Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Mira

Rinconcito del cachondeo diario

Puntuar este tema:

Recommended Posts

megancita

images%3Fq%3Dcompresas%2Bpara%2Bperdidas%2Bde%2Borina%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1415%26bih%3D673%26tbs%3Disch:10%2C1231&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=1115&vpy=186&dur=6419&hovh=194&hovw=259&tx=169&ty=86&oei=RZo1TdbeB8uP4QautbWxCg&esq=15&page=3&ndsp=18&ved=1t:429,r:11,s:51&biw=1415&bih=673absor1.jpg

nuevo modelooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo para chicas jovenes menores de edad...................jajajajajajajajajjaja

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mesmerize

jaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajja Megaaaaaaaaaaaaaaan dios me meo xDDDDD
no los hay en tipo tanga??? jajajajaja :lol::lol::lol::lol::lol:

pero Miraaaa mis conejitos no son pervertidos, son mas bien macabros!!! jajajaj estaria bien hacer un dia un conejito perver, a ver que sale jajajaja

Compartir este post

Enlace al post
Mesmerize

jaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajja Megaaaaaaaaaaaaaaan dios me meo xDDDDD
no los hay en tipo tanga??? jajajajaja :lol::lol::lol::lol::lol:

pero Miraaaa mis conejitos no son pervertidos, son mas bien macabros!!! jajajaj estaria bien hacer un dia un conejito perver, a ver que sale jajajaja

Compartir este post

Enlace al post
Mira

11risa.gif11risa.gif11risa.gif11risa.gif11risa.gif11risa.gif11risa.gif11risa.gif11risa.gif11risa.gif11risa.gif11risa.gif11risa.gif11risa.gif11risa.gif11risa.gif11risa.gif11risa.gif11risa.gif11risa.gif11risa.gif11risa.gif11risa.gif11risa.gif
ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 11risa.gif11risa.gif11risa.gif11risa.gif11risa.gif11risa.gif

Yo no dije que fueran pervertios Mesmeruki :lol: pero tu los pusiste d emoda 8)

Compartir este post

Enlace al post
Mira

11risa.gif11risa.gif11risa.gif11risa.gif11risa.gif11risa.gif11risa.gif11risa.gif11risa.gif11risa.gif11risa.gif11risa.gif11risa.gif11risa.gif11risa.gif11risa.gif11risa.gif11risa.gif11risa.gif11risa.gif11risa.gif11risa.gif11risa.gif11risa.gif
ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 11risa.gif11risa.gif11risa.gif11risa.gif11risa.gif11risa.gif

Yo no dije que fueran pervertios Mesmeruki :lol: pero tu los pusiste d emoda 8)

Compartir este post

Enlace al post
Mesmerize

ahhh bueno bueno, entonces si, es verdad, yo los puse de moda y luego ustedes se encargan de pervertir inocentes animalitos jajajjaa

Compartir este post

Enlace al post
Nereya

Has visto plantillas?
Las hay con muchas clases de dibujos y siempre puedes combinar pintura acrílica verde, morado y blanco. Se pueden utilizar muy bien aunque tengas gotelé solo hay que sujetarlas con cinta de pintor. La ventaja es que el dibujo siempre sale bien.
Espero que te sirva la idea.
Pilar

Hombre...por fin dice alguien algo coherente!!!!! Muy buena solución!!

Y hablando de otra cosa....

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJA ME MEEOOOOOOOOOOOOOOOOO
ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ME MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto no es normal!!! Dios mio de mi vidaaaaaaaaaa!!! Con pañales y todo... ays madre que me da un síncopeeeeeeeeeeeee, jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajja

Por cierto MIRA cambia el post y ponle...EL RINCON DEL CACHONDEO...anda, cambialo, si ya te hemos solucionao tu problema!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol: tienes que decidirte entre el conejito, charuca y el peito... así que.... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: O PINTARME A MI!!!!!!!!!!!!! (que se me olvidaba) :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Por sierto...huele a mareita baja... no mearse máaaaaaaaaaaaas, que va a parecer esto Cádiz en plenos carnavales...que pesteeeeeeeeeee :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
megancita

Hombre...por fin dice alguien algo coherente!!!!! Muy buena solución!!

Y hablando de otra cosa....

