Jump to content

¡¡¡¡RECETAS DIETA DEFINITIVA¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Luriguay el salmón si es graso, por eso pongo merluza u otro pescado. la receta original es con pan y salmón, pero para nuestra defi está muy bien si la adaptamos sin pan y con merluza por ejemplo.

Veo que el foro está parado estos días, las fiestas es lo que tienen, cuidadín con meter mucho la pata. Lo digo por experiencia, es un horror todo el mundo aporta comida y mas comida.
Me han enviado de Suiza 5 cajas de chocolates y bombones, casi me da algo.
La familia viene de fuera y también trae mas golosinas, bebidas y comida hipercalórica. :fiesta:
En definitiva, nada de definitiva jajajajaja:anda-ya:, pondremos 3 ó 4 kg. si seguimos así y vuelta a comenzar.
Besos.:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 396
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inmagf

92

• Karmen__

79

• cuelebre

22

• narvaez

14

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

MEJILLONES EN PIPIRRANA 1 kg. mejillones, un limón, pimiento verde, pimiento rojo, un tomate, una cebolla, un pepino, una hoja de laural, sal, aceite y vinagre. PREPARACIÓN: Empezamos preparando

las veiras están prohibidas en la definitiva, receta de Inma lOTE=inmagf;3127464]BROCHETAS 2 Vieiras pequeñas limpias 8 langostinos pelados 8 trozos de pulpo grueso cocido 8 tomatitos baby o cherry S

TOMATES CHERRYS RELLENOS Los tomatitos cherry rellenos son una monada como aperitivo o merienda. Simplemente lávalos, córtalos por la mitad y quítales la pulpa. Aparte, prepara una ensalada de ve

Aquí de nuevo, quiero compartir con vosotras una receta que vi por alguna página y he creido que transformándola un poco sería estupenda para nuestra dieta, espero que os guste, yo la pondré mañana de entrante en la cena de Fin de año.

Barca de piña con cóctel de mariscos
IMG_0612.jpg
INGREDIENTES:
MEDIA PIÑA BABY (PEQUEÑA) PARA CADA UNO
Gambas peladas
Langostinos ( cocer y pelar).
Cola de rape u otro trozo de pescado blanco.
Palitos de cangrejo
Lechuga iceberg
1 huevo cocido.
Salsa yogurt sin gluten baja en calorías ( Mercadona), o mayonesa defipermitida ( con un huevo, chorrito de aceite y zumo de limón).
Un bol

Partimos la piña por la mitad y la vaciamos ( en una receta normal se aprovecha picándola y uniéndola al resto de ingredientes, en nuestra dieta no utilizar)

Picamos el huevo cocido. Hacemos lo mismo con las gambas, langostinos y el rape previamente cocidos, luego también partimos los palitos de cangrejo
Este picadillo lo echamos en un bol y seguidamente la salsa yogurt, mezclamos. Yo me permitiré un chorrito de vinagre balsámico, a la que le guste la cebolla puede agregarla muy picadita.
Rellenamos la piña. Picamos en juliana la lechuga y se la colocamos encima cubriendo todo el relleno, adornamos con una rodaja de limón y un langostino o tal cual está en la foto.
Como podeis comprender admite variantes ( se puede hacer con palitos y mejillones etc etc) va a gusto del consumidor echándole un poquito de imaginación. Pero no me negareis que queda muy aparente y en la mesa lucirá un montón, sin contar lo buena que está.
GIF%252520%257E1.GIF

Enlace al post

Nueva o casi...

Hola a todos
me gustaria empezar a hacer la dieta despuÉs de fiestas y llevo dÍas leyendo el foro, aÚn asÍ estoy casi decidida, pero tengo mis dudas

la primera el tomate no se toma frito, el queso es light, eso ok, pero no se puede mezclar queso con pescado?

Tan prohibidisismo esta el cafe con cafeina es que estoy enganchada al de la maÑana,
no se puede beber ni un poco de vino tinto?
Nada de pan, ni harinas...ni leche

cuanto tiempo debe durar al menos la primera fase?

