Jump to content
Conéctate para seguir esto  
dingdon

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

povidona

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Hola xicas,soy nueva en este foro me he leido todas y cada uno de viuestros mensajes,yo empece la semana pasada concretamente e viernes 21 de mayo ,hace 3 años estuve yendo a natur house y perdi 15 kilos en un año mas o menos perono llegue ha hacer el mantenimiento pues llego el veranito y las vacas en fin supongo que me comprendeis ,con el paso de los años he ido aumentando peso no mucho pero he aumentado,6 kilos y he decidido volver a natur house por que soy incapaz de controlarme yo misma necesito a alguien que me controle,mañana me toca pesarme ,esta semana la verdad es que no me ha costado mucho ponerme ha hacer la dieta claro esta que es todo tambien de cabeza es como el fumar esta en nuestra cabecita yo espero que para finales de junio ya haya perdido esos 6 kilitos y haga el mantenimiento como toca y lo que venga ,bueno ANIMO A TODAS.

P.D donde puedo poner alguna recetita que me invente?????? :meapunto::meapunto::meapunto:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
junio8

bienvenidas a las nuevas y que tengais suerte y consigais vuestras metas

hoy llevo bien el dia asi que me voy pronto a la cama para evitar tentaciones

Compartir este post

Enlace al post
chus0509

Hola chicas!!!!
Bueno como veréis soy nueva por aquí, llevo varios meses haciendo la dieta de NH por mi cuenta, ya que antes si que iba, pero ahora económicamente no me lo puedo permitir.
deciros que empece con 74 kilos y estoy ya en 68 rozando ya los 67. mi objetivo es llegar a 55 pero por una cuestión deportiva, después intentaría mantenerme en 60.
quería preguntaros a las que vais asiduamente, que os mandan para la retención de líquidos, porque esto es lo que llevo peor.
bueno por lo demás si alguna estuviera dispuesta a poner aqui alguna de sus dietas semanales se lo agradecería porque de las mias que tengo ya estoy hartita :lol:

un beso chicas, nos leemos :wink:

Hola guapa,mi problema tambien son los liquidos,ya que estoy desde siempre en negativo de grasa entre 2,800kgy 1,600kg.
Para los liquidos yo estoy desde el principio con drenanat plus en 2 viales al dia,y drenanat en capsulas 2/2/2,he infusiones las de la bolsita verde que no recuerdo como se llaman.

la 2º semana aparte me envio apinat sobres por si queria sustituir por el cafe.
la 3ºy la cuarta aparte de todo lo demas unos sobres Dinamivit,para diluir en 1,5l.de agua.Aunque luego me dijo que podia beberlos en una taza dos al dia.Parece que estos sobres me han ido bastante bien.Pero creo que son demasiados potingues y cuando acabe todo mirare de comprar solo los sobres o las capsulas.
Realmente no se cual seria la cantidad de liquido que deberia tener porque en un principio me dijo que 6l.en mi cuerpo era exceso y la ultima vez me dijo que estaba bien con 6l..Yo tengo visita en 10 dias y aclarare el tema porque voy perdida,lo que si es verdad que he perdido volumen.

Compartir este post

Enlace al post
PE84

Estoy haciendolo bien y hoy me he pesado extraoficial y algo he bajado, que contenta estoy!!! :coqueta:
Aver mañana que me dice la báscula
Ayer cambie el menú pero lo hice bien!!
HOY:
-des: cafe con leche +6 galletas(tenía hambre)
-m mañ:infusión
-com: judias verdes con huevo cocido y tomate
-mer: lata de piña
-cena: nose

Yo en NH siempre tenía la grasa en negativo 3-4kg y los liquidos super altos, y si hacía muy bien la dieta bajaba mas grasa; asique solía mandarme liquidos para el agua...
Ahora que no voy a NH compraré cola de caballo :sinunduro:

Compartir este post

Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Me he acabo de pesar y esta semana me he quedado igual ni he subido ni he bajado!!! Aunque he perdido casi 2 cm de barriga, y otros tantos de gluteos!!!! Bueno sigo persistiendo!!! :up::up::up::up::up::up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
IRENE..

