Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Holaa!!! ¿Cómo estáis guapetonas?!!! Espero que todas bien. 

@Novatinaa hoy por fin hice pescado frito en el cestillo de la Actifry, con papel de horno y la harina de fritos del Mercadona que me dijiste. Y me gustó mucho, mucho (bueno, todo lo que me puede gustar el pescado, que lo como porque hay que comerlo pero odio TODO el pescado) pero así lo como mejor. !Gracias por la idea! 

Eran dos filetitos de lenguado congelado.

Pongo las fotos del antes y el después:

crudo.thumb.jpg.3ef4ec5c7df1af50d16da771a8091a93.jpg

frito.thumb.jpg.6d79078f5ff58949f59e032e228e5534.jpg 

Editado por Cece
  • Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bravo @Cece :plas:

Me alegro que te gustase, aunque sea un poquitin...a mi tampoco es que me guste mucho el pescado pero hay que comerlo :nodigona:

Los pusistes ya descongelados, cuántos min? 6 por cada lado? O no les diste vueltas...

La verdad es que se ven con muy buena pinta :up:

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Gracias @Cece :up:

Es que con estos calores, la verdad sólo me apetecen ensaladas, gazpachos y algo ligerito de segundo, estar en la cocina es horroroso con los calores de por aquí :Emoji-36:

La prueba de hoy ha sido que mi madre se ha empeñado en freír ella (con aceite, of course) las truchas...y la veo que al poco se viene al salón a coger el abanico porque estaba sudando a chorro :lol::lol::lol:, le digo ves por qué yo uso la actifry? pones lo que sea dentro y te puedes ir tranquila de la cocina sin tener que estar como en una sauna :anda-ya: xdss con lo cómoda que es!!!

Yo paso de asarme, que se ase la comida en la olla o en la actifry...yo mientras al rico aire acondicionado 8)

Creo que aprendió la lección...creo :nodigona:

Venga nenas, a resistir el calor y el virus, nosotras podemos :up:

Arriba los cacharritos y abajo los termómetros y mascarillas....ahí os va un besote grande para todas... libre de virus :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

¡¡Hola!!! ¿Estáis todas bien? Espero que solo "calentitas" porque vaya calorazos tenéis algunas por ahí abajo..., fiuuu!! 

Por aquí bien, fresquito y de momento sin apenas contagios. 

Ánimo y a seguir palante. 

Besinos a todas!!!! 

• Me gusta 6
Enlace al post

Holaaa,pues si mucha calor por aquí....[emoji28] La semana pasada muy movidita cayó una tromba de agua y granizo en mi pueblo como nunca había visto y me tocó achicar el agua del apartamento que cuido de la francesa todo inundado porque la terraza tenía los desagües atrancados y el agua entro adentro el vecino de abajo era uno de los afectados por esta terraza y me ayudaron varios vecinos a lanzar cubos de agua a la calle con el peligro de haberse derrumbado por no estar preparado para tanto peso....El agua me llegaba más arriba de los tobillos [emoji28] Luego con los cepillos empujamos el agua de la casa por el desagüe del baño [emoji28]

Al día siguiente me llamaron para trabajar 3 días en las esponjas,ayer hubo otra tormenta y el vecino vino a buscarme para revisar la terraza otra vez.....A ver si vienen los del seguro y lo arreglan porque esto no es plan [emoji1751] Bueno por lo demás seguimos libres de virus de momento.....[emoji1696] Ya he probado a hacer el gazpacho y el salmorejo en la Kenwood y lo hace igual de bueno y fino que la Thermomix ahora hay una cooking chef al completo de accesorios en el cash por 400 euros eso es una ganga para quien la pueda necesitar....[emoji28] [emoji8]

Enviado desde mi motorola one zoom mediante Tapatalk

• Me gusta 7
Enlace al post

¡Madre mía! @Simpa, qué susto con el agua... Me alegro que todo vaya bien. Con este silencio por el foro os echaba de menos. ¿Cuál es la  kenwood que tienes? En este momento no caigo... ¿Qué robot es?.. na, ya caí, jajaaa la Ken, el maquinon, madre mía como estoy... desentrenà, jajaja.

Editado por Cece
  • Me gusta 5
  • Jajaja 2
Enlace al post

Buenas tardes, forerillas:beso:

Yo también libre de virus y bien en general.

Mucho calor. Me he venido al pueblo el mes de julio. Entre la “distancia social” por el virus y además el calor, ya me estaba afectando psicológicamente, así que decidí a alquilar el mes de julio.
Aquí no hay casos, la playa es grande y se están respetando la distancias. Me reúno con mi familia y algunos días quedo con algunas amigas y he dejado de sentirme “aislada”, así que muy bien.

@Cece y @Simpa me alegro que estéis bien, aunque ya he leído que Simpa con un contratiempo de agua por la lluvia. Aquí hoy también hemos tenido tormenta y han caído varios chaparrones con fuerza, pero no han durado mucho tiempo.

Espero que todas sigáis bien :beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...