Jump to content
Conéctate para seguir esto  
dingdon

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

junio8

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Joy.... estoy contigo en la opinion que con la dieta bien realizada se pierde y los productos son una forma de ganar dinero ..es una forma de negocio pero que a mi me ha venido muy bien ahora espero poder hacerlo por mi cuenta ..pues ya me hee dejado en un año mucho dinero

y tambien estoy de acuerdo en el consejo que das de apuntar lo que comemos .pues muchas veces "solo cojemos ".pero a la semana son muchos "solo esto""por este poco"y asi dia tras dia .....os lo digo para aplicarme el cuento a mi misma que ya me vale ya¡¡¡

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
nerea27

Buenos dias chicas

Que tal habeis pasado el fin de semana, espero que mejor que yo

Enorabuena a todas las que habeis perdido, es que sois unas ganadoras, ole y oleeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Brujilla, yo me tomo la cola de caballo con vid rojo para no retener liquidos, pero la compro en una herbolisteria pero natural , la hiervo en un cazo y cuando se enfria la meto en una botella y estoy todo el dia bebiendo.
cola de caballo-es para las retenciones
vid roja(que se suele echar menos cantidad) es para la circulacion de las piernas.

Bueno yo me he pesado esta mañana y he perdido un kilo. Espera que iba a perder mas pero bueno estoy contenta, haber que es lo que pierdo hasta el viernes.porque esta semana estoy con la regla.

Porque este fin de semana me voy a la playita con unas amigas que en mi tierra el lunes es fiesta.
Espero no pasarme mucho.

hos cuento mi menu de hoy

D: un zumo de piña y dos tostadas pequeñas
A: se me ha olvidado :(
C: ensalada de abichuela (atun, tomate, pimiento, huevo,cebolla) ME ENCANTA
m: Naranja
C: tomate y pepino y jamon de york
1.15 h andando

Bueno mis animos cuando estoy a regimen y con la regla son pesimos, estoy de bajon total y lo que mas me fastidia es que la gente me dice que lo deje que ya estoy muy bien y que solo voy a perder es cara y tetas, y poco más, asi que fijaros los animos que me dan la gente que me rodea.

bueno chicas que paseis un buen dia

Compartir este post

Enlace al post
MARIAJDO

HOLA A TODAS,
AYER FUI A MI CITA EN NATURHOUSE, Y SORPRESA,EN GANADO 400G DE PESO ESTA SENAMA,LA DIETISTA DICE UQE EN GRASA HE BAJADO PERO EL LIQUIDO HA SUBIDO UNA PUTADA, ESO DEL LIQUIDO, ASIN QUE ESTA SEMANA TOCA COQUE DE LA PIÑA HABER SI BAJAMOS ESOS LIQUIDOS :bate::bate::bate::bate::down:
FELICIDADES HA TODAS LAS PERDEDORAS DE ESTA SENAMA Y MUCHOS ANIMOS QUE ESTE VERANO HAY QUE PONERSE EL BIQUINI Y LUCIR PALMITO. :plas::plas::plas::plas:

Compartir este post

Enlace al post
joy100

Hola chicas,

¿Que tal esos animos?. Seguro que muy bien, que si no :pelea:

Yo acabo de volver del Nh. Se supone que ya he terminado el mantenimiento y ahora me ha puesto una "dieta equilibrada" que es uff, como decirlo, comer un poco más normal. Más piezas de fruta, un desayuno con tostadas, aceite de oliva y jamon o lo que sea, pero eso si, 2 cucharadas de aceite al dia, así que pocos lujos, pero bueno, como ya tengo asumido que esto es para siempre, que tenemos que comer 5 dias perfectos para podernos pasar 2 sin demasiados excesos.
Tengo que volver dentro de 1 mes y como complemento solo para las 2 primeras semanas, el juvenat.
Nurinarda me preguntaba por ahí que como me sentida después de perder 15 kl. la verdad es que divina de la muerte :lol::lol:
Más o menos peso igual que hace 11 años y 2 embarazos, aunque el cuerpo no es igual, pero poder ponerme un pantalon de hace 11 años, uff que subidón.
Sobretodo porque al principio no creia que fuera capaz de adelgazar mas de 4 kilos que era lo que yo siempre adelgazaba cuando me ponia por mi cuenta y volvia a recuperarlos enseguido, con alguno de regalo.
Creo que uno de los errores que cometía cuando me ponia yo a dieta era "comer lo menos posible para adelgazar lo más posible". Y eso no funciona, lo pierdes pronto te hartas más pronto todavia y lo recuperas a la velocidad de la luz.

