Jump to content
Noni80

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mina2012

Jo, he leído tanto, por las noches con el móvil, y no me acuerdo de nada más.

Ah, sí, la tortilla de @Novatinaa, tiene una pinta estupenda. Yo la he hecho mucha veces en la FC y salía como en la sartén. Ponía aceite en la cubeta, cuando estaba caliente le echaba las patatas cortadas en rebanadas y las freía sin poner la tapa, cuando ya estaban en el punto que me gustaban le echaba los huevos batidos y la tenía unos minutos, luego le daba la vuelta y otro poquito por el otro lado. Salían muy ricas, digo salían porque ahora las estoy haciendo en la sartén otra vez.

Mira, en este enlace también lo hacen sin presión:  http://lascomiditasdeolguichi.blogspot.com/2010/07/tortilla-de-patatas-sin-presion-fc.html

• Me gusta 5
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mina2012
hace 1 minuto, Maqui dijo:

Acabo de encontrar esta web que analiza robots de cocina, al parecer tienen su propio laboratorio y ellos hacen las pruebas. Los comparan unos con otros y os he puesto el resumen de la comparación de la CuCo y la Magui. No os voy a decir cuál es cual, a ver si por la lógica de los resultados lo deducís:

image.png.562fa4fac97d40b94ed14041bacd9b37.png   image.png.5d62343bcdc1af86ee3ef7d4cd2e998e.png 

Yo diría que la Magui es la primera y la Cuco la segunda, pero no digas la respuesta aún, que las compis se pronuncien.:lol:

• Me gusta 4
  • Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

Mi ojo mejor @Mina2012, muchas gracias. Cada día mejora. 

Simpa ninguna cosa merece pagar más cuando se puede pagar menos :lol: 

Espero que sea más práctico que el de la CC, que funciona muy bien pero lo encuentro algo petardo para lavar y colocar. Este lo veo más sencillo, ahora su funcionamiento? os lo diré cuando lo use.

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Maqui
hace 3 minutos, Mina2012 dijo:

Yo diría que la Magui es la primera y la Cuco la segunda, pero no digas la respuesta aún, que las compis se pronuncien.:lol:

Vale :lol: 

• Me gusta 4
  • Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
Tejita

Buenos días chicas, :beso: aquí tenemos un sol precioso, pero sigue un airecillo traicionero que no permite confiarse con la ropa, si te pones ropa te molesta, si te quita te falta...

@Maqui yo también creo que es la Magui la primera, sólo con la primera comparativa ya se ve :lol: y la última lo confirma. 

• Me gusta 2
  • Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post
Maqui
hace 1 hora, Maqui dijo:

Acabo de encontrar esta web que analiza robots de cocina, al parecer tienen su propio laboratorio y ellos hacen las pruebas. Los comparan unos con otros y os he puesto el resumen de la comparación de la CuCo y la Magui. No os voy a decir cuál es cual, a ver si por la lógica de los resultados lo deducís:

image.png.562fa4fac97d40b94ed14041bacd9b37.png   image.png.5d62343bcdc1af86ee3ef7d4cd2e998e.png 

A ver, se parecen mucho y la calificación final es la misma, pero:

La de la izquierda es peor para guardarla

La de la izquierda tiene peor relación calidad precio

La de la izquierda es mejor en uso y resultados

La de la izquierda es mejor en accesorios

La de la izquierda es mejor en limpieza

La de la izquierda es mejor en ruido

En ergonomía y facilidad de uso ambas son igual

Pero las cosas en las que son diferentes, dicha diferencia es por poco, o media o una estrella, no más.

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

Con lo que yo no estoy del todo conforme, en el tema de la Magui es que no dice en ningún lado a cuántas revoluciones por minuto funciona, si no en cada velocidad, al menos la velocidad 18, la máxima (?)

Y con lo que tengo  :Emoji-187: :Emoji-102: es con el hecho de que la función vapor esté preconfigurada a 110ºC ¿por qué? y más aún con la actualización que le hicieron, crearon un programa vapor para cuando usas la bandeja de vapor XL, que funciona a 120ºC, dicen que le dan mayor potencia o algo así he entendido. ¿pero para qué? Si el agua más allá de 100ºC no va a hervir :Emoji-136:

Cierto que tú puedes cambiarle las configuraciones, eso está muy bien, pero no es eso, es entender para qué la configuran así. ¿No es inducción? ¿no es por esa inducción más precisa? 