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJA ME MEEOOOOOOOOOOOOOOOOO
ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ME MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto no es normal!!! Dios mio de mi vidaaaaaaaaaa!!! Con pañales y todo... ays madre que me da un síncopeeeeeeeeeeeee, jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajja

Por cierto MIRA cambia el post y ponle...EL RINCON DEL CACHONDEO...anda, cambialo, si ya te hemos solucionao tu problema!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol: tienes que decidirte entre el conejito, charuca y el peito... así que.... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: O PINTARME A MI!!!!!!!!!!!!! (que se me olvidaba) :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Por sierto...huele a mareita baja... no mearse máaaaaaaaaaaaas, que va a parecer esto Cádiz en plenos carnavales...que pesteeeeeeeeeee :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

anda que tuuuuuuuuuuuuuu que alguien dice algo coherente???????? si tiene una tienda que va a decir..........jajajajajaja la Mira va a tener que pintar en el cuarto el pañal ese que yo le he puesto..........para que cada año que sea mas vieja se acuerde que lo tendra que usarrrrrrrrrrrr

nereya que tal te funcionan los riñones??? por que no paras de mearte nenaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajjaa

Compartir este post

Enlace al post
Mira

HECHO :lol:
Asi no tenemos peligro de rellenar otros post con nuestras tonterias xDDDD

Compartir este post

Enlace al post
Mesmerize

pero.... y al final que vas a pintar??? al conejito cachondo o al conejito cuteeee?? jajajaja

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• encarnasao
      Buenas noches ishtar  no se porque lo había imaginado al saber que esta lloviendo mucho por ahí.  mañana dicen que mejorara, a ver si hay suerte   lo va a llevar carla, es la dama de honor cualquiera le quita el sitio a ella. es muy sencillo, un cuadrado con una puntilla y unos lazos. espero que descanses bien 
    • encarnasao
      buenas noches charo me alegro que estés mejor, normalmente es un virus de 24 horas. me imagino que andarás aun de cumple, espero que lo hayáis pasado bien. que descanses   
    • encarnasao
      buenas noches espe  haces bien, cuando esta el tiempo así mejor en casita. si que gusta ver compañeros que hace tiempo que no ves, espero que hayáis elegido el mejor seguro que has hecho cosas ricas. que descanses 
    • Maqui
      Otra opinión: lo acaba de probar mi hijo y le encanta la idea de los caldos pero este, para su gusto, está muy intento, muy fuerte. Dice que probemos con otras verduras, varios caldos. Y por supuesto que lo haremos, pero ese sabor creo que se debe a la hoja de laurel. A mí me gusta pero da un sabor... intenso, junto al resto de condimentos. Mejor pocos y no laurel (aunque a mí me gusta).
    • encarnasao
      buenas noches cova  ella sabe que yo quiero perder tripa y por eso lo hace,encima me hace un favor eso espero y le decía a su madre, que no lo agobien y le den ánimos, dijo que iba a decir su problema los profesores pero no lo hizo y claro no el han puesto los exámenes como hay que hacer con restos chicos. ya ha dicho que lo va hacer, total es muy joven y se puede permitir perder la mitad del año y hacer la carrera un poco mas larga. su padre por lo visto esta vez se ha comportado.   me acordaba de ti viendo ciertas ideas, tu eres una artista, la mía ha contratado una pianista  le dijo su padre que si quería iba su coro a cantar, pero no le gusta esa música. me alegro que estés mejor  que descanses 
    • encarnasao
      Buenas noches celia  habrá que recuperarse de al dieta que nos pone vicky pues si porque hoy todo el día oscuro y lloviendo. que pobre, si que echa horas de avión. espero que llegue pronto y bien. que descanses 
    • encarnasao
      Buenas noches vicky  ya veo que has entrado temprano a ver si había mas comida siii, se suele llevar cuando es por la iglesia una centita para las arras o bandeja y para los anillos un cojin con cintas para sujetar los anillos. mas o menos así, ella me ha dicho que haga yo lo que quiera, como la boda es en la casa de cultura, que es un edifico antiguo, me dijo que yo lo adornara como quisiera, que ella no se iba a gastar una fortuna en flores y demás   me he levantado mejor, pero el día esta muy feo, incluso estaba invitada a una cena de chicas y no he querido ir. no te hinches a trabajar el finde, deja algo para descansar que descanses  
    • Maqui
      Yo me suscribí y los he consultado varias veces. Puedes estar tranquila.
    • Maqui
    • Tejita
      Gracias chicas, iré empezando con legumbres e iré siguiendo vuestros pasos en lo que me atraiga de vuestros éxitos.  lo de dejar de usar los otros cacharritos sería muy buena señal de dominio de la máquina pero como no es rápida imagino que no le de tiempo a todo y tendré qué adaptarme a empezar antes las comidas, y como no sofrie seguramente usaré bastante el robochef para esa tareas, y las sartenes y el micro para tortillas, estoy muy ilusionada 
  • Create New...