Bueno Brujila te mandare mi datos, estas 3 semanas he perdido 700gr. Así que ya solo me faltan 400 que espero perder en el proximo mes.

:beso::beso: y mucho animo a todas que cuando se llega es mucho menos duro mantenerse.

Compartir este post

Enlace al post
brujillaaa

hola chicasssss
aqui teneis la tabla de la semana pasada
besitos
dxlkhv.png

Compartir este post

Enlace al post
Tialu

¡holaaaa!

Entro un momentillo "solo para saludar". Joy campeona, y parece que fue ayer cuando entraste en el foro, y mirate ahora, en mantenimiento ya, y terminando con NH :plas::plas: (ainssss que me pongo "tieddna" y me emociono)

Yo digo lo de siempre, que me voy a quedar de guardiana del foro :cry::cry::cry:

Ahora en serio, en esta última semana voy a ver como me va, y si no me plantearé en Junio o volver a nh , o comenzar otro tipo de dieta.

Junio, efectivamente estando un año yendo a nh te habrá salido el kilo "a millón" :sinunduro::sinunduro: , y además yo, al menos en 4 meses acabé harta de tomar "potingues", asi que, ahora que ya te sabes todos los trucos, puedes intentarlo por tu cuenta, o ayudada por algún producto de herboristería.

Bueno, agradecer a Brujilla el esfuerzo con la tabla, y besos a todas las demás, que ya veis que siguiendo la dieta se consigue el objetivo.

Compartir este post

Enlace al post
IRENE..

chicas!! he tenvido hoy chivata y he perdido 1.400kg!! no m lo puedo creer..y eso q estado de puente, y aunq no m he pasado , si q he pecado, para q voy a mentir.... :coqueta: m he qdado..alucinada!! más q en la 1º semana!! y pecando!! asiq nada, aver como evoluciona la semana...ánimo chicas , q nosotras podemos!!!! :D

Compartir este post

Enlace al post
junio8

Irene ...enhorabuena, ¡¡ tu si que sabes¡¡¡¡

tialu..tranquila que te hare compañia en el foro

Compartir este post

Enlace al post
PE84

Yo sigo contenta, creo que algo bajé aunque vaya de 300 en 300g. Lo que me mata es que luego si el finde la fastidio puedo subir lo que me costó 2-3 semanas bajar :cry: El viernes me peso y os cuento
Que me recomendais para los líquidos?? cuando iba a NH era lo que me sobraba, asi compraba algo en la farmacia o herboristería: cola de caballo??
Ayer:
-des: cafe con leche y 5 galletas
-com: salí con un familiar y comimos en el burguer (yo no quería) :bate::bate:
-mer: nada(estaba super llena)
-cena: francesa con esparragos, yogur + infusión

HOY:
-des: cafe con leche y 5 galletas
-m mañ: fruta
-com: sopa de verduras y nose
-mer: lata piña o fruta
-cena:alomejor ensalada con atún

