PIRAMIDE 134 Publicado 30 de Septiembre de 2019 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2019 Hola de nuevo!! hace dias os pregunte sobre las cubetas para mi fussioncook plus, y como siempre, os volcasteis a respuestas. Pues bien, creo que debo deciros como ha quedado la cosa y el resultado. Me decidí a comprar una de teflon y la otra la diamante de la smart con idea de utilizar esta ultima solamente para bizcochos, sandwichones y lo que fuese sin presiòn , las dos de fussion. Hoy las he recibido y lo primero que he hecho ha sido probar la diamante para ver si cogia presion.....Bingoooo!!! si lo ha hecho y estoy supercontenta - tenia que ponerlo por si a alguna le sirve saber que en la plus funciona. Seguire con mi idea de dejarla para cosas delicadas y usare mas la de teflon y la de ceramica que venia con la olla y que aun la tengo perfecta.La de acero la comprare cuando esta se ponga fea y asi la aprovecho. para todasssss 5 Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Novatinaa 24.400 Publicado 1 de Octubre de 2019 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre de 2019 Buenos días! No entro mucho porque entre el catarro y lo demás estoy ladilla Pero mis maquinitas me ayudan mucho, ayer hice lo que en la thermomix se llama cocina a niveles, pero en la cuco: pisto en el bol y merluza en el cestillo interior (no necesito más). Lo pones y te olvidas, y cuando pita tienes los dos platos listos!! Esta noche trabajará la actifry, con unos rollitos de hojaldre (comprado) variados, en 8-10 min en el cestillo y listos, con unos canapés de pastel de cabracho y unas anchoas que me traje de Cantabria, la cena para ver el partido está lista! Para esta mediodía...pues ya veré, una tortilla en la fussi quizás o una ensaladilla y unos filetitos depende de cómo llegue de los recados. Me piro, cabritillas a seguir viruleando!! 4 Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Novatinaa 24.400 Publicado 1 de Octubre de 2019 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre de 2019 Lo olvidaba, @PIRAMIDE, me alegro que estés contenta con las cubetas de la fussi, para mi la diamante es la mejor (incluso mejor que la dorada japonesa que también tengo), pero cuidadin con ponerla a presión, aunque esta vez no te haya dado problemas yo no me la jugaría . Adjunto imagen de la cubeta diamante de la fussi (a la izda) y la dorada japonesa (a la dcha) para que veas la diferencia, casi imperceptible pero la diamante es más baja. 4 Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Marta.S 9.762 Publicado 1 de Octubre de 2019 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre de 2019 Aderezados con miel.De complemento tabla de quesos y pan de nueces. Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk 3 Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
baldo31 17.808 Publicado 1 de Octubre de 2019 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre de 2019 Que ricuras!!!! @Maqui que tal el ojo? 3 Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
baldo31 17.808 Publicado 1 de Octubre de 2019 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre de 2019 Hemos comido lentejas de la gmd y he traído tupper para mañana a mis padres ? 3 Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Novatinaa 24.400 Publicado 1 de Octubre de 2019 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre de 2019 Buenas tardes! @baldo31, espero que tus padres estén mejor o que logréis una ayuda para que todo sea más llevadero Yo a los míos les he puesto hoy coliflor al vapor, fresquita con mayonesa ligera y pizca de pimentón dulce (porque con los 30º que tenemos si les pongo lentejas les da un parraque ), de segundo unos filetitos de pechuga de pollo a la plancha y fruta variada de postre...todo muy light y sano...de momento no se me quejan...demasiado ...será que ya les he acostumbrado? 4 Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
PIRAMIDE 134 Publicado 1 de Octubre de 2019 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre de 2019 hace 11 horas, Novatinaa dijo: Lo olvidaba, @PIRAMIDE, me alegro que estés contenta con las cubetas de la fussi, para mi la diamante es la mejor (incluso mejor que la dorada japonesa que también tengo), pero cuidadin con ponerla a presión, aunque esta vez no te haya dado problemas yo no me la jugaría . Adjunto imagen de la cubeta diamante de la fussi (a la izda) y la dorada japonesa (a la dcha) para que veas la diferencia, casi imperceptible pero la diamante es más baja. gracias novatina por el consejo. es lo que pienso hacer teniendo la nueva de teflon y que segun ellos esta libre de PTFE. la guardare para programas sin presion 4 Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Maqui 39.722 Publicado 2 de Octubre de 2019 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre de 2019 Buenos días chicas! @baldo31 mi ojo va muy bien, muchas gracias por preguntar. La inyección no me dolió nada esta vez pero cuando desapareció la anestesia sentía escozor y molestias. Pero vamos, que al día siguiente nueva. Yo estoy con la tarea de incorporar las rutinas de otoño y voy un poco pillada, además de que no me quito el cansancio ese que últimamente me acompaña. Mejoraos las que estés con catarros, ánimos para las que tenéis las cosas un poco complicadas y besos para todas 4 Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Simpa 28.186 Publicado 3 de Octubre de 2019 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre de 2019 Holaaa,paso a saludaros....Estoy comiendo para irme a trabajar que estoy desde el día de ayer hasta el próximo martes,estoy doblando paños muy bien con mi compañera .....Charlamos,a veces nos sentamos también [emoji1787] cuidaros yo sigo todavía con mi congestión y mucha mucosidad espesa,acabo de recibir un humificador potente que estrenare esta noche que el que tenía era más bien ambientador vapor muy flojito y poca capacidad....Luego os leo [emoji8]Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk 3 Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.