Muchas gracias por todo me encantan las recetitas!!!!!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola loopy, perdona por no contestar nadie por aquí, es que este post solo es de recetas y no hablamos por aquí, si quieres hablar con nosotras todos los dias estamos en el otro tema de NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡ te pongo el enlace vale?? http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?115633-NUESTROS-MENUS-Y-DUDAS%A1%A1-CLUB-DE-LA-DIETA-DEFINITIVA%A1%A1/page911&p=2689064#post2689064
Allí te contestaremos a todas tus dudas, te resuelvo aquí algunas...
mira, no s epuede mezclar el queso con el pescado graso, (pescado azul) ni tampoco con el jamón serrano, pues estos tienen mucha grasa para mezclarlo con queso, si puedes mezclar el queso con pescado blanco, (tipo merluza) o en vez de jamon serrano, pues jamon cocido, carne de pollo, ect...
El cafe solo lo tomamos descafeinado, y la leche sin lactosa y desnatada, vino solo blanco y para las comidas, y en la primera fase no podemos tomar ni pan ni harinas... lo de cuanto tiempo dura la primera fase, eso es según la persona y el peso que tenga que perder... pasate por el otro post y lo hablamos todo mejor vale? un besoo

Enlace al post
  • 1 mes después...

Quiero compartir un artículo con vosotras, ya se que la dieta no permite el vinagre, aunque si alimentos a la vinagreta ????, conste que ya lo he dicho yo no dejo de echar una cucharadita de este condimento a mi ensalada, de todos modos si leeis bien tiene múltiples usos muy curiosos, al igual que el limón que siempre os aconsejo que echeis el zumo de uno a 1 litro de agua para luego beberlo durante el día.
EL VINAGRE
Aunque usted no lo crean, el vinagre, tiene más de 1000 usos y casi todas las veces es más efectivo que cualquier producto comercial y mucho más barato. Sabías que el vinagre mata los piojos y también puede curar la caspa? Puedes usar productos tóxicos y caros o… puedes usar vinagre!
· Repelente de hormigas. Con un rociador o spray, rociar los marcos de las puertas, ventanas y cualquier camino de hormigas que conozcas.
· Contra los gatos . Tirar un chorro de vinagre hará que ningún gato se acerque a esa zona.
· Pulgas en la alfombra! Si creemos que tenemos pulgas en nuestar alfombra, poner un cuenco pequeño con vinagre sobre ella durante la noche, al otro día encontraremos el cuenco con pulgas muertas.
· Pulgas en Mascotas. Si bañamos a nuestra mascota con una solución mitad agua y mitad vinagre no quedará ni una pulga viva!
· Pulgas en Mascotas 2. El vinagre tambien actúa de adentro hacia afuera. Diluir una pequeña cantidad de vinagre de manzana en el agua de la mascota provocará que nunca más se le acerque ninguna pulga.
· Hielo en el parabrisas. Rociar los vidirios del coche con una solución de 1 parte de agua y 3 de vinagre y al otro día ninguno tendrá escarcha o hielo.
· Oxido. Para limpiar el óxido de herramientas y tornillos remojar en vinagre durante la noche.
· Curar “Pie de Atleta”. Sumergir los pies en mitad agua y mitad vinagre o pasar un isopo con esta solución por la parte afectada (evitar las heridas) y luego mantenerlos lo más seco posible.
· Controlar la caspa. Lavar el cabello con media parte de agua y media parte de vinagre antes del acondicionador.
· Quitar verrugas. Aplicar una loción mitad vinagre de manzana y mitad glicerina todos los días hasta que las verrugas desaparezcan.
· Manchas de Transpiración. Frotar el área con vinagre blanco y luego lavar normalmente.
· Destapar cañerías. Tira un puñado de bicarbonato y luego media taza de vinagre. En unos minutos enjuagar con agua caliente.
Les puedo asegurar que con estos consejos van a ahorrar MUCHO dinero en productos químicos y evitamos la contaminación.

BONDADES DEL LIMÓN

El Limón (Citrus limonun Risso, Citrus limon (L.) Burm., Citrus medica) es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia.
¿Por qué no estamos enterados de ello?
Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades.
Así que, de ahora en adelante, usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de limón para prevenir la enfermedad.
Su sabor es agradable. Y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia. Y sí tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de limón en su patio o jardín.
Todas sus partes son útiles.
La próxima vez que usted quiera beber un jugo, pídelo de limón natural sin preservantes.
¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones?
La fruta es un cítrico que viene en diferentes presentaciones su pulpa se la puede comer directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc.
El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anticancerígenos. Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los quistes y los tumores. Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos. Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer.
Se la considera además como un agente anti-microbial de amplio espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.
La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los
fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que:
Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de
colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas…
Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10,000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo.
Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de limón, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.
Instituto de Ciencias de la Salud, L.L.C. 819

