Jump to content
Noni80

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Cece

@Tejita pues vaya rollo de olla la vuestra, yo con mi Eryca hago lo que me da la gana, cocina en abierto o en cerrado y como quiera.

Está bien saberlo para comprarme la más simplona si algún día peta la mía.

• Me gusta 1
  • Jajaja 5

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tejita

Que va @Cece la Instant nuestra es bastante simple, veo que ya venden algunas con wifi que no se me ocurriría comprar, que manía de poner wifi a todo, cualquier día se lo ponen el water, bueno en Japón son eléctricos, ah una aclaración cuando dice potos se está refiriendo a la palabra española "culo" :lol:

Este en más detalle.

Editado por Tejita
  • Me gusta 3
  • Jajaja 3

Compartir este post

Enlace al post
Novatinaa

:lol::lol::lol: me meoooo!!!...pero no en el wc japonés, que me da cosa que me den ná por culete, que a saber si el aguilla esa está fría :nodigona:

:lol::lol::lol:

• Me gusta 3
  • Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post
baldo31
hace 9 minutos, Novatinaa dijo:

:lol::lol::lol: me meoooo!!!...pero no en el wc japonés, que me da cosa que me den ná por culete, que a saber si el aguilla esa está fría :nodigona:

:lol::lol::lol:

Sale a la temperatura que tú quieras ☺️

Resulta muy extraño pero si lo piensas es más ecológico que andar con el papel higienico 

• Me gusta 5
  • Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
Tejita

Seguramente será como todos los cacharritos primero leer bien las instrucciones y luego una vez conocido uno los demás serán fáciles de usar. Da gusto ver lo limpios que se ven, y la ventaja que veo es que la gente no toca nada con sus manos...lo que previene que la gente perezosa en lavarse sus manos vayan tocando pomos de puertas y demás...

Lo que nunca imaginé es un primeras impresiones del water por una youtuver grabando y relatando sus sensaciones pero por supuesto mostrando sólo su cara. Es muy divertido, @Novatinaa dice que el agua sale tibia y el airecito para secar la zona también es tibio, no hay problemas de resfriados, alguno vi hace tiempo en que también calientan el asiento en invierno, se puede poner música...el de esta chica tiene un minitelevisor...

Lo dejo en oculto no sea que quien nos sigue en la sombra crea que ya no es un hilo de cocina. :Emoji-23: Feliz descanso chicas, si estuvieramos en Japón quizá este sería un cacharrito habitual de conversación...;)

Spoiler

• Me gusta 3
  • Jajaja 3

Compartir este post

Enlace al post
alumna

Bon día, chicas😘🍀 Roca lo tiene desde hace años👍Vamos de precio como una thermomix, de noche tiene luz, pero es difícil gestionarlo :nodigona: por eso no lo puse. Luego os leo más y si no entrase, feliz noche mágica de inicio de verano❤️💃🏽🥂😘🍀

• Me gusta 8

Compartir este post

Enlace al post
baldo31

Hay acoples para todo

pero aquí no se estila 

es cultural 

Buen inicio de verano

ayer justo cuando entraba le hice una foto por si hoy ya se nublaba otra vez

que aquí en el norte no se sabe...

aun asi hoy parece que viene buen día también 

395932C4-F24F-496A-AE93-B71E9C26DA92.jpeg

• Me gusta 7

Compartir este post

Enlace al post
baldo31

Puse la papelera con el escudo municipal para mandársela a un compi jubilado que vive en Alicante 

porque aquí a las 7 de la tarde es raro ese cielo tan despejado la verdad

por la mañana hacía hasta frío 

• Me gusta 7

Compartir este post

Enlace al post
Simpa
[mention=65648]Tejita[/mention] pues vaya rollo de olla la vuestra, yo con mi Eryca hago lo que me da la gana, cocina en abierto o en cerrado y como quiera.

