Jump to content
Conéctate para seguir esto  
dingdon

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

IRENE..

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

Buenas chicas que tal??? :D:D
a mi mañana me toca chivata... :nodigona::nodigona: ya informaré que tal por fin este finde no tengo ningun compromiso porque llevo tres semanas a dieta y las tres he tenido comidas, comunion, cumpleaños :evil::evil: a todo el mundo le ha dado por acordarse de mí leñe :bate: este finde lo que espero es a la regla que me tiene la barriga hinchaita :cry::cry:
En fin ya mañana entraré a llorar otro poquito ... :lol::lol:

Enhorabuena a todas las perdedoras de peso , de centimetros , de volumen :lol: el caso es perder!!! :up::up:
es verdad q es ponerte a dieta y t surge de todo ehh!! ami q si cenas impevistas con amigos, cumpleaños por doquier, puentes q nunca m voy y este ala!!de todo vamos..hasta los clientes m traen cosas d comer!! q el otro dia se presento uno de mallorca con una sobrasada de un kilo de cerdo ibérico!! esto es la leche..
chicas pues le he puesto pilas a mi báscula y estoy preocupadilla pq en estos dos días estoy estoy engordando..sobre un kilo ..q estoy haciendo mal???

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
junio8

yo no me fijo en los cm perdidos solo en el peso

si bajo de peso lo demas va fenomeno

:up::up: 700g menos :up::up: estoy supercontenta parece que ya recupere el animo

ya os contare esta semana

Compartir este post

Enlace al post
solsoy40

..hasta los clientes m traen cosas d comer!! q el otro dia se presento uno de mallorca con una sobrasada de un kilo de cerdo ibérico!! esto es la leche..

Jolin que suerte tienes Irene ... :lol::lol::lol:
pero para la proxima le dices que te traiga una latita de piña :dientes:

Compartir este post

Enlace al post
IRENE..

..hasta los clientes m traen cosas d comer!! q el otro dia se presento uno de mallorca con una sobrasada de un kilo de cerdo ibérico!! esto es la leche..

Jolin que suerte tienes Irene ... :lol::lol::lol:
pero para la proxima le dices que te traiga una latita de piña :dientes:

si imaginate la cara q se m qdó cuando vi la sobrasada.. :lol::lol::lol: diría el hombre, y esta chica, q tiene en contra de la sobrasada??? :lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
PE84

Buenos dias. me he pesado oficilmente y: 51.5!! (-600g)muy contenta :dientes:
Ahora aver si no lo fastidio en un dia de finde joo :bate:
Ami la otra vez que iba a NH un cliente me viene y me da un bombón y yo mirándolo flipada ajja. me lo comí y estaba riquísimo jaja. Alos 2 dias volvió, gracias que yo no estaba, y les dió a mis compañeras unas pastas de chocolate jaja

Compartir este post

Enlace al post
nerea27

hola chicas!!! buenos dias

Os cuento hoy he ido a hacerme el reconocimiento medico de la empresa y me ha pesado la doctora y peso 62 kilos clavados. Asi que ya llevo perdidos dos. Estoy muy contenta pero de animos y mala leche sigue igual. A mi estar a regimen no creas que me va bien.

Bueno ya me queda menos para las 60 espero que para el dia 23 de junio los haya perdido.

Enorabuena a todas las que han perdido peso y espero que este fin de semana os porteis bien yo lo intentare ya que me voy a alicante a la playita y asi me despejo y vuelvo con mas animos.

un beso chicas y ser buenaas

Compartir este post

Enlace al post
nurinarda

Algo gracioso...

Ayer tenia una botella de agua con el bellsiluet. No se si lo conoceis, pero el agua se queda verde como si tuviera Fairy. De repente veo a mi hijo (4 años) con la botella vacia. Asustada por si se la habia bebido ,le pregunto "¿donde esta el agua?" y me dice "la he tirado por el lavabo porque estaba verde y muy "susia"... No podia enfadarme con el porque me ha dado un ataque de risa :lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
IRENE..

Chicas, yo ahora q tengo la bascula con pilas en casa, no paro d epesarme.. :lol: el martes pesaba en el natur 70.600, q perdí 1.400, pero estos días en mi casa estoy pesando 71.8, 72.2...porque puede ser?? si estoy haciendo las comidas q m dio ella en la 3º semana, q viene especificadas.. :cry::cry:

Compartir este post

Enlace al post
solsoy40

Holaaaaa!!!!
pues ya estoy aqui de mi chivata semanal
esta semana he perdido 1.100 gramitos la verdad contentisima teniendo en cuenta la comunión y algun que otro pecadillo :lol::lol:
Bueno pues nada mucho animo y a seguirrrr!!!!! :up::up:
cuidadín con los findes que son muuuy malos :wink: :wink:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• PIRAMIDE
    • Ishtar
      Buenos días. Por aquí sopla el viento fuerte desde muy temprano y llegaremos a 30º. Llover…cayeron cuatro gotas, quizás en otras partes llovió algo más, porque esto de la lluvia a veces va por barrios. Sigo liada con la lumbalgia y todos los huesos, la humedad es muy grande estos días aunque luzca el sol.   @Vicky   ¿Cuándo te vas a quitar esa costumbre de plancharlo todo? Total, se vuelven a arrugar con la máxima rapidez. Esta semana aprovecha para descansar un poco de tantas carreras y, si te sobra tiempo, cocina para congelar y así la semana que viene sólo tienes que ir sacando. Gracias por ese té tan surtido. Disfruta de un maravilloso día.     @encarnasao  ¿Ya te ha pegado J. el catarro? Los pañuelos de tela esparcen los microbios, al menos los de papel se tiran de inmediato a la basura y menos gérmenes en bolsillos y casa. Enhorabuena por la nueva venta, estás en racha, además cuando la promoción te gusta se vende con más entusiasmo. Pasa un bonito día.   @neska  Disfruta con placer de este día libre.   @RosaNegra24  Espero que te mejores. Los moldes, no hay nada mejor que apuntar las veces que los has usado, cuando ves que muchos o no los estrenas o, como mucho, lo usaste una vez en dos años, se te quitan las ganas de comprar más. Pasa un feliz día.   @mcelia  A ver si el día de hoy es más relajado y puedes dormir una siesta. Pasa un bonito día.   @womangirl    ¡Feliz inicio de semana!   Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento. ¡Feliz otoño!    
    • babybbt
      Buenos días, que desayuno más rico
    • babybbt
      quiero ver el mar calmado
    • babybbt
      lealtad - fidelidad
    • babybbt
    • Aisen
    • Aisen
      6. Clases de tartas.  
    • Aisen
      Quiero ver ... un autobús de tu ciudad.