IRENE, LA DIETA QUE TE HA PUESTO ESTA SENAMA ES LA MISMA QUE A MI ME HA PUESTO ESTA SEMANA, LAS PATATAS Y LOS GARBARNZOS ES PARA IR METIENDO TODOS LOS ALIMENTOS POCO A POCO PARA CUANDO LLEGUE EL MANTENIMIENTO COMAS DE TODO Y NO TE SIENTE MAL
HABER COMO NOS VA CON ELLA, AUNQUE A MI DE HA DADO EL CHOQUE DE LA PIÑA PARA DOS DIAS DE ESTA SEMANA, PORQUE CUANDO FUI A PESARME HABIA COGIDO LÍQUIDOS, HABER HABER COMO VA

si?? pues mira q bien, q asi comentamos..hoy toca lenguado, pero yo voy a comer sepia, q lenguado no tengo..
y ayer m sentia rara comiendo los garbanzos!! de echo m deje la mitad de las espinacas con garbanzos..

Compartir este post

Enlace al post
IRENE..

Me he acabo de pesar y esta semana me he quedado igual ni he subido ni he bajado!!! Aunque he perdido casi 2 cm de barriga, y otros tantos de gluteos!!!! Bueno sigo persistiendo!!! :up::up::up::up::up::up::up::up::beso::beso::beso::beso::beso:

pues muy bien entonces no?? si aunq peses lo mismo has perdido volumen!! q gusto..sin q apriete el pantalon... :porfavor:

Compartir este post

Enlace al post
PE84

Yo echo de menos que me midan, porque aunque no bajara de peso me gustaba ver 1cm menos!! Asique enhorabuena :plas:

Compartir este post

Enlace al post
Claudia79

Hola chicas..... pues hoy he pasado por la xivata y.... solo he perdido los 300 gr que gané la semana pasada :cry::cry:, así que estoy en el mismo peso que hace 2 semanas
:evil::evil: , voy muy lenta, y para colmo el sabado tengo boda y el siguiente también, toma ya!! para terminarlo de arreglar, Bueno intentaré no pasarme mucho y con el chitosan pues el desastre no será tanto. Por otro lado hay que decir que estoy con la regla y algo hinchada, y a pesar de no perder mucho bajo bastante de volumen, tengo 1 cm menos de cadera y muslo.

Bienvenidas a las nuevas y al ataque, porque a pesar de éstos tropezones, PODEMOS... :D:D

Os dejo :beso::beso::beso: a todas . Adew

Compartir este post

Enlace al post
solsoy40

Buenas chicas que tal??? :D:D
a mi mañana me toca chivata... :nodigona::nodigona: ya informaré que tal por fin este finde no tengo ningun compromiso porque llevo tres semanas a dieta y las tres he tenido comidas, comunion, cumpleaños :evil::evil: a todo el mundo le ha dado por acordarse de mí leñe :bate: este finde lo que espero es a la regla que me tiene la barriga hinchaita :cry::cry:
En fin ya mañana entraré a llorar otro poquito ... :lol::lol:

