Jump to content
pinema

¡¡¡¡RECETAS DIETA DEFINITIVA¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

AbrilMontoya
El 24/4/2006 at 7:12, Aris dijo:

Hola muchas gracias por compartir todas estas recetas, genial

aquí encontré otras que parecen muy efectivas ya es depende del gusto de cada persona http://comobajardepesoymas.com/ espero les sirva

Saludos

El 24/4/2006 at 7:12, Aris dijo:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Tejita
      @Cece cuanta espuma. A ver si fuera eso con los detergentes no hay que prestar mucha atención a lo que dice el fabricante, pues a ellos les interesa que pongamos de más...recuerdo ahora por ejemplo los anuncios de pastas dentales con aquella cantidad de pasta de punta a punta del cepillo, y el cepillo bien hermoso  cuando con un pelín de nada es suficiente, pues así hacen con todo, todo sea por vender... Sí además de exceso de jabón sumamos que las lavadoras actuales o muchas de ellas llenan menos de agua el tambor de la lavadora...que casi parecen lavados en semi-seco, yo le añado siempre algo de agua al tambor antes de poner la ropa...el jabón que uso es del que hago casero con aceite de oliva, agua y sosa, en ocasiones le añado bastante aloe vera (así aprovecho las hojas de mis plantas)  En lugares que el agua es muy dura siempre aconsejan más jabón, creo que a largo plazo puede ser más sano y económico poner un descalcificador del agua...
    • Maqui
      El lavado a altas temperaturas ( > 50ºC) del material textil de camas, y otros tejidos consigue matar y limpiar de alergenos a estos tejidos, se debe realizar al menos 1 vez por semana. Los ácaros no sobreviven a estas temperaturas y los alergenos son solubles en agua en estas condiciones. Como estas temperaturas no son las habituales de lavado doméstico se recomienda el añadir soluciones de Benzyl Benzoato al 0.03% en el agua de lavado para obtener los mismos resultados. Por eso empecé a lavar a 60ºC. Lo del benzil ese no lo hago porsiaca.
    • Maqui
      Y no, no estoy contenta porque llegue la TM6. En realidad no tengo noticias de la presentadora y sospecho que esta semana no vendrá. Me da un poco igual, no estoy pendiente de ello.    No sería lo mismo si tuviera sin ninguna Thermomix porque las he vendido y no tuviera otra cosa. Pero con mi Magui, todavía novedosa, estoy contenta. Ya llegará.   Y si me preguntas por qué estoy contenta, pues por nada, en realidad, no estoy segura de estar contenta  Pero hay que animarse y eso es lo que hago.
    • Cece
      Pues sí. Yo hace años que no uso suavizantes ni nada agresivo, y el jabón era ese de pieles sensibles del mercadona, pero me temo que además de que tiene ese alergeno, usaba una burrada de jabón por lo que estoy viendo. Hoy me voy a traer el de Norit diario antialérgico a ver, y pondré justito de jabón, y usaré el programa "antialergico" que es largo. Yo solo uso los 60º con las toallas y trapos de cocina y tal, pero sabanas y camisas en frío y claro el programa corto, y creo que de ahí que se acumule tanto jabón: Resumiendo: Programa corto + extra de detergente =
    • Maqui
      Pero te doy la razón @Cece en que mejor que tú para investigar no va a haber nadie. Aunque sea prueba y error. Si tienes éxito ¡oh my god, qué maravilloso será"
    • Maqui
      Si, cuidadito con el exceso de detergente, porque no significa que lave mejor. Hace muchos años en mi casa, la de mi madre, se usaba demasiado detergente, eso me pareció. Así que en mi casa reduje muuuucho. Y he seguido reduciendo. Durante años añadía el programa "agua extra", lavaba a 40ºC y usaba en programa largo (que ahorra energía, es decir, menos calor pero más tiempo).   Actualmente he cambiado: uso poco detergente, nada de agua extra y temperatura 60ºC. Claro, se me acumula muuucha ropa de plancha que antes no lo necesitaba. Es lo que hay.   Y dejé de usar suavizante hace miles de años. Es un irritante para la piel, quién diría que si suaviza la ropa... pues nada de eso. Superagresivo. En mi casa mis hijos con atópicos. No tienen eccemas ni nada pero tienen la piel sensible.
    • baldo31
      Usas exceso de detergente? Porque si no echaste nada y es solo un aclarado de que sale tanta espuma? Últimamente estoy usando para la ropa limpia el de Marsella de lidl en polvo y solo echo un cacito sin llenar para la lavadora de 6,5 kilos   
    • Cece
      @Maqui como se nota que está la TMX6 cerca, ein?  Menudo subidón tienes!!!   Chicas, yo también estoy excitada, ilusionada, llevo despierta desde las 6 de la mañana porque me vino como una luz (no, no se me apareció ningún ser celestial). Os cuento:  ayer estuve buscando información sobre los alergenos de los detergente de lavadora y yo uso el de mercadona para pieles sensibles y claro, ahí me vino la luz, porque sensible no quiere decir antialérgico. Así que me puse a mirar los componentes y tiene uno que es alérgico. Entonces me dije, vale, me compro uno que no lleve ninguno de la lista y mientras tanto meto mis sábanas limpiar de nuevo a aclarar con un programa largo por si quedan restos del alergeno ese. Y a la media hora me da por mirar la lavadora y mirad la espuma que tiene!!! Tal parece que le puse un taponazo de detergente!!! Osea, que seguro que le ponía mucho y se quedaba en la ropa ya seca, y si para colmo iba con ese alergeno... fiuuuu!!! Así que estoy con esa esperanza, que a lo mejor queda en nada, pero oye, es una tontuna que se me pasó por alto. Y tengo claro que como no encuentre yo lo que me produce el eccema no lo va a encontrar nadie por mi.    Mirad, por dios, cuanto jabón tenían las sábanas que estaba a punto de volver a poner limpitas en la cama:     
    • mcelia
      Buenos días solecito por aquí. A estas alturas esperemos que no nieve más que se quede en un sueño. A ver si tienes un día tranquilo. Por aquí esta mañana ajetreada, ya le han dado las notas a A, todo bien, así que tenía que rellenar papeleo para pagar las tasas del título y del examen del selectivo, en el cole han decidido que rellenen ellos el papeleo, me parece estupendo que aprendan ya lo que conlleva cualquier gestión, pero claro, que si me falta la fotocopia del dni, que si dime el tlf fijo que si el nie, su amiga vino con los papeles de las tasas del titulo mal, no le dio a aceptar cuando lo hizo, se lo rellené yo en el ordenador  y se lo llevé al banco. El martes que viene empieza el selectivo. Esta tarde cuentacuentos, no se el curso de los que vienen hoy. Intentaré también ir a pilates que esta es mi última semana, en junio suele hacer mucho calor por las tardes y no me apetece tanto. Feliz día a tod@s
    • baldo31
      Está todo el mundo de resaca   llevo en la oficina desde hace tres horas y no ha sonado el teléfono ni una sola vez así que he corrido muchísimo haciendo a todo hacer sin interrupciones    voy a moverme un poco y ponerme mi infusión    buen lunes a todasssssssssssss    
  • Create New...