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

image.png.4264fa8be4f498e4327c1597fb1e22e5.png

Ahí lo ponen: smart induction, con una precisión de 1ºC ¿entonse?

• Me gusta 3
  • Confundido 2

Compartir este post

Enlace al post
Tejita

Maqui ayer te leí lo de la temperatura de ebullición del agua y olvidé comentar...

No soy científica y también había leído eso de que no pasa de 100º el agua al hervir, pero algo que sí he podido observar que a mayor candela, los borbotones se pueden ver más gordos, y el agua se consume-evapora antes, claro que quizá sea que cuando vemos ya aparentemente hervir aún no haya llegado a 100º 

Sí programo mi C.C a 140º y lleva algo de agua, la temperatura nunca la veré llegar a 140 pero si que lo veo pasar de 100º...:duda:

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Maqui
      Hola chicas, ¿Cómo va ese verano? Entro a deciros porque nunca se sabe, que hoy la Magi está 200 euros más barata:   https://www.amazon.es/dp/B00TUQK1LI?m=A1AT7YVPFBWXBL&tag=wwwidealoes-21&ascsubtag=LL-Gg481LRSnk6DVavlWxQ&th=1&psc=1   Un día, hace tiempo, marqué en www.idealo.com que me avisara si llegaba a ese precio y pensé que no recibiría nunca aviso porque es un precio fijo en casi todos los sitios, excepto Amazon, que tiene muchos precios, normalmente por encima.  
    • loriromero2
      ¡Qué delicia! Se me hizo agua la boca jajaja
    • araceli
      Buenas tardes ya, empecé a escribir está mañana pero luego me puse a hacer algo y se me olvidó. hoy preparar para marchar al pueblo desde la rehabilitación, dejarlo todo listo para que E lo baje al coche y salir a buscarme, estos días dicen que suben las temperaturas y allí hace bueno en casa y por las noches refresca y se está muy bien. Vicky espero que todo lo que tengas hoy salga fenomenal😘 Encarna vaya morro el de la señora, quería que se lo regalases,espero que no haga demasiado calor en tu zona y puedas descansar bien😘 Cova hay mucha gentuza por ahí alegrándose del mal de otros, menos mal que aún hay gente buena que intenta que ese daño no se haga realidad, la maleta ya ha llegado y tu tía llegará hoy ya ha llegado el verano a tu casa😊.😘 Neska que suerte con 28° esos los tengo en casa. Seguro que encuentras algo para hacer sola.😘 No sé si podré contestar estos días, la cobertura es muy mala y me cuesta mucho conectarmepero haré lo que pueda, que tengáis un estupendo fin de semana😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
    • encarnasao
      buenos días ishtar   para mi esas temperaturas seria terribles, en cuanto pasa aquí de treinta ya me pongo fatal y tambien subirá entre el finde y la semana que viene.   yo lo tengo claro y aunque me gusta el trabajo que hago, si las cosas se ponen mal me quedo en mi casa. la verdad es que en lo que va de año la cosa esta muy floja, suerte que me puede ganar la mía. te iras al fresquito de la sierra no? disfrútalo 
    • Ishtar
      Buenos días. ¿Cómo van esas temperaturas? Por aquí parece que suben con fuerza, hoy a 39º y hasta el martes irán subiendo, así que tendremos verano por fin. Habrá que buscar horizontes más frescos  para el fin de semana.    @encarnasao  Gracias por el desayuno, me encanta ese té tan florido y las glicinias de abajo. Entre las clientes aprovechadas y la tienda que han abierto de TX en Bilbao para probar suerte y ver si les conviene abrir más, se están poniendo las cosas como para salir corriendo. Pasa un buen día.        @VickyQue todo salga lo mejor posible para ti. Pasa un feliz día.   Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y acordaos de ser felices.
    • baldo31
      @Simpa enhorabuena por el rendimiento!!!
    • baldo31
      La aguja también queda rica, siendo carne con colageno todas van bien 
    • Aisen
      Si, son en abril-mayo ¿La vecina de abajo ya está de vacaciones?
    • Aisen
    • Aisen
      Quiero ver ... un penique.
  • Create New...