Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Estaba claro que era para ti @Tejita :lol:, la vitamix adecuada en el momento adecuado...y el precio justo...a jugarrr!!! :plas:

Para vender las cosas online al cash tienes que rellenar un formulario, con el tipo de cosa que es (libros, tablets, muebles,, etc), poniendo el modelo y las características, y al ser online te piden fotos.

Luego le das a que te lo valoren y como al día siguiente tienes una valoración en tu correo, yo siempre pongo la opción de hacerlo online y que te lo vengan a recoger gratis a casa porque no tengo cashconverter aquí, y  así me es más cómodo.

Tienes que tener en cuenta que una cosa es la valoración que te hacen primeramente, que tú aceptas...y otra la que luego te dan como "definitiva" o la tomas o la dejas cuando ya tienen el cacharrito ahí...no te olvides la guarrada que me hicieron de valorarme mi thermolidl a 90€ y luego decirme que si estaba cochina (mentiraaa!!! :evil: que si tal y pascual, cualquier excusa para rebajarte el precio que en un principio tú aceptaste), porque si no estás de acuerdo con esa valoración final, te toca pagar a ti los portes de envío de vuelta a casa.

En definitiva, para vender siempre te van a dar una merdé, una miseria, en ese sentido sólo es interesante si de verdad no quieres hacer negocio con el cacharrín en cuestión y sólo quieres librarte de él y ya está ;)

Para vender y conseguir un precio justo, mejor véndelo tú misma en wallapop.

Para comprar sí es cierto que el cashconverter tiene muy buenos chollos, de los que todas nos hemos beneficiado :coqueta:, pero para vender sólo aquello que realmente te importe un pito si te pagan algo o no...no se si me explico :Emoji-12:

Por ejemplo, para hacer limpieza de trastero y que se lleven los trastos gratis y si encima te dan algo (no importa lo que sea, mientras no te toque pagar), pues viene bien, yo voy a ver cómo va la cosa...y si es así, aunque me den 0,10 céntimos por libro...pues los vendo al peso y arreando!! :anda-ya:

Ya iré contando la experiencia, of course!! :Emoji-12: 

Y si va bien :porfavor: pues  algo sacaré...menos da una piedra!!

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

:lol: Ay, @Marem, cómo te entiendo!!

Anda que no se nos quitan a las del sur las ganas de cocinar en agosto, eh? 8), encima mi cocina le da el sol de mañana y ya se queda recalentá para todo el día :Emoji-30: es pensar que tengo que acercarme al fogón...y me entran unos caloresss...quita, quita!! :anda-ya: para eso están las maquinitas, lo echas, le das, te vas al aire acondicionado del salón, pita, le vuelves a echar lo que sea y le vuelves a dar hasta la hora de comer, olé!! :Emoji-126:

Aquí estamos a treintaitantos grados, y no he pasado calor hoy cocinando, eché las verduras, las piqué, cambié el palito, le di a sofreír, cuando pitó volví y eché el resto, programé y me volví a ir hasta que me llamó para comer :dientes:

Anímate!! :up:

• Me gusta 5
Enlace al post

Enhorabuena Tejita por ese maquinon,a disfrutar y encima de Amazon,que durante dos años está completamente asegurado:plas::plas::plas:.

Habláis de calor,pero aquí no hace mucho,más bien al contrario,ayer por la tarde no se podía estar ni en una terraza del frío que hacía.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • Jajaja 3
Enlace al post

Gracias @Novatinaa por la explicación en cuanto tenga un día con algo de tiempo y ganas haré fotos y me pondré al asunto.

Gracias @womangirl sí con Amazon da mucha confianza comprar, en especial ese mes de prueba por si algo hubiera que no me satisfaciera, aunque sospecho que me enamorará. :D además la maquina tiene en sí 10 años de garantía en todas las piezas...

He mirado luego en los otros amazones y todos la tienen más cara. sólo en España está actualmente a ese megaprecio (bueno sigue siendo dinero, pero es 171 menos del "normal":dientes: Así que si alguna hay interesada... ya sabe, @Miko ¿Cómo llevas el virus? :Emoji-28:

• Me gusta 5
Enlace al post

Hola chicas, estamos todas muy liadas o de vacaciones algunas, espero que ninguna esté enferma.(más de lo habitual)

Os informo que ya hoy por fin he recibido el correo de que me han enviado mi Vitamix, y me dicen que la llegada será el martes o antes...:Emoji-126:

Intentaré hacer alguna prueba repetida en la Vitamix y en la th que sean idénticas para valorar las diferencias, aunque ya me las imagino...(no meteré nunca un hueso de aguacate en la th) la th me encanta y seguirá trabajando en mi cocina, no dejaré que se sienta olvidada, pero serán otros tipos de trabajo...mientras tenga vida haré que sienta útil. :Emoji-2: Ayer vi alguien que tiene dos vasos de la Vitamix sólo por si hace dos recetas a la vez e ir más ligera...a mi eso no me hará falta...

