Jump to content
Noni80

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Miko

Buenos días! 

Que paséis un feliz domingo y una noche estupenda!

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cece
hace 35 minutos, alumna dijo:

Ahora me ha dejado

quemad lo viejo, escribid en un papel lo que os haga daño, que se convierta en cenizas y abrazad lo nuevo y bueno que está por venir.

feliz noche brujitas cacharreriles 🧚‍♂️🥂

4CCC8E7A-8D6A-445C-AD10-79FADCEF223E.jpeg

Buenos días!!!

Me voy a poner ya mismo a anotar todos mis lolailos para quemarlos, no vaya a olvidarseme alguno...

Feliz día y mejor noche!!!

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
Guaxa

22b3c6699567efb5d54db89c59f5623c.jpg

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Simpa

Holaaa,me encantan las figuras de brujas yo también tengo..... Feliz noche de San Juan

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Marem

Buenas tardes, forerillas :beso:

Ya estoy en el pueblo. Aquí no tengo internet, así que os leeré pero participaré poco (con el móvil me resulta muy incómodo). Tampoco tengo MiCuco :( (que lo voy a echar de menos más que el internet). De momento voy a estar hasta el 15 de julio, que acaba el contrato de alquiler. Si consigo alquilar otro piso, entonces estaré todo el verano y puede que vaya a por la Cuco ;)

@Simpa parece que con este modelo de Mycook estás más contenta, me alegro.

@Guaxa veo que has cambiado el avatar (aunque ya no me acuerdo como era el otro :duda:)

Seguid disfrutando de lo que queda del domingo.

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
Cece

Holasssss!!! Aquí llueve, y mañana y pasado... ¿De verdad llegó el verano? :grrr:Pues a ver si no lo cogeis todo para vosotras :pelea: ¡hombre ya, tanta marginación....!

¡Quiero sandaliar!!! :cry:

• Me gusta 3
  • Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post
Gisel11
El 22/6/2019 at 15:13, Simpa dijo:

Aquí hay recetas para aburrir.....Y todos los días subiendo,luego tienes un filtro para buscarlas según el tiempo del que dispongas,dificultad o precio emoji6.png
En cada receta puedes dejar tu valoración o tú desacuerdo al igual que puedes leer comentarios si algún paso no está correcto o requiere algo más de tiempo,por ejemplo yo hice una receta guiada de arroz meloso y ponía 20 minutos,pues yo le tuve que poner 5 minutos más,luego leí comentarios en el que avisaban de esos 5 minutos,si lo hubiera leído antes....emoji1787.pngemoji1787.png Aunque esto también depende mucho del tipo y marca de arroz,mejor quedarse corta que pasadaemoji28.png Las recetas más votadas son las que más estrellas tienen, también puedes ver el número de comensales emoji6.png Luego lo mismo le cambio el fondo a la pantalla 

• Me gusta 3

Compartir este post

Enlace al post
Gisel11

Hola, me podéis enviar los enlaces de los Amazon italia, francia, y no se si hay  alguno más que tengan los mismos enchufes que nosotros, que tengáis una buena verbena🥂:fiesta: y cuidado con saltar las hogueras que se os puede quemar el culete 😂

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
baldo31
hace 37 minutos, Cece dijo:

A ver doy podéis abrirlo... Es nuestro verano

https://photos.app.goo.gl/ZrTbo7cVRcfdEatR6

Que bueno! Aquí lo mismo hija

Ahora, Gisel11 dijo:

Hola, me podéis enviar los enlaces de los Amazon italia, francia, y no se si hay  alguno más que tengan los mismos enchufes que nosotros, que tengáis una buena verbena🥂:fiesta: y cuidado con saltar las hogueras que se os puede quemar el culete 😂

Toda europa tiene el mismo enchufe, excepto uk

si miras desde la App de Amazon, tienes todos los paises disponibles y vas cambiando de país solo con iniciar sesion

en un pais

• Me gusta 8

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...