Compartir este post

Enlace al post
chus0509

Hola chicas por fin puedo entrar en el foro sin prisas,es que he estado dos semanas super liada.Y he perdido un poco el hilo,quizas se deba ha eso mi bajon.Espero que esta semana se me de mejor,aunque llevo una racha que todos los fines de semana son fiestas.Parece que basta que me ponga ha dieta para que salgan compromisos.
Veo que hay chicas con muchas ganas a si que felicidades,y a las que nos hemos desanimado,pues adelante que si hemos pasado dos dias malos intentemos mejorar en el tercero,que de algo servira.
Yo este lunes he echo un choque de piña,aunque no me lo han mandado.Pero note que el fin de semana largo y ademas la regla,han echo estragos.
Respecto a los liquidos,una conocida mia me dijo que igual para mi 2litros era demasiado,porque hay que sumar lo que llevan los alimentos.Que provara a beber un poquito menos.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• RosaNegra24
      ¡Buenos días!   Poco que contar hoy, que sigo levantándome cansadilla y estoy deseando que venga el frío para dejar atrás el aire acondicionado, que creo que es lo que me mata.   En fin, voy a ver si me pongo las pilas y me despierto un poco, y me tendré que echar la siesta, que luego me tengo que liar a beber coke para no dormirme por las tardes.   Pasad un buen día.     @mjos ¡¡Felicidades!! Desde luego que cambian la vida, y más tan peques. Ahora a disfrutar de ella.   @Ishtar La verdad es que el árbol... ni da frutos ni da flores... salen unas pelotillas, jajajajaja. El almendro aún no lo hemos cambiado, me esperaré a que termine de pasar todo el calor, aunque las almendras que salieron ya las recogí.   @encarnasao Con los catarros me dijo una vez que no había nada para combatirlos, que cuando te pillaba uno, no te quedaba otra que aguantarte y pasar por ello hasta que se fuera por sí solo. Que lo que mandaban era sólo para intentar paliar un poco el malestar, pero que no curaba. Sólo queda paciencia y esperar que se vaya pronto.     @covaro Si es que no hacemos más que guardar, y guardar... y con todo lo que recibimos y usamos, no sé cómo no petan antes los móviles. Estoy a la espera de que me respondan los de Cecotec en Amazon, que he visto que la cubeta de la Olla GM, tiene como unos puntitos de que se ha ido el revestimiento... e imagino que eso no es normal ni seguro.    
    • covaro
      Buenos dias, dia playero, ademas avisan k volvamos a poner pilas a los abanicos.. Mjos felicidades por la nieta, esa es de las alegrias mas gordas k se pueden tener Rosanegra k pena el pajarin..Mi troncomovil paso el dia vaciando y nada..sigo ahorrando.. Carmina lo de no planchar y el papel de seda es para toodo lo blanco que no se usa. Yo tengo un arca, que me da miedo abrirlo...pork debe de tener unas cuantas de esas y un monton de reliquias de ese estilo. Horas miles, pero como no tenian ni tele ni wiffi..... Encarna mujer tomate algo, aunk sea un requemao con miel, mal no te hara..Ala carga la bateria que tienes el dia relleno Neska seguro que encuentras alguna excursion interesante   Ayer temine el arreglo del vestido!!, por dios que pesadilla..no kedaria perfecto ni mucho menos, pero me da igual, mejor k antes esta Ala voy hacer cosinas y luego playeare en familia, por la tarde tengo al pelos, asi k ventilaremos juntos Cajon de bss y achuchones llenitooo  
    • fiesta30
    • encarnasao
      buenos días. parece que tendremos calor.   ayer fui a un pueblo cerca de donde viví al llegar a navarra, hacía muchos años que no iba y la verdad que es precioso, yo cuando llegue lo pasé mal, era una cría y no había ni una farmacia en mucho km, ahora ya esta mejor y ya os digo que precioso, todo sierra. no salio nada porque era atender a una chica que le compro una maquina de segunda mano a una clienta mía y no sabía utilizarla, a la bajada pare en un restaurante a tomar cafe con joaquin y me encontré a otra clienta que trabajaba allí y parece que se anima a cambiar el modelo, así que ayer fue dia de siembra hoy dia ocupado en la capital, primero voy a curarme, después un cursillo de formación, a mediodía peluquería que me hace mucha falta y a la tarde taller, no se como voy a volver pues estoy flojilla por el catarro. así que me pongo en marcha, pasad TODAS un estupendo dia 
    • neska
      Buenos días a todas. Seguimos e veranito, hoy parece que ha despejado, ayer todo el día cerrado y con mucho viento, que era de agradecer, y bandera roja en las playas. Pasé la tarde en Salou con mis primos y muy bien, pero horror la cantidad de gente, es que a mí ese pueblo no me gusta nada, parece Benidorm, uf! nada, prefiero mil veces Cambrils, pero bueno, haya cada cual con cada que.... @Ishtar la excursión de este domingo es al Delta, pero no hay degustación especial de nada, imagino que pondrán arroces y tal, esa la tenemos en octubre, sardinada y mejillonada, en Camarles y Poble Nou del Delta. Ahora estoy buscando alguna que me guste para ir el mes que viene, que mi amigui no puede, pues se va a la sierra de la Tramuntana, así que a ver que encuentro que me haga tilín Pues hoy voy a acercarme al centro comercial, que me ha pedido un favor mi amigui y bueno, ya pasaré la tarde entre ir y venir, y luego quiero terminar de hacer las croquetas sin harina, que tengo la masa en la nevera desde hace dos días Pues eso es todo por ahora, muchos besukis a todas y a seguir con la mejoría las pachuchis  
    • rex patxi
    • rex patxi
    • rex patxi
    • rex patxi
      9 gazapos de cine  
    • rex patxi
      el 24 de junio   la ultima vez k viste luna llena???
  • Create New...