Os dejo otro vídeo interesante del modelo que pedí. (la mía en blanco, no había otro color a escoger a ese precio)

• Me gusta 4
Enlace al post

Como hay quien nos lee en la sombra dejo un vídeo con trucos-consejos para sacar el mayor provecho a la Vitamix (algunos podrán ser útiles para otros robots igualmente) está subtitulado en inglés, quien se maneje un poco con el idioma, con los subtitulos es muy fácil seguirle. 

Fuí a la plaza y ovidé comprar piña y otras cositas extras...ya volveré a comprar durante la semana. 

Esta chica tiene un canal muy interesante con buenas recetas no sólo con esta máquina.

• Me gusta 3
  • Jajaja 1
Enlace al post

@Gisel11 La que yo he comprado es de los últimos modelos que han sacado, la serie ascent,

Está el ascent 2300 (que era en el que tenía puesto el ojo a parte de algunos más antiguos, pero los antiguos hacen más ruido y algún modelo soltaba partículas del engranaje así que me decidí por un ascent) Ese el 2300 no lleva programas configurados sólo tiene el botón pulso, el on y el de velocidades hasta diez. (tipo th pero sin resistencias) Por precio estaba decidida a ese, pero al final como encontré la opción de por 17 euros más tener el 2500...

El modelo ascent 2500 es el que compré, lleva tres programas configurados que se paran solos, suben y bajan la velocidad de la forma programada. (pro cierto vi a alguien que decía parar antes el de los helados para que los dejara más cremosos...)

- Helados (pica frutas y hielos...tipo th)

-Sopas ( 5 o 6 minutos triturando y por fricción alcanzando unos 80º su contenido)

-Smothis 

El ascent 3500 lleva 5 programas incorporados, además de esos tres, lleva el de autolimpieza y el otro no recuerdo cual es. Pero se puede hacer todo sin usar los programas esos y en cualquier otro modelo de la vitamix, sólo que controlando el tiempo, y para según el que aunque se pongan los programas automáticos habrá en un principio que ayudar a la máquina con el empujador ese que lleva, al menos unos segundos.

Teniendo como ya tienes una th podría serte un complemento más ideal a no ser que el que sea batidora sin resistencias no te baste, yo es que no suelo cocinar en la th, y para unas natillas o cosa similar con una th ya me basta o una olla o el ken...y sin ella también pasaría en el futuro si la Vitamix hace todo lo que habitualmente yo hago en ella y más y mejor...

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 33 minutos, Gisel11 dijo:

Enhorabuena @Tejita por fin te lograste de La vitamix yo quiero tantas cosas que no se por dónde empezar, estoy confundida ? me gusta todo? la que tú as comprado ¿se apaga sola cuándo ya acabado su trabajo?

Creo que a todas las de este hilo nos gusta todo :Emoji-28: y no es fácil saber que cosas serán a la larga las de más provecho o las que más felices nos haga el tenerlas. Imaginate bien con el cacharrito en cuestión, imaginate un año después de que el encanto de la novedad haya desaparecido...Imagina los usos semanales o diarios que le darías, para según que cacharrito otra cosa que puede ayudar a decidir es pensar si ya lo que hace eso lo hace otra cosa que ya tenemos por mano...o pensar si venderemos algo, el sitio donde irá, lo que pesa si hay que sacarlo mucho de un armario...en fin es ir meditando y ver que necesidades tenemos cubiertas o si nos arrepentiremos de haberlo comprado luego...si no se tiene muy, muy claro es mejor comprar en Amazon. O ver las cosas en persona...

Yo hace unos meses me fasciné de la Magimix por las fotos que nos ponía @Maqui me sigue pareciendo una máquina muy bonita, pero luego medité que tengo el C.C que también es muy bonito y no quiero que otra máquina le reemplace, realmente lo quiero :coqueta: no cocino a diario en él, sólo a veces como cuando hago pisto o me apetece, pero lo hace muy bien :D y tengo la rápida mwf y la Instant y el Robochef...definitivamente otra para cocinar no necesitaba, pero la Vitamix es otro mundo 8)

pongo un vídeo de un "queso" untable vegano parece que olvidó poner los ingredientes.

almendras, leche de almendras, anacardos, ajo en polvo, cebolla, pimiento rojo, sal, cayena, pimienta, levadura nutricional

• Me gusta 2
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...