Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Tibetana, sí, la menestra lleva unos taquitos de pollo para darle alegría, pero picados finos y no cubre las proteínas de la comida, cuando pongo 1 pechuga es 1 de las partes de la `pechuga :), como es para 4 no cubrimos, por eso luego el salmón.
La Thermomix cuando llegue a mi casa será una superfiestaaaa :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Hola, buenos dias. Pues yo hoy ya vuelvo a la normalidad, asi que toca redimirme por los excesos cometidos....:nodigona:
Hoy para comer, macarrones con atun, en la ollita, de postre naranja. Y de cena...crema de verduras:( y de postre yogur
Un besito y a ver que se cuece hoy por vuestras cocinas!!!!!!!:beso:

Enlace al post

Jajajaja, Noni, mejor así que el bote de nocilla y los ganchitos acaban pasando factura :P

Hoy coincidimos, nosotros comemos pasta.

Comida: Pasta con chorizo, jamón y pisto casero. De postre manzana asada. Todo en el Fussi.
Cena: Hoy tocan sandwiches de jamón y queso, pero en la plancha, y de postre un yogur.

:beso:

Enlace al post

Hola yneus, el bote de nocilla me lo acabé ayer:cry::cry::cry::cry::cry: y me parece que va a pasar muuuuuuuucho tiempo hasta que vuelva a comprar otro....
Tiene que estar soberbia esa pasta con pisto, chorizo y jamon, nunca se me ha ocurrido hacerla asi, siempre que la he hecho con chorizo ha sido mezclandolo con la carne picada, el chorizo tambien picado...tengo que probar tu receta....lo que se aprende en este foro:o:leer:

Enlace al post

Noni, así me gusta muchísimo, lo que hago es cocer la pasta en la olla y reservar, luego en un pelín de aceite paso el jamón serrano y el chorizo, todo picado, cuando toma color le pongo el pisto y lo dejo unos 5 minutos antes de poner la pasta. La verdad que de chorizo no pongo mucho, unos 100 g para 4 personas, y de jamón 150 g, y pisto 600 g, está genial y queda de plato único, luego en la mesa añadimos queso parmesano u orégano, o los dos :lol::beso:

Enlace al post

Hola!!

Hoy os habeis puesto de acuerdo las dos con la pasta:lol:, hoy tocaba huevo pero lo he cambiado por arroz pero ha echo mi tita la paellita en la candela que le sale riquisima y la cena creo que va hacer libre vamos que me tomaré unas tapitas:dientes:

Yneus que rico tus macarrones con lo que me gusta el chorizo fresco lo que pasa que estoy haciendo la dieta de los puntos y medio chorizo normalmente son 5pp y tengo 26 para todo el día. Que rica la menestra asi y es verdad esta menos sosa con la carne.

Noni hoy mas light eso esta bien, las medias noches que venden en mercadona rellenas de nocillas estan de muelteeeeee que peligro :lol:, a veces lo cojo por suerte reacciono en el super y lo suelto enseguida pero me cuesta un trabajito dejarlo en la estanteria :lol:

Enlace al post

Pues hoy tocaba verdura y pescado, de primero un Pure de verduras
1 bolsa de verduras (sopa campesina de mercadona)
2 patatas
1 cebolla
2 quesitos
1 diente de ajo
Sal ( que siempre me olvido)
Aceite un chorrito
MENU COCINA ALTA PRESION 8 minutos
Pasamos por la batidora

Merluza fresca rebozada en la Actfry y, de postre...yogurt ( del mio claro):babas:

Enlace al post

Tibetana que buena esa paellita ¿!eh?, yo también me apuntaría :meapunto: y por la noche de tapas, jajaja, que suerteee!!!!
Oye, mucho ánimo con la dieta, siendo así tienes que mirar bien si te compensa o no usar una u otra cosa, y ya veo que el chorizo te quita un montón de puntos, así que más alante ya lo catarás, tiempo hay de sobra :)Eos, me apunto tu puré, que bueno, con quesitos y la sopa campesina, nunca lo he comido así, me gusta. El sábado hago la compra así que me traigo esa sopita. :):beso:

Enlace al post

Hola yneus, tengo que probar tus macarrones, en breve caeran que tengo tropecientos tupers de pisto congelado. El pisto lo utilizo yo como la base de sofrito para los guisos, por ejemplo lentejas, carne en salsa, estofado etc...muy practico oye

Tibetana........medias nochessssss rellenassss de NOCILLAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NO SABIA DE SU EXISTENCIAAAAA!!!!!!!!!!!! casi paso la noche en la puerta del mercadona haciendo guardiaaaaaaaa.....:cry: Ahora cuando vaya al mercadona no voy a poder evitar buscar esas medias noches, aunque yo no tengo tanta fuerza de voluntad de dejarlas alli......para la proxima vez que me quede de rodriguez, jijijijijijijiji, un beso:beso:

EOS, me encanta tu idea de la crema utilizando los sobres de verdura ya preparada del merca. Yo esos sobres los uso para hacer minestrone, te cuento; echo en la olla la verdura del sobre la sofrío un poquito, añado un litro de caldo de verduras envasado y un par de cucharaditas (esto ya al gusto) de queso parmesano rallado, menu sopa. Y al terminar le añado conchitas o fideos o la pasta que mas te guste. Queda una sopita de lo mas sabrosa y reconstituyente y sin nada de trabajo.

Marianatillas, ya queda poco con la cocina, las obras son lo peor, te trastocan todo, a ver si terminan pronto y nos pones tus menus, un besitoooooo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...