Está bien saberlo para comprarme la más simplona si algún día peta la mía.
Es que está olla tiene un sensor que te avisa cuando está cerrada con su musiquita y todo,como está diseñada para cocinar con presión pues te da el error por eso se engaña con la tapa de cristal,es cuestión de acostumbrarse

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
Tejita

Feliz día a todas, :beso:ayer al final me falló el electricista no vino y no pinté, me puse ha hacer limpieza de ventanas, a ver lo que dura...ahora me pondré un ratín, aunque sólo sea una hora a pintar y a la tarde una o dos más. 

¿No os lo creeréis pero os acordáis de mi olla de barro solac que conseguí por 23 euros y verdaderamente es preciosa? Ayer se la ofrecí por washap a una amiga, que la vea y si le gusta se la lleve, y si no se la doy a otra. Para las legumbres estoy usando las perfect y para asar boniatos, calabazas, y demás uso muchísimo la crockpot de 3,5 rojita que tengo que es alargada, da más facilidades las alargadas, las redondas para potajes y otros fines bien, pero ya decidí que los potajes no serán en lento, no sé porque pero tantas horas en marcha desprenden un olor que me molesta bastante, desde marzo que tuve el inicio de una alergia que lo fui observando. 

Estoy mejor de la alergia y del estrés (fui a un naturópata de confianza y voy a mejor con más energía y todo a pesar de hacer más calor)

Pues eso que me entró la vena de Marikondo que es algo que me aparece muchas veces en especial en primavera-verano y algo en otoño, ya di el hornito del lidl (porque el microondas-horno hace su trabajo y más y más rápido) y ahora daré esa linda olla, el día que mi crockpot se rompiera ya buscaría otra alargada igualita a ella, me basta su medida ( y con las dos minis que tengo una alargada y otra redonda de 1,5) además es más manejable la otra pesa quizá el doble sin tener mucha más capacidad, tengo claro que no quiero tener cacharritos de repuesto. A todo lo demás si le estoy dando uso más o menos pero se le da a todo a excepción del extractor de jugos no le doy de hace meses, pero eso si se queda porque es único en su especie en casa  y no siento que sobre, puede trabajar en cualquier momento...pero lo quité de la encimera y lo guardé en uno de los armarios de la cocina. Me siento más liberada, menos a veces es más. :D

