Jump to content
Noni80

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Marem

Hice la menestra y perfecta en sólo 30 minutos y me la mantuvo caliente hasta que terminé de pasar la aspiradora :up:. Había visto recetas anteriormente, pero me parecía que 30 minutos era poco tiempo, pero no, estaba perfecta y no se ha destrozado la verdura a pesar de haberla hecho con su palito removedor. Y ha hecho un sofrito de ajo y perejil perfecto en 4 mintos, a 130º. El ajo y el perejil es el congelado de Mercadona, que vienen ya picado.

Os pongo fotos

CIMG1943.thumb.JPG.cb43f35c4972ec9d7386966fb209c676.JPGIMG_20190611_131247.thumb.jpg.e8eca195ec7ae5e4af5ff025bfe2eafb.jpg

• Me gusta 8

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Marem

Acabo de recibir la báscula y el libro de recetas que regalaban por inscribirse en la página web de Moulinex.

Voy a cotillearlos y luego os cuento.

• Me gusta 7

Compartir este post

Enlace al post
Novatinaa

Bravo, @Marem!!! :plas::plas::plas:

Me alegra verte tan contenta con la cuco.

@Miko, buena decisión, desde luego ese fallo y no darle solución es muy mala política de empresa por parte de Vorwek  :down:

• Me gusta 4
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

¡Muy rica esa menestra, @Marem!

@Miko yo creo que las personas que aún no se la han comprado, pero que tienen intención de hacerlo, lo más sensato es esperar a ver si lo solucionan. 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • Confundido 1

Compartir este post

Enlace al post
Gisel11

1D4FF69A-9F8E-4B2E-85DF-2F7E61ED0E2F.thumb.jpeg.5e639fa58e11456146deaae029d81957.jpeg

8EFC4E91-FB5E-485C-82DD-C69AF9A2BB9F.jpeg

38B6B264-A6CA-4555-BDA4-2D86B5EE3B5A.jpeg

Editado por Gisel11
  • Me gusta 7

Compartir este post

Enlace al post
Gisel11

Bueno chicas pues ya la tengo montada y voy a picar las verduras para hacer el pisto! la verdad es que me encanta y luego la cajita donde van todas las cuchillas está todo muy recogido voy a ver qué tal es el corte .

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
Gisel11

Pues la verdad es que me encanta el corte es pequeñito pero muy limpio y resultón, es la primera vez que hago el pisto pequeñito pero ha sido una pasada que rápido me lo ha cortado y con qué firmeza! la verdad es que estoy contenta, creo que he hecho una buena compra de momento...ahora voy a picar el calabacín a ver qué tal🤔

CB83064E-150A-44BA-9F81-E0A81E51B35E.jpeg

18E5B936-9B77-4F5E-AC9C-662850EE281E.jpeg

1772A9AE-7D23-4ACD-AF2D-42484F2B575E.jpeg

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
Simpa
hace 4 minutos, Gisel11 dijo:

Pues la verdad es que me encanta el corte es pequeñito pero muy limpio y resultón, es la primera vez que hago el pisto pequeñito pero ha sido una pasada que rápido me lo ha cortado y con qué firmeza! la verdad es que estoy contenta, creo que he hecho una buena compra de momento...ahora voy a picar el calabacín a ver qué tal🤔

CB83064E-150A-44BA-9F81-E0A81E51B35E.jpeg

18E5B936-9B77-4F5E-AC9C-662850EE281E.jpeg

1772A9AE-7D23-4ACD-AF2D-42484F2B575E.jpeg

Pica muy requetebién muy parejito,espero que la disfrutes mucho  :plas:

• Me gusta 6
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

¡Me encanta ese picadito tan menudito! :plas: No sé si haría un pisto tan pequeño pero desde luego, una pipirrana, ahora en verano, te rechupeteas los deditos!

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Ishtar
      Buenos días. Por aquí llueve con fuerza desde anoche y desde hace un rato graniza con un entusiasmo digno de mejor causa, vamos un día ideal. Muy animado el foro desde ayer. @Vicky  Me alegra que te hayas animado a ir al gimnasio y vuelvas agotada, así se piensa mucho menos y te sientes mejor y más ágil. Gracias por el té, ya sabes que me alegra el día ver un expositor tan surtido y con un día como el de hoy hace mucha falta una alegría. Y esa copa de flores, maravillosa. ¿Cómo van las compras del Black Friday? Hay ofertas por todas partes, como si se acabara el mundo. El consumismo nos invade y nos quieren hacer creer que da la felicidad el poseer cuantas más cosas mejor. Pasa un magnífico día.       @neskaYa dicen que el mundo es un pañuelo y todos estamos enlazados por los amigos o parientes. Disfruta con tu paquete del caserío, seguro que cada bocado es un recuerdo feliz. Pasa un excelente día. @encarnasao   Que vaya todo bien en el taller. Cuidado con el coche si llueve mucho. Pasa un feliz día.   @womangirl Que pases un miércoles interesante y alegre.   Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con esas pequeñas cosas que la vida nos ofrece y que tantas veces no somos conscientes de ellas hasta que nos faltan.  
    • alumna
      Buenos días, mis niñas guspas😘🍀     @Vicky pues me ha encantado This is us, pero ahora no localizo la segunda temporada😔 me ha removido muchas cosas, y es que yo me casé con un Jack y eso deja tanta huella❤️😔   @Maqui yo también estoy muy contenta con el cohete, realmente hace Magia, lo último que hice fue unos paquetitos de col rellenos, también de escándalo.   un abrazo para todas,😘🍀
    • fiesta30
    • neska
      @Atina @jalapa @behbehme alegra veros por aquí, se os echaba en falta, que lo sepaissss....  
    • neska
      Bueno, más que amigos....mi prima, que sí, es más maja ella... Pues de Tgn, que aunque tiene ciento y pico mil habitantes, en este aspecto no deja de ser un pueblo... Me alegro que tu hijo vaya mejor y que Morris esté aprendiendo  
    • Aisen
    • Atina
      Madre mía. Estoy viendo otra receta que nunca hice. Será hora de ir haciendo una carpeta de pendientes como en los viejos tiempos jajaja
    • Atina
      Nunca lo hice en la th con tomates naturales. Pensaba que no evaporaba lo suficiente. Tendré que probarlo
    • Atina
      Tengo que confesar que nunca la hice. Será hora de ponerse. Gracias por recordarla
    • Atina
      Se puede ?  Buenos días!  Me ha costado un poco llegar hasta aquí. Se ve que estoy oxidada. Pero me pondré a entrenar. A entrenar para entrar en el Foro. Para entrenar en el gimnasio soy demasiado vaga.  Voy a dar una vueltecita por aquí a ver si me pongo al día.  Que tengáis todas un maravilloso día.  
  • Create New...