Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Hola de nuevo!! hace dias os pregunte sobre las cubetas para mi fussioncook plus, y como siempre, os volcasteis a respuestas. Pues bien, creo que debo deciros como ha quedado la cosa y el resultado.

Me decidí a comprar una de teflon y la otra la diamante de la smart con idea de utilizar esta ultima solamente para bizcochos, sandwichones y lo que fuese sin presiòn , las dos de fussion. Hoy las he recibido y lo primero que he hecho ha sido probar la diamante para ver si cogia presion.....Bingoooo!!! si lo ha hecho y estoy supercontenta :dientes:- tenia que ponerlo por si a alguna le sirve saber que en la plus funciona. Seguire con mi idea de dejarla para cosas delicadas y usare mas la de teflon y la de ceramica que venia con la olla y que aun la tengo perfecta.La de acero la comprare cuando esta se ponga fea y asi la aprovecho. :beso:para todasssss

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5579

• Novatinaa

4439

• Cece

3662

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Amigas, voy a dejar el tono risueño o humorístico para contaros que estoy pasando una tristeza y un dolor muy grandes por mi Potis. Ayer, tras un suceso que luego os cuento, la llevamos al veterinario

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Buenos días!

No entro mucho porque entre el catarro y lo demás estoy ladilla :(

Pero mis maquinitas me ayudan mucho,  ayer hice lo que en la thermomix se llama cocina a niveles, pero en la cuco: pisto en el bol y merluza en el cestillo interior :coqueta: (no necesito más). Lo pones y te olvidas,  y cuando pita tienes los dos platos listos!! :up:

Esta noche trabajará la actifry,  con unos rollitos de hojaldre (comprado) variados, en 8-10 min en el cestillo y listos, con unos canapés de pastel de cabracho y unas anchoas que me traje de Cantabria, la cena para ver el partido está lista!

Para esta mediodía...pues ya veré,  una tortilla en la fussi quizás o una ensaladilla y unos filetitos :duda: depende de cómo llegue de los recados. 

Me piro, cabritillas a seguir viruleando!! :guapa:

• Me gusta 4
Enlace al post

Lo olvidaba, @PIRAMIDE, me alegro que estés contenta con las cubetas de la fussi,  para mi la diamante es la mejor (incluso mejor que la dorada japonesa que también tengo), pero cuidadin con ponerla a presión,  aunque esta vez no te haya dado problemas yo no me la jugaría .

Adjunto imagen de la cubeta diamante de la fussi (a la izda) y la dorada japonesa (a la dcha) para que veas la diferencia,  casi imperceptible pero la diamante es más baja.

WP_20190207_012.thumb.jpg.09e779560cc97ccd61dd052d4d466c95.jpg

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas tardes!

@baldo31, espero que tus padres estén mejor o que logréis una ayuda para que todo sea más llevadero :beso:

Yo a los míos les he puesto hoy coliflor al vapor, fresquita con mayonesa ligera y pizca de pimentón dulce (porque con los 30º que tenemos si les pongo lentejas les da un parraque :lol:), de segundo unos filetitos de pechuga de pollo a la plancha y fruta variada de postre...todo muy light y sano...de momento no se  me quejan...demasiado :nodigona:...será que ya les he acostumbrado?

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 11 horas, Novatinaa dijo:

Lo olvidaba, @PIRAMIDE, me alegro que estés contenta con las cubetas de la fussi,  para mi la diamante es la mejor (incluso mejor que la dorada japonesa que también tengo), pero cuidadin con ponerla a presión,  aunque esta vez no te haya dado problemas yo no me la jugaría .

Adjunto imagen de la cubeta diamante de la fussi (a la izda) y la dorada japonesa (a la dcha) para que veas la diferencia,  casi imperceptible pero la diamante es más baja.

WP_20190207_012.thumb.jpg.09e779560cc97ccd61dd052d4d466c95.jpg

gracias novatina por el consejo. es lo que pienso hacer teniendo la nueva de teflon y que segun ellos esta libre de PTFE. la guardare para programas sin presion:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días chicas!

@baldo31 mi ojo va muy bien, muchas gracias por preguntar. La inyección no me dolió nada esta vez pero cuando desapareció la anestesia sentía escozor y molestias. Pero vamos, que al día siguiente nueva. 

Yo estoy con la tarea de incorporar las rutinas de otoño y voy un poco pillada, además de que no me quito el cansancio ese que últimamente me acompaña. 

Mejoraos las que estés con catarros, ánimos para las que tenéis las cosas un poco complicadas y besos para todas :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

Holaaa,paso a saludaros....Estoy comiendo para irme a trabajar que estoy desde el día de ayer hasta el próximo martes,estoy doblando paños muy bien con mi compañera .....Charlamos,a veces nos sentamos también [emoji1787] cuidaros yo sigo todavía con mi congestión y mucha mucosidad espesa,acabo de recibir un humificador potente que estrenare esta noche que el que tenía era más bien ambientador vapor muy flojito y poca capacidad....Luego os leo [emoji8]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...