Enhorabuena a todas las perdedoras de peso , de centimetros , de volumen :lol: el caso es perder!!! :up::up:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• Simpa
      En verdad con envío te salen a 41 pero está muy bien.....Si alcanzas los 49 euros te las envían gratis https://www.fussioncook.com/dos-cubetas-anti-adherentes-daikin-negro-no-apta-fc7smart Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    • Cece
    • encarnasao
      buenas tardes vicky  por aquí con amenazas y cielo negro desde ayer pero nada, bueno hoy hemos ido a un pueblo cercano qeu estuvo joaquin ayer y se dejó un cinturón y si se veía que había caído algo, pero aquí ni una gota y esta negro, negro. suena bien lo de la casita, sobre todo si vosotros estáis bien y se recoge enseguida  estás hecha una manita estupenda, si tu te arreglas esas cosas a pasarlo bien con la mama amiga 
    • encarnasao
      buenas tardes vicky  por aquí con amenazas y cielo negro desde ayer pero nada, bueno hoy hemos ido a un pueblo cercano qeu estuvo joaquin ayer y se dejó un cinturón y si se veía que había caído algo, pero aquí ni una gota y esta negro, negro. suena bien lo de la casita, sobre todo si vosotros estáis bien y se recoge enseguida  estás hecha una manita estupenda, si tu te arreglas esas cosas a pasarlo bien con la mama amiga 
    • encarnasao
      buenas tardes araceli  aun andais con los papeleos eh?  pero bueno si volviste con verduras y tomates ricos vale la pena el viaje   esta mañana era el trabajo aquí pero en lo alto del pueblo y me daba cosa que lloviera como parecia por que hay mucha cuesta, pero nada y me han comprado disfruta de la tarde   
    • encarnasao
      buenas tardes espe  que bien que disfrutaras ayer de esa visita. ya vas conociendo a los vecinos  oye no tenéis muchas fiesta por ahí?  menudo jolgorios ayer salimos a dar una vuelta con paraguas, parecía que iba a caer bien, pues nada paraguas sin abrir, asi que imagino como irías con las katiuskas espero que estes disfrutando de la tarde 
    • encarnasao
      buenas tardes carmina. aquí bochorno, el cielo negro pero ni una gota.   se ha quedado todo humedecido, pero por lo menos ya no sale agua. espero que descanses 
    • encarnasao
      buenas tardes charo  menudo jaleo con correos, por cierto yo con cecotec llevó peleado desde que le regale a mi hija y nuera las aspiradoras, que cosa mas mala, tardan meses y no contentan a los correos, me mandaron una pieza que no era y desde hace un mes estoy esperando qeu me manden la que sí es y la aspiradora de mi hija tres veces al servi tecnico y no funciona. disfruta de la tarde    pues si que esta bien que sean meticulosos, pero hija es que no puedes ni firmar con un boli diferente a los que rellenamos en contrato y si falla un poco el boli y remarcas ya lo tienes que cambiar todo
    • Vicky
      Buenas tardes niñ@s! Llueve sin parar, así que todo el día en casa   He puesto más lavadoras pero no tantas que no me da para tender  voy a ver si organizo la terraza y así puedo tender allí  y he puesto un enchufe a una lámpara  y luce  tb le he puesto un cable a la lámpara de la mesilla de noche de mi abuela  pero no se si lo he hecho bien porque no tengo bombilla   He hecho masa de pizza y ahora vamos a cenar a casa de una mamá amiga   También ha caído una minisiesta     @encarnasao gracias por el desayuno   Jo es que nunca tienen en cuenta el curro que lleva detrás  lo de la firma parece una tontería pero a mi me cuesta pero vamos, que estamos en lo de siempre en lugar de facilitar....    Pues es que no se muy bien describir la casita   pero estamos bien y se limpia rápido   Me alegra que lo del fontanero ya esté solucionado  si a veces nos agobiamos por todo y luego para nada   Siento que no vaya a mejor  y encima que te resfríes, espero que no vaya a más   Cuídate mucho   @RosaNegra24 sin comentarios lo de Correos  más vale que llegue, con razón estabas ayer tan preocupada con el papel  Niña pues si no lo tengo cerca y es una pena, aunque sea mejor para mi bolsillo   pero he cotilleado por la web   A mi Ikea cada vez me gusta menos   Bueno pues a ver que te dicen con las botas, me has dado una idea con lo de pedir ya para navidad   nos faltan los pompones     @Missis pues aquí si que se nota que ha bajado, yo creo que hay que sacar las medias ya   Buscaré la quiché que tengo que empezar a cocinar de nuevo  Espero que a tu niña le haya acompañado el tiempo en la boda   Yo creo que echas de menos que se autoinviten, no? si estuvieras más cerquita lo haría yo     @neska enséñanos esa mallas monísimas de la muerte  yo solo las veo lisas   Me encantan las katiuskas con las mallas   Yo le he quitado el relojito a V y de pasada he visto 1000 pasos, lo mismo  pero no se como verlo otra vez   Al final les haces el bizcochito a los vecinos     @araceli pues si que están bien los pingos pero esta mañana estaba cansada y casi he agradecido que lloviera para quedarme en casa   A ver si mañana acompaña el tiempo y salís un poco   @Ishtar espero que puedas disfrutar del finde   @mcelia y @covaro imagino que vosotr@s de pingo    @mjos  @alumna  Me voy a la ducha   mil besos para tod@s 
    • Simpa
      Te venden lo que quieras.....Bajo tu responsabilidad de que te sirvan o no.....Pero que yo lo veo de tontos teniendo el lote de 2 cubetas por 36 válidas para todas Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
  • Create New...