Jump to content

RESUMEN DEL MÉTODO (BELLABLANCA)

Puntuar este tema:

bellablanca

Recommended Posts

Realmente da igual...date cuenta que es lo mismo el 20% de cada día, que el 20% de la semana...

Pero no pienses así... es muy sencillo, la idea es que durante la semana lo hagas todos los días muy bien, pero que te permitas algún lujillo, ok? Pues por ejemplo, en una semana, comes todos los días todo muy bien, y el viernes cenas de tapas por ahí (sin pasarte demasiado), y el domingo desayunas un bollito o un pastel :) (por decir algo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 477
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

45

• yilana

29

• Hikaru-Ai

25

• bellablanca

19

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

He cogido de la biblioteca el libro "El Plan Diario del Doctor Dieta" de Ian Marber, uno de los dos en los que se basó Bellablanca para método de alimentación, y está genial, aunque no sé si ya lo hab

Xixonesa, yo también alucino, pero si a otras les va bien porque a nosotras no, así que a animarse y a comer sano y a menudo, me saben los poquitos de pan integral de la mañana y tarde a gloria pura con quesito o pavo, riquísimo.
También se puede comer al mediodía una tortilla de patata hecha en el microhondas y cuajada en la sartén con una miaja de aceite, anda que a ver en que dieta se puede comer eso, yo como baje le pongo un monumento a Bellablanca. Anda que no se toma molestias que se digan para contestarnos a todas y hacer todo lo que está haciendo para que podamos entenderlo y tengamos unos menús donde seguirlos para no aburrirnos de la comida.
Venga a por todas que ahora si que vamos a acertar y bien además.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bella, una duda que he tenido siempre

si se supone que es importante comer fibra con proteinas para que este mas tiempo la comida en el estomago y nos de mas tiempo a gastar energia, porque te dicen siempre que es importante masticar bien, digo yo, que si no esta muy masticado al estomago le costara mas tiempo digerir y tardara mas tiempo en convertir la comida en glucosa no? :nodigona: bueno, seguro que te pare una pregunta tonta pero no paro de pensarlo :nodigona:
Por favor, no os riaaaaaaaiiiiiiiisssssss :cry:

Enlace al post

Ayer me pasé porque tenían pedido para primero chorizos fritos, morcilla y fritos variados, ensalada mixta y bacalo al pil pil con pimientos rojos asados, ´de postre flan.

Mi menú de hoy

Desayuno, dos rebanadas de pan de molde integral con mermelada de fresa y café con leche
MM, un mosto y una pulguita de bonito
Comida, arroz basmati con conejo y una pera
MT, café con leche y una fruta
Cena, fruta y yogur

Enlace al post

Ayer me pasé porque tenían pedido para primero chorizos fritos, morcilla y fritos variados, ensalada mixta y bacalo al pil pil con pimientos rojos asados, ´de postre flan.

Mi menú de hoy

Desayuno, dos rebanadas de pan de molde integral con mermelada de fresa y café con leche
MM, un mosto y una pulguita de bonito
Comida, arroz basmati con conejo y una pera
MT, café con leche y una fruta
Cena, fruta y yogur

Enlace al post

Es impresionante las recetas que presentais chicas, sois unas cocineras muy buenas, yo es que para mi marido y para mi solos, como que no me entretengo mucho en cocinar pero de verdad que estoy impresionada, tienen una pìnta buenísima, desde luego que he de probar a hacer algunas en cuanto tenga ocasión, en la primera comida que tenga familiar pongo recetas vuestras.Un beso

:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...