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola a tod@s
Soy nueva en el foro de la definitiva, quisiera seguir esta dieta, ya que veo que os está dando muy buenos resultados y las recetas que he visto deben de estar de muerte aparte de tener mucha variedad, no se si seguís algún libro, agradecería información para poder hacerla bien, gracias por adelantado. saludos

Enlace al post

Hola a tod@s
Soy nueva en el foro de la definitiva, quisiera seguir esta dieta, ya que veo que os está dando muy buenos resultados y las recetas que he visto deben de estar de muerte aparte de tener mucha variedad, no se si seguís algún libro, agradecería información para poder hacerla bien, gracias por adelantado. saludos

------------------------

Hola Ana, pásate por el apartado de menús y dudas:
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?115633-NUESTROS-MENUS-Y-DUDAS¡¡-CLUB-DE-LA-DIETA-DEFINITIVA¡¡/page951
aquí podrás conocer a las chicas, leer sus dudas, exponer las tuyas, recibir ayudas y muchas cosas mas.
Seguimos uno o dos libros, sobre todo el de Campoy aunque puedes leer el de Alberto Sedler y tu misma sacarás las conclusiones.
Enlace al post

MOUSSE DE CHOCOLATE ( CAFÉ)( Dedicado a Alieshara)
images?q=tbn:ANd9GcS9hnkg5dPSVY4dSN1QXPONKogENE7bmHm6h5r7BqLTE46AvesM
Ingredientes:
4 cucharadas de café instantáneo , 10 cl. de nata líquida (baja en grasa) o medio vaso de leche sin lactosa , 3 huevos , 100 gr. de queso ( tipo batido de Mercadona)
1 sobre de gelatina sin sabor (neutro) o medio sobre, 100 gr.endulzante.
Realización
En una cacerola disolver el café instantáneo con la nata . Seguidamente el queso, añadir luego el endulzante y remover todo.
Disolver la gelatina según indica la marca. Dejar enfriar. Añadir.
Con los 3 huevos se separan las claras de las yemas.
Montar las claras a punto de nieve añadiendo un pellizco de sal al inicio para que estén lo más firmes posible.
Mezclar la crema de café anterior con las yemas de huevo. Incorporar las claras suavemente.
Poner en el refrigerador de 5 a 6 horas. Al servir se puede echar un poquito de canela ( optativo)

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hoy quiero compartir una receta que he encontrado por la red ( de la dieta adelgazar comiendo)y puede adaptarse a nuestra dieta. No la he hecho, espero que haya alguna compañera que se atreva y nos cuente. ( Se ha atrevido Nuria y le ha salido poquita cantidad y se le han pegado un poquito, por ello voy a rectificar la receta)
Pan estilo "Grisines". ( Para hacer mas cantidad dobla las medidas)
2 claras a punto de nieve y 1 huevo entero, 6 ( mejor 10) cucharadas de leche en polvo sin lactosa, sal, ajo, etc. Se mezclan los ingredientes , si no se tiene manga para dar forma , se coloca "la masa" en una bolsa plástica y cortas la punta y a la bandeja de horno que estará previamente caliente cubierta con papel albal untado con brocha mojada en un poquito de aceite, para que no se peguen los palitos.
Ya me contareis.
images?q=tbn:ANd9GcS5dlDt5XXsLBNseV-GohS-iq-yNCuCvyvdTYrEjjmTDe9JBFca_agXkbo

Enlace al post

ENSALADA DE BACALAO CON GULAS Y GAMBAS
ensalada%20de%20bacalao%20con%20gambas.JPGIngredientes:
300 grs. bacalao desmigado.
Atún, gulas, gambas
1 cebolla o 3 cebollitas tiernas.
Huevos duros.
Pimientos morrones
4 tomates maduros. Lechuga.
aceite de oliva virgen extra.
Sal

Elaboración- Pasos Receta de Ensalada de Bacalao:

Paso 1: Bacalano desmigado, desalarlo.

Paso 2: Una vez desalado, se exprime con las manos para sacarle toda el agua. Luego se coge un paño de cocina para secarlo más todavía. Se coloca en la fuente donde se servirá, encima de una cama de lechuga.

Paso 3: La cebolla cortada muy fina se mezcla con los las gulas y gambas ( previamente cocidas 5 mtos) tomates y pimientos morrones picados, la sal, las gambas, las gulas y el atún.

Paso 4: Todo ello se mezcla con el bacalao en la fuente, aliñándolo con aceite de oliva y se decora con el huevo duro cortado a gajos. .

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...