Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola a tod@s, hoy es mi tropecientos mil dia que empiezo la dieta, pero espero que con vuestra ayuda sea el día que la empiezo en serio.....

tengo que deciros que no soy nueva en el foro. Estuve por aquí hace unos cuatro años. Entonces perdí 25 kilos de los cuales he recuperado 11 por culpa de la ansiedad asociada a la depresión que estoy atravesando.

bien es cierto que nos los he recuperado en tres días. Más bien han sido cogidos en unos cuantos meses. Pero he cogido un ritmo de recuperación tal, que soy capaz de engordar 1 kg en un día.:nodigona:

En el último mes he tenido varios intentos de comenzar la dieta, que se desvanecen al caer la noche. Es mi "hora peligrosa", el momento donde aparecen los fantasmas que me hacen recaer. Necesito desligar la comida de las emociones, pero como eso no es cosa de un día ni de dos... He decidido que verme más gorda, no mejora en absoluto mi autoestima ni mi manera de enfrentarme a los problemas.
Se acabó! Me comprometo ante vosotras, a terminar el día de hoy a dieta.
He pensado hacer como los alcohólicos anónimos, contar los días que llevo la dieta exitosamente. Es decir, que mis propósitos se centren en el día de hoy....con un objetivo, sí, pero celebrando el éxito por días. Al fin y al cabo, lo mío con la comida, es una especie de adicción. Por eso la primera vez que hice la dieta, me fue tan bien. Al eliminar el azúcar y los hidratos, desapareció parte de mi necesidad adictiva. La cetosis, me reporta un bienestar que me ayuda a seguir a dieta.

solo necesito superar la barrera de la fase ataque, y perder los primeros kilos...
Hasta ahora era una barrera infranqueable. Pero eso va a cambiar...
Ahora os tengo a vosotras!! ;)
Vaya, menudo rollazo que os he soltado! Lo siento, creo que era necesario...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaaaa Ditirambix me gusta tu determinación de eliminar esos kilitos, yo tambien estoy así queriendo perder, a mí me falla la fuerza de voluntad, sé perfectamente lo que me va y lo que no, pierdo klios muy fácil y sin problema, de salud fenomenal, pero me falla la voluntad!!!! Arrimate a Garre2 que es la REINA de la voluntad, animo y poco a poco se pierde los kilitos........chao!!!

Enlace al post

En fin, allá va mi menú de hoy:
CADERNO DE BITÁCORA

DESAYUNO
cafe con leche pelaete (me he dormido...)
1 cucharadita de bayas de goji (en el autobús ;))
ALMUERZO
Pseudo-donut (de salvado)

COMIDA
2 hamburguesas de pollo
2 hamburguesas de pavo
1 infusión

MERIENDA
1 batido proteinico de vainilla (1 yogur, 1 vasito de agua, 1 cucharada de pureproteine y aroma de vainilla)
Mmmm, riquísimo, con su pajita y todo...

CENA
2 muslos y entre muslos de pollo al horno aderezados con ajo en polvo
1 gelatina (apta)

Mi pastilla de magnesio y mi vitamina.... Y ya!!
Mañana más...

Enlace al post

Ánimo Ditirambix, seguro que tu puedes. Me veo reflejada en lo que cuentas. Yo tenía tantos kilos que perder que nada más pensar que tenía que comenzar una dieta se me quitaban las ganas. Me parecía que era imposible hacerlo porque sesenta kilos son muchos que perder. Pero mi autoestima y mi salud estaban llegando aun punto de inflexión y once días en un hospital dan muchas horas para pensar, así que el día 1 de mayo del año pasado me puse a dieta y a día de hoy he perdido 34 kilos y seguiré hasta conseguirlo, tarde lo que tarde, no tengo tope de tiempo, lo tengo de kilos y esta vez lo voy a conseguir. Me encuentro muy bien y mi autoestima está que se sale...:dientes:. Todos me dicen lo bien que me ven, los conocidos y los no tanto y eso me da un subidón enorme. Y si has conseguido antes perder 25kg, seguro que pierdes los 11 que has cogido.

Enlace al post

Gracias Garre, ahí estamos...
Me ha encantado eso de que no tienes límite de tiempo si no de kilos, porque a veces yo misma me he saboteado queriendo perder esos 11 kilos en la tercera parte de tiempo que los había ganado.
Así que, no ser realista tampoco me ayudó mucho, la verdad.
Y yo estoy deseandito de que me digan lo bien que me ven. Y no como ahora que me dicen: " Vaya, estas más gordita" y a mi se me queda cara de panoli y pienso: "Y tu estás más desagradable y yo no te digo nada".
En fin....
Ya queda menos!!!

Enlace al post

Es que algunos se debían morder la lengua antes de hacer algunos comentarios :anda-ya:porque no saben el daño que hacen cuando tienes la moral por los suelos ¿cómo si una no tuviese espejos en casa que nos enseñan lo que no queremos aceptar?:grrr:

Pero dicho esto, seguro que te vas a poner divina de la muerte. :D después de 25, 11 no es nada...

Enlace al post

Toc Toc Holaa!! llevo muchos años en el foro pero me prodigo poquito, o nada, mas bien. Yo hice esta dieta hace tres años y perdi 23 kilos de los 30 que tenia que perder. por motivos "X" o mejor dicho, por excusas, no continue, no hice ni conso y hala... todos a mi de nuevo. Este lunes, tres años justos despues he retomado. Tengo muchos problemas de salud, no son por el peso, pero si lo bajo mejoraran. Lo intente ya dos veces mas y no pase de las dos semanas, quiza tambien un ritmo de vida trepidante y anarquico, por los horarios de trabajo tampoco me ayudan. Hace dos semanas una compañera me dijo que ya era hora de que me pusiese a dieta no? y me añadio "te lo digo con cariño" pero mira... esa frase me hizo daño. Todos sabemos como estamos y como somos. Me dijo que dejara de comer. Yo, la verdad es que no como mucho, como de lo que quiero, eso si. Y a la hora que puedo. En mi trabajo tengo mucho desgaste fisico, camino muchisimo y lo que no se es como no estoy delgadisima. Lo cual me da que pensar que si no tuviese este desgaste no entraria por la puerta... que triste.
Bueno, al lio. Que he vuelto al redil, que la otra vez cuando la hice estaba genial, me saque ropa de hacia mil años y me la ponia. Oye y me quedaba genial. Y compraba sin miedo ropa. El subidon de autoestima era brutal. En el primer mes perdi 7 kilos. Cosa que no lograre esta vez, ya he notado que voy mas lenta y llevo en estos dias 2´300. El lunes ya acabara mi ataque, estoy deseando poder comer unas hojitas de lechuga, fijate tu... Ademas tengo un catarro muy fuerte y estoy con antibioticos, que eso tambien frena. Pero vaya... aqui estamos, me uno a vosotras a ver si sigo vuestro ejemplo. Os leo, muackkk.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...