Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Yneus el arroz con leche yo no lo he echo pero se de gente que dice que sale muy rico, yo lo hago poco pero cuando lo hago en la tmx no me complico. Me viene muy bien ese arrocito ya que mañana día de arroz asi que si no cae en esta semana caerá en la otra ya que esta semana tengo controlada la carne que me he guiado por la piramide8):lol::lol:

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Tibetanaaa, está genial, :plas::plas::plas::plas::plas: Muy buena planificación :)

Me encanta tu idea

Bua, lo del arroz con leche es un tema delicado en casa, estamos acostumbrados a comerlo de una manera y notamos muchísimo la diferencia, la experta en esto es mi suegra, que lo hace en la cocina de leña, imagínate, en una olla que parece la marmita de Panoramix, ahí cociendo lentamente, removiendo... vamos, no hemos probado ningún otro arroz igual, en casa yo lo hago y queda muy bueno, pero no como el suyo, y cuando lo hice en la chefo... quedó bueno, pero en este tema la exigencia tela... jajaja, acabó comiéndoselo la familia de mi vecina y decían que de rechupete, :)34646249panoramix-obelix-1-jpg.jpg

• Jajaja 1
Enlace al post

Hoy tocaba espinacas y chuletas de cerdo , las espinacas las he puesto con pasas y piñones, primero he puesto las espinacas directamente de la bolsa ya que eran congeladas, a la olla, 3 minutos MENU COCINA BAJA PRESION, las he escurrido y mientras con un poco de mantequilla en MENU PLANCHA se han hecho las pasas y los piñones lo he mezclado todo y al plato.
Las chuletas con ajito y oregano en MENU PLANCHA

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenos días chicas, menudo frío que hace ya :enfermo:Hoy para comer menestra y salmón a la plancha: menestra congelada, 1 pechuga de pollo a tacos, 1/2 cebolla picada, 2 patatas a cascos, 4 cucharadas de salsa de tomate, agua, pimienta y sal, en menú guisos, y que quede con poco caldo. (FC)

Para cenar: Sopita de sobre con pechuga de pollo desmenuzada y un huevo cocido. (Hacer la pechuga a la plancha en menú manual y desmenuzarla; poner el sobre de sopa junto con el agua y la pechuga en la cubeta, remover y menú pasta, los huevos cocidos los añadimos cada uno a su plato)

Y ya está :)

Enlace al post

Hola!!

Yneus es que ese arrocito de tu suegra es muy dificil de superar en la leña uuummmmmm se me hace la boca agua:lol:

Yo voy un día retrasa :lol:
Mi comida de ayer

Ensalada judias verdes menu verdura 10 minutos, con patatas menu verdura 7 minutos, atun, huevo duro, vinagre de modena balsamico y aceite

Mi cena
Rosada en salsa cogi una lata de pimientos del piquillo(lidl) los triture con la batidora y luego añadi media cebolla en varios trozos y le di con la batidora un par de veces para no batirla del todo que queden trocitos, puse la rosada en la cubeta de la T.A y le di un pulverizado de aceite de oliva, le puse un poco de sal por encima añadi la salsa de piquillos y cerre, menu pescado horno deje la valvula abierta un ratito como 3 minutos, cogi y cerre la valvula cuando quedaban 5 minutos para que terminara le volvi abrir la valvula, cuando termino abrí porque al tener la valvula abierta no tenia vapor

Enlace al post

Hola de nuevo.

Tibetana menuda planificacion!!!!:o, yo con tu permiso me la voy a copiar que esta super bien!!!
Yneus, me alegro de que te haya salido bien la coca, teniendo la receta de la masa, se puede rellenar de lo que tengamos por casa, es una recetilla muy socorrida. Respecto a la Th...es miii teeeesssssssooooroooo.....(aqui iría un emoticono de Gollum...jajajaja)...bromas aparte, la verdad que es cara, pero yo creo que se amortiza enseguida, si no la Th otro similar que los hay a precios mas asequibles y la gente que los tiene hablan bien de ellos...yo cuando compré la Th aún no habia el boom de maquinas de este estilo en el mecado, no existia ni la Mycook...
Desde que se fue el costi fuera estoy de lo mas vago...(menos mal que viene ya mañana) porque estoy haciendo cada estropicio con la dieta..., ayer me hinché de chuches, estoy subsistiendo a base de sandwich de nocilla, ganchitos...etc:cry::cry::cry::cry:, es que no puede ser....me quedo sola y me descontroooooooolooooooo!!!!! Hoy no se que hacer, es que no tengo ganas de cocinar nada para mi sola, asi estoy viaje va y viaje viene al bote de nocilla.....:cry::cry::cry:
Mañana me pongo las pilas que esto no puede ser....
:bate:Hoy para comer.....lo primero que pille, para cenar (y de hoy si que no pasa, que ayer pase olimpicamente) crema de verduras, si o si.

• Me gusta 1
Enlace al post

Tibetana, me encanta esa ensalada de judías, deliciosa. La salsita de esa rosada que buena ¿no? me la llevo.

Noni ¿verdad que es genial su planificación?, a mi me encantó.
Lo de quedarnos solas y descontrolarnos es todo uno, jajaja, y no sé por qué, pero pasa, nada, enseguida vuelve tu costi y a centrarse.
La Thermomix para mí es mi sueño dorado, algún día la tendré, eso seguro, me tiene enamoradita :):beso::beso:

Enlace al post

Noni muchas gracias copia con toda tranquilidad que para eso lo he puesto y me alegra que te haya gustado, :lol:dejate de ganchitos y nocillas que luego pasa factura.,a mi me suele pasar cuando llego mas tardecillo y mi marido ha cenado parece una tonteria pero me quedo descoloca y no se que hacerme para mi sola:lol:

Yneus gracias de nuevo me alegro que te guste:) mi marido se incho de reir cuando le dije ayer hoy día de la patata, lo unico que ahi que mirar que no se repita por ejemplo si un día ponemos tortilla de patatas, pues el día del huevo hacer una ensaladilla rusa o unos huevos rellenos para no hacer en los dos días por ejemplo tortilla de patatas. Si que esta muy buena la salsita es que anoche no tenia ganas de complicarme y me dije voy a probarlo asi y con un poco de miedo me fuera dar la lata los pimientos de noche pero para nada todo muy bien y la ensalada desde que descubri el vinagre bálsamico de módena me encanta le da muy buen sabor a las ensaladas. He visto que pones la menestra con pollo y tambien te pones salmón a la plancha?. Guapi yo queria la thermomix cuando valía 600€ asi que imaginate la de años que hace y nunca pensé que me la pudiera comprar y ya lleva 4 años en mi casa asi que todo llega

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...