Jump to content
Noni80

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tejita
hace 45 minutos, Gisel11 dijo:

¿Tu crees que será sin estrenar? esque estrenado no me gustan!

Si al recibirla notaras que fue usada, olor la goma a comida por ejemplo, podrás devolverla, puedes consultar con el vendedor la política de devolución.

Yo he comprado al menos tres artículos muy baratos en amazon con la descripción segunda mano "como nuevos! y venían con sus plásticos, etiquetas...y aspecto como si no lo hubiera estrenado nadie, pero sus cajas exteriores sí tenían mal aspecto, como de algún roce. No creo que dure mucho en venta esa olla...

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tejita

La heladera que puse de 158 euros ya ha volado...:o

• Me gusta 1
  • Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
Novatinaa

Holis!!

Lo que ha volado ha sido mi merienda :babas:

Esta mañana hice un experimento en la cuco u me ha quedao de lujo. Conocéis los "yogures" de chocolate de Clesa?...pues yo me he hecho unos caseros que están prácticamente iguales :o

Cuky Dalky casero:

WP_20190608_009.thumb.jpg.58d5e2e7fd1ec039decd0e0a85a5ad18.jpg

Perfectamente cuajado...y eso que usé un sobre de gelatina neutra en vez de cuajada :nodigona:

WP_20190608_004.thumb.jpg.1afe9a69496ad7a48c601524a548bfa9.jpg

Veis?

WP_20190608_006.thumb.jpg.4699b1b87196750475682920ecf471af.jpg

Se comen en un suspiro :coqueta:

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
Novatinaa

Dalkys o yogures de chocolate caseros en la cuco (cuisine companion)

https://www.recetario.es/dulces-y-postres-recetas/petit-o-postre-lacteo-de-chocolate/vs4vblgg-7cb1f-341905-88c8b-5fbtj5wx

Debo decir que hice algunas modificaciones a la receta original. Por ejemplo, no usé nata, sino 700 de leche desnatada, y en vez de cacao puro lo que usé fue chocolate en polvo de valor (me iba a caducar y como ya no es tiempo de tomarlo caliente) y 75 de azúcar y un sobre de gelatina neutra.

En menos de 10 minutos, luego unas horas en la nevera y listo!!

WP_20190607_001.thumb.jpg.531d907e146026719e8dda49534b82f5.jpg

WP_20190607_002.thumb.jpg.f9f7a50887d03bf1128cf53d2872d339.jpg

La gelatina neutra es una buena opción para cuajar si no os gusta el regusto lácteo que deja.

WP_20190608_002.thumb.jpg.b8c6f63034f96baf9c55ba97c2b70aed.jpg

Y lo mejor es que después puedes rebañar el bol después sin preocuparte de las cuchillas :lol:

Editado por Novatinaa
  • Me gusta 4
  • Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
Gisel11
hace 2 horas, Tejita dijo:

Y la Instant también voló :o Espero que hayas sido tú @Gisel11

Yo noooo 😮 ha durado menos que un chupachu en la puerta de un colegio!

Editado por Gisel11
  • Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post
Gisel11
hace 42 minutos, Gisel11 dijo:

Editado por Gisel11

Compartir este post

Enlace al post
Simpa
Nenas, un cacharro que compré en el aldi, que es una maravilla. Dentro foto, 

hechos en la piji, en 5 minutos, ajo, albahaca, queso fresco y anchoas

0540ABE8-261F-4A8A-A09A-DDF3C85CF617.thumb.jpeg.8f2be687cf71c328a08bfd3a5feb0997.jpeg

F8D85A9E-C79A-4950-AD98-C70F45A008EA.thumb.jpeg.8b0bbbc4759154740ee6ed83e3126b8d.jpeg

Si ese cacharro fue el que yo me compré en Amazon hace tiempo.... Es igualito un Severín

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 3
  • Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
Simpa

Está clarísimo que las espías se adelantan..... Las ofertas limitadas o unidades sueltas por privado que luego no dan ni las gracias

• Me gusta 1
  • Jajaja 3

Compartir este post

Enlace al post
Tejita
hace 50 minutos, Simpa dijo:

Está clarísimo que las espías se adelantan.....emoji1787.pngemoji1787.pngemoji1787.png Las ofertas limitadas o unidades sueltas por privado que luego no dan ni las gracias emoji28.png

Quien haya sido que levante la patita :bate::lol: Bueno que lo disfrute con salud, ya habrá más oportunidades para @Gisel11 la próxima en privado :D y Gise aún así hay que correr que a ese precio no salen todos los días...primero se le da al botón para el carrito, luego ya habrá tiempo de devolver sino convence. :lol:

@Novatinaa ese postre debió estar de rechupete. :babas:

• Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Rumiana Cocina
      Pues sin duda probaré también tu técnica. Siempre hay mas de una manera de hacer las cosas.
    • covaro
      Buenos dias, llueve, y llueve...eso si la tº agradable, algo es algo...hay k conformarse Jefa, tampoco es tan raro pasar la aspi a las 9...para mi al menos. Y no nos enseñas la mesita?? Carmina yo voy paralela a ti, ayer cocine, un bizcocho de calabaza k salio como para una boda.. para optimizar el horno hice una quich, y como me seguia sobrando calabaza pues hice una sopi crema, pork kedo bastante likida, pero se comera igual. Tengo k seguir con la limpieza de cajones, aunk me cuesta un monton, pork me aburree muucho Neska ya cargaste baterias?? Encarna correeee, pero despacito, k luego tendras agujetas Rosanegra seguro que la tarta estaba estupenda igual   Bueno voy a organizarme, aunk con este dia esta para dar la vuelta a la cama...ni amanece.. Cajon de bss y achuchones llenoo  
    • neska
      no me refiero al tiempo como el arroz, si no a la forma de hacerlo, con el sofrito y tal
    • neska
      Muy rico, la verdad, gracias
    • neska
      te encantará, yo no trituré del todo, y me gustó muchísimo
    • neska
      Buenos días @Vicky y todas. Gracias por el desayuno, la tortilla para @araceli Día fresco y despejado, con alguna nube volandera por lontananza Después de un fin de semana sin salir de casa, solo para tirar la basura ayer, pues tengo el conge lleno de comiditas para toda la semana, y muy bien, puse dos lavadoras, y como el sábado llovía por la mañana pues tendí dentro, en un tendedero plegable, abrí la ventana, cerré la puerta, y así estuvo hasta ayer, que da el sol toda la mañana, y muy bien, cuando vuelva hoy a casa la recogeré y ya está, "arreglao" La "rumbita" la puse el sábado por la mañana, mientra yo estaba en la camita A la tarde/noche me apetecía meterle mano a las croquetas, así que las preparé, congelé todas menos 4, me las hice y me supieron a gloria bendita                             Pues poco más, hoy empezaremos la rutina gymnástica de todas las semanas y poco más. Espero que las pachuchis vayan mejorando y muchos besukis a todas
    • encarnasao
      Buenos días. no se que tiempo hace  voy con mucha prisa, tenemos hoy la reunión antes, se ve que viene un plan renové  se me había olvidado salir corriendo y hoy me esta costando.  luego os cuento. pasad TODAS un estupendo día 
    • Missis
      Buenos días   Debe de hacer más frio o al menos lo he notado yo... me debo destapar por los sofocos y que quedo fria Ayer ni entré... acabo de leeros, me fuí al rastro temprano y disfruté... no venian a comer ninguno de mis hijos y me dediqué a cocinar las verduras El cardo, acelga y col   Mi amiga me pidió el otro día, que si hacía cardo le diera un poco siempre lo compra de bote... Por la tarde salimos a caminar y le llevé... Como no puse lavadoras, toca hoy y quiero seguir con los cajones... aunque tengo dietista   Esassss flores Hoy me las pido, ayer al final no me compré en el rastro pero hoy igual sí en el camino a la diestista que hay una floristería que traen de las flores que me gustan   Quiero bajar tranquilamente al centro e incluso me paseo por el corte inglés... quiero mirar las toallas (por regalarle a mi hija para su cumple) Niñaaa... me alegra que te cundiera el fin de semana y oye... que pasar el aspirador a las 9 tampoco es una hora imposible... si fueran las 12   Me voy a la marcha...
    • alumna
      Buenos días, duda resuelta, la olla azul tiene una capacidad de un litro más. feliz dia😘🍀
    • Vicky
      Buenos días niñ@s! Lunes de los buenos   El finde me cundió mucho, reorganicé dos cuartos  el sábado terminé a la 1 pintando una mesita que hiciera de mesilla de V   y ayer seguí con la reorganización, a medio día fui a Ikea con mi madre y por tarde a recoger, total a las 9 estaba pasando la aspiradora, mis vecinos deben de pensar quien será la loca que pasa la aspiradora a las 9 de la noche un domingo?  pues yo   no me dio tiempo a meterme en la cocina pero el resto   Ah! y el sábado a la 1 me mandaron un mensjae que ya estaba la cafetera, 20 euritosse había roto una "..." no se que, así que   Os iba a leer por la noche pero cuando terminé ya eran las once y media y a las 6:45 suena el despertador    Espero sacar un rato esta tarde y poder hacerlo para no perderme   Las pachuchas como vais?  y para tod@s feliz comienzo de semana       
  • Create New...