Jump to content
Noni80

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Simpa

Aquí os dejo la video receta,yo simplemente la adapté a la máquina :lol:

• Me gusta 4
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Miko

Buenos días!

Por esta mujer no pasa el tiempo! Qué envidia!

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
Cece

Buenos días!!!

@Miko eso mismo pensé yo!!! Siempre está igual!! 

Noticias: hoy. estreno estropajo!!!

• Me gusta 4
  • Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
Simpa

Buenos días,por aquí ya aprieta el calor...... Y mañana lo vamos a flipar..... Pues hoy toca alubias con arroz,en casa 1 o 2 guisos a la semana caen,me da igual la temperatura.....

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 5
  • Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post
Tejita

Buenos días chicas, :beso:aquí hoy de momento nublado con brisa agradable, manaña también nos espera aqui buena subida, se ve que será por toda Europa...

Gracias Simpa por la receta, yo siempre hago las mayonesas con la batidora de brazo, es rápido de hacer y limpiar. 

El canal de Silvia lo miro a veces lleva invitados que saben mucho, y ella es muy simpática, y sí se radiante radiante a sus más de 70 años. Se ve que fue operada de cáncer este año.

Os dejo unos gazpachos de verano.

https://drive.google.com/file/d/1f5QW_6ErodD5O16tpFUEb4DbMBtq-jNK/view

Es de este blog  https://lacocinaalternativa.com/gratis/

• Me gusta 3
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Simpa
1 hour ago, Tejita dijo:

Buenos días chicas, :beso:aquí hoy de momento nublado con brisa agradable, manaña también nos espera aqui buena subida, se ve que será por toda Europa...

Gracias Simpa por la receta, yo siempre hago las mayonesas con la batidora de brazo, es rápido de hacer y limpiar. 

El canal de Silvia lo miro a veces lleva invitados que saben mucho, y ella es muy simpática, y sí se radiante radiante a sus más de 70 años. Se ve que fue operada de cáncer este año.

Os dejo unos gazpachos de verano.

https://drive.google.com/file/d/1f5QW_6ErodD5O16tpFUEb4DbMBtq-jNK/view

Es de este blog  https://lacocinaalternativa.com/gratis/

Yo también la venia haciendo en la batidora de mano,pero me resultó más fácil limpiar la jarra con unos golpes de turbo :lol:

Ayer estuvo la Mycook touch a 479 en el corte inglés......Amazón igualó la oferta hasta esta mañana a las 10 :o  Me hubiera ahorrado 100 euros cachis.......:frito:En el corte está agotada temporalmente :D Pero es que la Mycook easy la básica está a 264 también agotada :lol: A estos precios merecen muchisimo la pena.....Mucho más que las del lidl :D 

• Me gusta 5
  • Confundido 1

Compartir este post

Enlace al post
Novatinaa

Ay, madre! qué tentaciónnnn!!! :nodigona:

Y eso que aún no ha llegado el Prime Day ese :lol:

Y digo yo....no será que o una de dos o han adelantado las rebajas...o sacan modelo nuevo??? :duda:

Desde luego, antes que la del lidl, la mycook easy por ese precio mucha más potencia, y si es de amazon o del CI con su garantía mejor...y la cocina guiada, pues con la mycook touch :up:

Bueno, voy a la tarea, que vengo de la piscina con las pilas cargadas 8). para hoy alcachofas con jamón en la GM D y sepia en la fussi, hoy va de ollas la cosa :coqueta:

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
Tejita
hace 1 hora, Simpa dijo:

Yo también la venia haciendo en la batidora de mano,pero me resultó más fácil limpiar la jarra con unos golpes de turbo :lol:

Ayer estuvo la Mycook touch a 479 en el corte inglés......Amazón igualó la oferta hasta esta mañana a las 10 :o  Me hubiera ahorrado 100 euros cachis.......:frito:En el corte está agotada temporalmente :D Pero es que la Mycook easy la básica está a 264 también agotada :lol: A estos precios merecen muchisimo la pena.....Mucho más que las del lidl :D 

Si tienes otro vaso o cacharrín para poner agua la batidora también se limpia con golpes de turbo. :D

Siento el disgusto de que no te pusieran esa oferta cuando la compraste, la verdad que da rabia esas cosas, pero lo que me sorprende es que no lo hayas dicho antes por si alguna forerilla caía. :lol:

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
baldo31

No generalicéis que por aquí de ola de calor nada de nada... aquí mañana da tormentas 

🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Poco verano hace por el norte, por eso es tan verde y tan bonito jejejejje

no miro ofertas que no voy a comprar... curioso pero ya os he dicho varias veces y es totalmente cierto, no me llaman la atención ese tipo de máquinas. No me compensaría el espacio que me quita, así que soy feliz sin ellos

aun así me encanta leer todo lo que hacéis, que si algún día tengo cocina grande quien sabe jajajja 

• Me gusta 3
  • Jajaja 5

Compartir este post

Enlace al post
Tejita

@baldo31 y que no cocine, una tipo Vitamix con gran potencia ¿Tampoco te llama? Es cierto que el tema espacio hace tomar distintas decisiones, hay que escoger lo más "útil" si el espacio no fuera un problema y el dinero tampoco, sería mucho más difícil decir esto no. Menos mal que tanto el espacio como el bolsillo nos pone unos limites. :D

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• neska
      Pues no puedo ayudarte, en mi familia nunca se han hecho guisos con ella, y yo tampoco. Sé que la hacen con patatas, con maíz, con pescado, con garbanzos pero...no he hecho nada, lo siento, pero ya te informarán, seguro
    • neska
      Buenos días @Vicky y todas. Que mayor esta V. Seguimos de veranito, con algo de humedad. Ayer fué un día espectacular, el crucero es una maravilla y la comida en el barco también, muchísima cantidad, y la paella para 50 personas fué de lujo, lo pasamos estupendamente, para repetir Hoy vuelta a la rutina y a esperar las próximas excursionesel mes que viene quiero hacer una a la feria del caracol en Ódena, pertenece a Barcelona, en la comarca de Anoia, a ver que tal, iré sola, pues mi amigui se va de ejercicios espirituales y  a Palma, a hacer la sierra de la Tramuntana, pero me da igual, siempre se encuentra gente maja. Pues hoy nada de particular, a poner lavadora que como no he hecho nada este finde, pues ahora toca ponerse al día. Muchos besukis a todas      
    • fiesta30
    • RosaNegra24
      ¡Buenos días!   Paso rápido a saludar. Espero que en la tarde me dé tiempo a pasar y leeros del finde, que el mío ha sido muy intenso. Las tardes por la resi, y el sábado es tuve de fotógrafa voluntaria en una carrera de un pueblo, así que entre que pasé toda la mañana allí, y en los ratos que tengo libres estoy liada con las fotos (visualización de casi 2.700 fotos, descarte, ahora arreglos y puesta de mosca...). No me da tiempo a más. Ayer ni vi ningún capítulo. Terminé de comer y me lié con las fotos. Y aún me quedan unas 100 por cuadrar y poner la mosca.   Espero que estéis bien y paséis un estupendo día.
    • Vicky
      Buenos días niñas! Lunes de nuevo   Por aquí llueve como si no hubiera mañana  espero que sólo sea esta semana y la que viene que  estamos en Mallorca haga buen tiempo   Me llevo a V a casa de mi hermana, luego iremos a comprar algún pantalón y el material escolar y a casa a planchar que ayer nos liamos y no pude... A ver si vuelvo a la rutina y no os dejo muertas de hambre   Me pongo en marcha que ya vamos tarde   Feliz día para tod@s!    
    • Judit Miramar
      Por lo que tengo entendido en FarmaciaColiseum puedes tú mismo buscar un tipo de probiótico que más encaje contigo, yo me compré el otro día 2 botes y la verdad que estoy súper contenta, las mejoras van viniendo y lo voy notado cada vez más. Es un complemento con mi dieta que me va muy bien y por ahora me está sentando mucho mejor que el Kefir cuando lo he tomado porque su sabor tan agrío y fuerte, me crea bastante rechazo. un saludo!
    • Ian Yesid
      Bnas tardes lo q pasa es q hice un postre de fresa y no me cuajo q puedo hacer para arreglarlo.  
    • encarnasao
      Buenas noches  a todas, espías incluidas  @Vicky si te vas de viaje a disfrutarlo, las demás tener una estupenda semana que descanseis 
    • flori
      Hola amig@s! Me gustaría hacer una receta con calabaza, de esas recetas de pueblo que hacían vuestras madres ò abuelas. Siempre hago purès, cremas, potaje etc, y estoy un poco cansada de lo mismo. A poder ser que no sea una receta dulce y no con Thermomix. Muchas gracias 😘😘😘
    • Yasmina
  • Create New...