Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Mira

Rinconcito del cachondeo diario

Puntuar este tema:

Recommended Posts

megancita

basante tengo con aguantar las hormonas de la adolescencia jooooo xDDD me estais pervirtiendo :lol::lol::lol::lol::lol:

pues no sabes lo que es aguantar las hormonas de la menopausia..............telaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja aunque segun mi gine dice que es lo mismo que cuando se empieza, mas quisieramos nosotras que fueran iguales jajajajajaja

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mesmerize

bueeeeno, conclusion de todo:

ya sea adolescencia o menopausia... estan salias perdias, solo piensan en conejooooooos :lol::lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
Mesmerize

ya sea adolescencia o menopausia... estan salias perdias, solo piensan en conejooooooos :lol::lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
Nereya

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajaja me meooooooooooooooooooooooo jajajajajjajaj :lol::lol::lol::lol::lol: salías dice...claaaaaaro...tanto conejo al aire... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Aquí se abrió un post para decorar un trocito de la habitación de Mira y hemos acabao hablando de lo salía que está aquí la gente... :lol::lol::lol::lol::lol::lol: me meooooooooooooooo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaj :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno, me voy a poné seria... :lol::lol::lol: NO PUEDOOOOOOOO :lol::lol::lol::lol::lol:

MEGANCITA a mi también me pasa que me meo con la pantalla, mi problema es que me descojono EN EL TRABAJO...eso es grave,en? :lol::lol::lol::lol::lol:

Ale, a ver, entonces la keka que te he puesto es complicaita de llevar,no?

Bueno, pues pinta entonces a este...

2a7wef6.jpg

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Os imaginais la cama de MIra con la cara del peito? jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaj no puede ser me meoooooooooooooooo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajja :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
Nereya

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajaja me meooooooooooooooooooooooo jajajajajjajaj :lol::lol::lol::lol::lol: salías dice...claaaaaaro...tanto conejo al aire... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Aquí se abrió un post para decorar un trocito de la habitación de Mira y hemos acabao hablando de lo salía que está aquí la gente... :lol::lol::lol::lol::lol::lol: me meooooooooooooooo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaj :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno, me voy a poné seria... :lol::lol::lol: NO PUEDOOOOOOOO :lol::lol::lol::lol::lol:

MEGANCITA a mi también me pasa que me meo con la pantalla, mi problema es que me descojono EN EL TRABAJO...eso es grave,en? :lol::lol::lol::lol::lol:

Ale, a ver, entonces la keka que te he puesto es complicaita de llevar,no?

Bueno, pues pinta entonces a este...

2a7wef6.jpg

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Os imaginais la cama de MIra con la cara del peito? jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaj no puede ser me meoooooooooooooooo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajja :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
megancita

xikillaaaaaaaaaaaaaa no te desorine masssssssssssssss por diossssssssssssssssssssss que lo vas a poner todo perdidooooooooooooo

ainssssssss iba a poner una cosa pero mejor me callo por que te vas a volver a mear jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo no me desorino masssss por diosssssssssssssssssssss

Compartir este post

Enlace al post
megancita

xikillaaaaaaaaaaaaaa no te desorine masssssssssssssss por diossssssssssssssssssssss que lo vas a poner todo perdidooooooooooooo

ainssssssss iba a poner una cosa pero mejor me callo por que te vas a volver a mear jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo no me desorino masssss por diosssssssssssssssssssss

Compartir este post

Enlace al post
Mira

pues no sabes lo que es aguantar las hormonas de la menopausia..............telaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja aunque segun mi gine dice que es lo mismo que cuando se empieza' date=' mas quisieramos nosotras que fueran iguales jajajajajaja[/quote']
:lol::lol::lol: Yo de menopausia solo se los bochornos que le dan a mi tia sin ton ni son :lol::lol::lol:

2disimulo.gif2disimulo.gif2disimulo.gif No se tu.... pero quien puso d emoda en el foro los conejitos fuiste tu 2disimulo.gif2disimulo.gif2disimulo.gif2disimulo.gif2disimulo.gif2disimulo.gif

NEREYA Aqui estamos toas mas salias que el bigote una gamba, porque vamos.... esto ya no es ni normal :lol::lol::lol:
Y por cierto......:cry::cry::bate: De ellas me lo esperaba, pero que tu me pusieras eso... :bate::bate:

Y megan.... yo no apostaria por eso de no desorinarse mas eh??? :lol::lol::lol::lol: Que ya nos conoces y sabes que vas a tener que ir con pañales :lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
Mira

pues no sabes lo que es aguantar las hormonas de la menopausia..............telaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja aunque segun mi gine dice que es lo mismo que cuando se empieza' date=' mas quisieramos nosotras que fueran iguales jajajajajaja[/quote']
:lol::lol::lol: Yo de menopausia solo se los bochornos que le dan a mi tia sin ton ni son :lol::lol::lol:

2disimulo.gif2disimulo.gif2disimulo.gif No se tu.... pero quien puso d emoda en el foro los conejitos fuiste tu 2disimulo.gif2disimulo.gif2disimulo.gif2disimulo.gif2disimulo.gif2disimulo.gif

NEREYA Aqui estamos toas mas salias que el bigote una gamba, porque vamos.... esto ya no es ni normal :lol::lol::lol:
Y por cierto......:cry::cry::bate: De ellas me lo esperaba, pero que tu me pusieras eso... :bate::bate:

Y megan.... yo no apostaria por eso de no desorinarse mas eh??? :lol::lol::lol::lol: Que ya nos conoces y sabes que vas a tener que ir con pañales :lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
megancita

images%3Fq%3Dcompresas%2Bpara%2Bperdidas%2Bde%2Borina%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1415%26bih%3D673%26tbs%3Disch:10%2C1231&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=1115&vpy=186&dur=6419&hovh=194&hovw=259&tx=169&ty=86&oei=RZo1TdbeB8uP4QautbWxCg&esq=15&page=3&ndsp=18&ved=1t:429,r:11,s:51&biw=1415&bih=673absor1.jpg

nuevo modelooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo para chicas jovenes menores de edad...................jajajajajajajajajjaja

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...