Simpa 28.186 Publicado 24 de Septiembre de 2019 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2019 Buenos días! Pongo unos post en bromilla y nadie dice ni mu... ¿Una risita de compromiso? Buenos días....Yo no puse nada por no herir tu sensibilidad.....Porque no me atrajo nada de nada....Ni las lentejas ni el pan.....[emoji22][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787] Hoy comeremos puchero [emoji39]Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk 4 Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Cece 18.838 Publicado 24 de Septiembre de 2019 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2019 ¡Ah! @MaquiLa broma eran los platos de pan salado y lentejas! Pues hasta ahora no caí. Es que me pasó lo que a @Simpa que no dije nada porque los platos no me atraían nada!! Ayss... 2 2 Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Simpa 28.186 Publicado 24 de Septiembre de 2019 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2019 ¡Ah! [mention=59094]Maqui[/mention]La broma eran los platos de pan salado y lentejas! Pues hasta ahora no caí. Es que me pasó lo que a [mention=58600]Simpa[/mention] que no dije nada porque los platos no me atraían nada!! Ayss... [emoji38] [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk 2 3 Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
womangirl 5.971 Publicado 24 de Septiembre de 2019 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2019 Buenos días. Ya ves Maqui ,somos tan educadas que para no decirte que esos platos como que nopues nos callamos y no te cogimos la broma. Hoy de comida judías verdes en cookeo,secreto ibérico y sandía. Que paséis buen día. 3 2 Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Maqui 39.722 Publicado 24 de Septiembre de 2019 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2019 Gracias chicas, Pero eso, que era broma. El pan fatal y las lentejas horribles 3 2 Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Maqui 39.722 Publicado 24 de Septiembre de 2019 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2019 Un par de chistes En un fuerte del Oeste: - ¡Capitán, capitán! Vienen los indios. - ¿Son amigos o enemigos? - Amigos, amigos, porque vienen todos juntos. Esto es un ladrón recién salido de los juzgados y le llama su mujer: - Pepe, ¿qué te han dicho? - Pues me han dicho que 3 años de cárcel o 100.000 euros. - No seas tonto Pepe, ¡¡coge el dinero!! 2 2 Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Simpa 28.186 Publicado 24 de Septiembre de 2019 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2019 Un par de chistes En un fuerte del Oeste: - ¡Capitán, capitán! Vienen los indios. - ¿Son amigos o enemigos? - Amigos, amigos, porque vienen todos juntos. Esto es un ladrón recién salido de los juzgados y le llama su mujer: - Pepe, ¿qué te han dicho? - Pues me han dicho que 3 años de cárcel o 100.000 euros. - No seas tonto Pepe, ¡¡coge el dinero!! [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38] [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk 2 1 Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Simpa 28.186 Publicado 24 de Septiembre de 2019 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2019 Chicas el champú sólido me a gustado mucho.....con dos roces que te des en el pelo mojado hace mucha espuma y no queda seco estropajoso como otras marcas que leí.... Según decían llevaba acondicionador aunque yo me lo pongo aparte también [emoji28] Los olores me encantan,y tienen pinta de durar mucho en ese formato,componentes naturales,no me pica la cabeza por los sulfatos de los otros, además te ayuda a mantener la coloración y evitas contaminación por plásticos y ahorras espacio en la ducha.... Está muy bien no? [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787] Seguro que lo compraré cuando se acabe [emoji4]Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk 5 Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Marta.S 9.762 Publicado 24 de Septiembre de 2019 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2019 Hola guapas !!!A ver si se estabilizan a la baja las temperaturas !!!! A 30 grados !!!! Quiero que venga el frescooooo.... !!!!Me ha pasado lo mismo que a las demás, Maqui. Por discreción no puse nada.Hoy sopa de arroz, para la estabilidad intestinal, y lomo a la plancha. Queso y un trozo de pastelito que estaba....mmmmm.Aparte del vendaval de poniente, un sol radiante y fiesta patronal.Besitossssss preciosas. [emoji9][emoji9][emoji9]Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk 4 Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Maqui 39.722 Publicado 24 de Septiembre de 2019 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2019 No pasa na, una broma incomprendida Estaba entreteniéndome en ver el archivo de fotos del foro y me topé con la All Clad, qué bonita es, tan reluciente! Noo, no me la voy a comprar, entre otras cosas porque creo recordar que no es compatible con nuestro sistema eléctrico. Pero aunque lo fuera, el cohete ha dejado sin función mis perolas. Si tengo tiempo y ganas, este finde las bajaré al trastero. Por cierto, hace meses y meses que no uso la Multifry. No frío nada, no con mucho ni con poco aceite. Otra que se bajará al trastero. No molesta ni pide pan en la gaveta, pero prefiero que no ocupe un sitio en la cocina. Tengo que meter mano a la cocina y reorganizar algunas cosas. No me está faltando sitio aún, pero cuanto menos bulto, más claridad 3 Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.