• Me gusta 7

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Vicky
      @covaro aunque hubiera sido un gustazo verte como están las cosas mejor que no   @encarnasao espero que descanséis esta noche, mañana si tienes un ratito nos cuentas como vais   Bueno niñ@s yo me voy a ir a preparar la cena, cuidaros mucho  
    • Vicky
      @mcelia me alegro por tu amiga  si el médico está pensando en darle el alta es muy buena señal  a ver que le dice el tribunal   Como vas con la organización, mejor?   Muy bonita la frase de hoy @Ishtar     La verdad es que no me llego a organizar bien con lo de las horas del curro pero lo haré   pero no trabajo tanto ni por asomo  Hoy después de bajar con la bici, ya no he vuelto... aunque me he liado con lavadora y demás que la casa estaba con lazo el domingo pero a nada que haces está igual   Pues de momento sigo con una planta fuera y un aloe vera que me regaló una amiga y sobreviven así que mejor no tentar a la suerte   Para primavera ya me vendrá el antojo otra vez de plantitas   No te pregunto por los huesos porque imagino  
    • Vicky
      @RosaNegra24 vuelvo   A ver que decidís con la caldera, a mi me están empezando a fallar las cosas y al final va a ir en cadena ya lo veo   No funcionan con normalidad porque tienen más trabajo que antes y seguro que las bajas sin cubrir... cada uno tiene lo suyo no creas Veo que he mezclado los desayunos de ayer y hoy con el enano   Yo no comprato tu opinión pero que un desastre del color que sean   @neska nosotros aquí por la noche estamos a 12º ya  tu otoño si me gusta   Ya nos dirás de tu sobrino   Ahora iré al otro canal    
    • Vicky
      @Ishtar me gustan mucho las frases   Siento que los huesos estén así y acaba de entrar el otoño   Si tienen que confinar que lo hagan pero ya   porque cada vez va a peor y no hay más medidas de momento así que hagan algo  mi madre está casi confinada por voluntad propia y ahora es lo mejor que puede hacer... luego te escribiré otra vez  @Missis yo el otoño le recuerdo de otra manera, una chaquetita por la mañana y por la noche, yo ya tengo frío   Espero que las cosas vayan mejor y tu cuñada pueda ir... tiene que ser muy duro    Niñ@ la pandemia complica mucho todo lo demás, así que creo que es normal   No me das ninguna envidia con la plancha y eso que la he dejado fuera para ver si me animo   Me parece que a tu santo todavía le queda de profe  con la vocación que tiene   Que tu amiga se recupere muy bien  
    • Vicky
      @neska intenta lo de la cita con el INSS por la noche, una amiga consiguió una a la 1 de la mañana   Yo me haré uno pero el año que viene a este paso   Voy al otro canal, todavía recuerdo cuando pensaba que era de pago   Tienes que estar estupenda  @Araceli yo ando con una colcha y de momento bien pero este finde saco la ropa de invierno que en cualquier momento hay que ponerse el plumas   Jo con el poro de la caldera   Esta semana tengo a V todo el día  estoy encantada  me organizo mejor con las comidas pero me falta con las horas, poco a poco   Espero que el profe pueda con ello   el domingo se murió una amiga de mi madre pero era más mayor   dónde vais a ensayar?  
    • Vicky
      Buenas tardes niñ@s! @neska dice que está como el Guadiana pero la que está así soy yo   A primera hora la intención era poner el desayuno y llamada  ya encadenando que están cerrando la nómina   Las comidas con V son lo mejor del día  aunque hoy no estaba de muy buen humor  pero bueno... esta tarde le he recogido y nos hemos bajado un poco abajo con la bici pero se ha aburrido pronto pero lo del circuito va para largo.... El bicho por aquí, muy mal   y los políticos peor  en fin paciencia y a cuidarse todo lo que podamos   @encarnasao me alegro que todo saliera bien, espero que la recuperación vaya muy bien   El hospital agota y los nervios tb así que imagino que estarás muy cansada, cuando le darán el alta?   @RosaNegra24 me recuerda al mío el pequeño en lo de llorar para conseguir algo   Niñ@ algo tienen que hacer porque no vamos bien  cierto que lo tendrían que haber hecho hace dos meses pero... aunque por aquí tendrían que hacer mucho mas, sobre todo con el transporte público  En fin, que vamos a ver si celebramos que van a poner gel en las 50 estaciones más concurridas   A mi no me gusta el frío y el calor se me ha hecho corto este año (espero no haberme quejado demasiado  ) y hoy tan contenta porque había salido el sol aunque me cegaba porque me había dejado las gafas   A ver si lo de la caldera se arregla por fin 
    • Monica17
      Hace un tiempo encontré una web que habla sobre muchísimas cosas del kéfir, desde sus beneficios hasta a los mejores supermercados donde comprarlo ya preparado o maneras de conseguir los propios nódulos para hacerlo tu misma. Creo que ya la pasé en algún otro hilo del post pero, de todas maneras, la vuelvo a compartir por si a alguien le sirve de utilidad ^^   https://recetakefir.com
    • Ishtar
      Buenas tardes.  Soleado por aquí aunque anuncian lluvias para el jueves.       @Vicky  Espero que no tengas tanto agobio de trabajo que te impida disfrutar de V. Mañana traen macetas de crisantemos baratas y de variados colores, por si te interesa. Cuídate.   @encarnasao   Me alegra que todo haya salido bien, ánimo y cuídate mucho.   @womangirl  Deseo que tengas un magnífico martes.     Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y procurad estar alertas, que el virus no se ha ido.
    • Guaxa
      Minute Maid   Mantequilla
    • Guaxa
      No   La persona de abajo está aburrida de la mascarilla?
  • Create New...