Jump to content

DIETA TANGUERA KISSY

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 10,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kalimera

1259

• 20 kilos

504

• beby

502

• yaheira

484

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Esta dieta está dedicada a nuestra amiga Kissy, puesto que fue ella la que nos la facilito y gracias a ella, muchas de nosotras hemos perdido unos cuantos kilos. DESAYUNOS Y MERIENDAS Opción 1: (si

Holaaaaaa???? Hay alguien por aqui????      Alguien que siga la dieta??? Ya estamos en septiembre!!!!!!   Os cuento, desde el lunes 4/9  la estoy haciendo, empecé con 105,9K.

Verdad que si!!!! Mis hijas no se lo creen!!! A ver cuánto pierdo de aquí a Navidades. Tengo también hipotiroidismo, que eso me ralentíza la pérdida de peso 

Re: DIETA TANGUERA KISSY

hola chicas!
llevo bastante sin participar en el foro, pero quiero dejar mi granito de arena en esta nueva ubicación.
deciros que aunque apenas escribo hago la dieta estupendamente, pecando continuamente, claro.
así que me pongo al día, esta semana santa me ha regalado + 1 kg, así que
Tanguera 59: +1
voy a actualizar la regleta...

un beso a todas y a seguir tanguereando :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que anima mucho que todas volvamos al redil,jejeje.

Beby, creo que si que me podria encargar. Aunque en una semanita estare unos dias desaparecida, creo que solo seran unos dias :D

A ver si conseguimos ponernos el tanga este añooo!!! :lol::lol::lol:

Enlace al post

EEEHHH!!

Ya estoy por aquí!!!

Aish... ahora no le doy un repaso a las mega-recetas de la Thermomix mientras busco nuestro post :lol::lol: Se me caía la baba viendo las comiditas... :lol::lol:

Bueno, pues yo hoy me he portado muy bien... He comido pollo a la plancha, con tomates aliñados . Ya sé... era verduras, pero no tenía ganas de ponerme a hacer más cosas, así que era lo que pillé :dientes:

Por cierto, vamos a volver con las menciones honoríficas a "pecadora" y "perdedora" de la semana??? Me hacía mucha gracia :lol::lol:

Bueno, a ver si soy capaz de aguantar la merienda sin meterme un trozo de tarta, o magdalenas, o pastelitos de hojaldres... aaahhhhh..... no dejo que mi costi vuelva a ir a hacer la compra :bate:

Ánimo tangueras!!!! A por el tanga este verano!!! :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Hola tangueras!!!!!! Que faltaba yo!!!!
Beby esto pa tí :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: por currartelo.
Aunque :bate: pa tí por no haber puesto claro en el otro post qué menú tocaba esta semana :lol::lol: , que estoy haciendo el que pusisteis como 2 semana ( entre el 29 de marzo y el 5 de mayo) :lol::lol: . No pasa nada, seguiré haciéndolo porque las cenas son de lujo :lol::lol: . La semana que viene me reengancho con vosotros. Por eso no comentaré qué he comido, para no despistar a las nuevas y que no se hagan lío.
En cualquier caso ha coincidido que desde el lunes estoy que no paro, así que yo como soy de las que me peso todos los días, ya he bajado algunos gramos.

Besos a todas las tanguerassssssss.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...