Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Gracias tibetana :beso:
Le puse queso por encima, es que yo si no engaño las verduras con algo no me las como...:nodigona:y de verduras llevaba berenjena, cebolla, pimiento y ajo asados, todo en la cubeta, sin pelar ni ná, chorreon de aceite, menu manual 45 minutos, al terminar, estaba la verdura tierna tierna, la pele y la piqué muy chiquitita, la puse por encima de la masa, el queso y al horno otros 45 minutos, lista!
Bueno,Yo mañana como y ceno en casa de la mama :dientes:, asi que dejo el post en vuestras manos, un besito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!!

Ayer COMIDA macarrones con pisto coci primero los macarrones menu pasta 5 minutos, mientras escurria la pasta, puse una cucharada sopera de aceite de oliva, 2 dientes de ajos picados a laminas, 1 pimiento verde y un trocito de pimiento rojo, 1 cebolla y le di a menu freir ya que si le doy al principio al llevar tan poco aceite se me queman las verduras en vez de pocharse, estube un ratito removiendo y le añadi tomate natural triturado, poquita sal lo cerre menu verduras 3 minutos despresurice manualmente añadi los macarrones y listo + ensalada variada con lechugas variadas de bolsa, queso feta, nueces, pasas y sésamo

CENA me hice unas coliflores hervidas en la t.a menu verdura 8 minutos aliñada con aceite, limón, ajo y perejil+ 1 locha de jamon cocido + 1 trozo de queso blanco

Como vereis ayer todo muy light quitando las dos hojaldrinas que me comi despues de cenar la dieta echá por alto :bate:

Enlace al post

Noniiiiiii, esa coca ... divinidad del cielo :babas:, me gustó mucho la idea de hacer las verduras primero en la olla, está genial. No he hecho una coca en la vida, pizzas muchas pero cocas... así que a ver si me pongo manos a la obra. Lo único que no sé que masa hacer, tengo un montón de recetas pero... ahora no sé cual elegir. Me dices qué has puesto tú a la masa? :) Porfiiiii:coqueta:

Marinatillas otra coca, jajaja, o la hago hoy o no sé qué va a pasar, mira, para la cena, ya está decidido, recetita de masa porfi??? :) Me he levantao pidiona :duda: El pollo al chilindrón rico ricoooo.

Tibetana que menú tan rico el de ayer, el pisto es ccomo lo hago yo, a veces le pongo calabacín tambien. Las hojaldrinas son la recompensa :), como la chuche para cuando nos portamos bien :lol:.

A ver, mi menú de ayer solo tengo el de la cena, porque comimos en casa de mis padres, la cena pues una vagoreceta de Cece, los espaguetis con salmón, pero yo le añadí un poco de ajo y cebolla. Puse a cocer la pasta en menú pasta :lol::lol:, reservé, en la cubeta con un pelín de aceite puse a pochar la cebolla y el ajo, añadí el salmón a taquitos con la sal y el perejil, esperé a que tomara color volqué dentro los espaguetis y menené la cubeta que da gusto para que se mezclara todo, lo dejé en mantenimiento de calor un ratito y a la mesa :babas:Hoy para comer unos garbancitos con repollo y patata, y una puntita de chorizo, en menú legumbres duras y de segundo una tortillita francesa.
Para la cena... La cocaaaa!!!!!! :lol::lol:

:beso: Lo de mañana será otra historia.

Enlace al post

La masa de la coca yo la hago muy sencilla, un vaso de vino blanco, un vaso de aceite de oliva, 10-12 gr de levadura fresca, y más o menos 1/2 kg de harina. Yo lo pongo todo en un cuenco, lo mezclo bien con las manos y después hago una bola con la masa y la dejo reposar unas 2 horas. De aquí salen 2, la otra la congelas o haces la mitad de los ingredientes.

A ver como la hace Noni80.

Enlace al post

La masa de la coca yo la hago muy sencilla, un vaso de vino blanco, un vaso de aceite de oliva, 10-12 gr de levadura fresca, y más o menos 1/2 kg de harina. Yo lo pongo todo en un cuenco, lo mezclo bien con las manos y después hago una bola con la masa y la dejo reposar unas 2 horas. De aquí salen 2, la otra la congelas o haces la mitad de los ingredientes.

A ver como la hace Noni80.

Graciasss, pues me la apunto y la haré sobre las 7 para tenerla para las 9 y así cenar a las 10 :)
Enlace al post

Hola de nuevo, Yneus perdon la tardanza, estaba trabajando. Mi receta de la masa (la hice en la Th);
50 g de aceite de oliva, 50 g de manteca de cerdo, 50 g de vino blanco, 50 g de agua, 1 cc de sal y una pizca de azucar. Programar 30 seg, 37º velocidad 2. Añadir al vaso 300 g de harina comun y un sobre de levadura de panadero. Programar 20 seg vel 6. Sacar la masa del vaso, hacer una bola y dejarla reposar en una fuente tapada con film aprox. 1 hora. Extrirar sobre papel de hornear en una placa de horno, poner el relleno elegido por encima y al horno precalentado a 180º. A mi me tardó unos 45 minutos, hasta que se empezaron a dorar los bordes, el queso se lo puse en los ultimos minutos.
Espero haber llegado a tiempo!!!!!!!

- - - Actualizado - - -

Bien, pues ahora me toca a mí. Hoy he comido habichuelas con tomate, pero las he hecho en la Th...peeeeeero, el postre si que lo he hecho en la ollita...¡Arroz con leche!:babas: Genial! Gracias a la videoreceta de Auro!!!!! Esta noche para cenar, voy a preparar coliflor al ajoarriero...que todavia tengo la coliflor por la nevera rondando, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hasta se me aparace en sueños!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Ostras tibetana, se me habia pasado esa receta....:babas:Tiene una pintaza genial, gracias por ponermela...me la apunto para otra ocasion, ya que intento poner el horno, cuando tengo que hacer varias cosas, porque se ha puesto la luz imposible:pelea:, este mes me han venido casi 100 euros de luz!!!!asi que poner el horno se está convirtiendo en un lujo...:cry:, con lo que a mi me gusta hacer cositas de horno, antes practicaba haciendo pan, o lo encendia para hacer un par de bandejas de magdalenas, pero me sale mas rentable compralas hechas y si tengo que hacer algo de horno, aprovecho y hago varias cosas, aprovechando que esta caliente...porque si no no hay manera:sinunduro:
Pero te agradezco el aporte y me la guardo en la recamara, gracias:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...