Jump to content
Noni80

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Novatinaa

Su Nick era @auro44 creo.

Empezó como forera y mira dónde ha llegado 🥳

Tuvo también un blog, la cocina de Auro. Ahora tiene el canal de YouTube de la fussioncook,  en los primeros videos salía ella...ahora sale un tío 😅

• Me gusta 2
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
womangirl
hace 4 horas, Cece dijo:

Y quién es Auto? :Emoji-102:

:lol::lol::lol:

• Me gusta 2
  • Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
Cece

Ah!!! Es una errata de Auro!! :o

(Jo, Cece, que no te enteras... ):bate:

• Me gusta 1
  • Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

:lol: ¡ayy, @Cece :beso: 

Buenos días niñas ¿cómo va todo?

Yo estoy ahora con la ilusión de ir pensando en un nuevo perrete. Ya no siento ese dolor cuando pienso en mi Potis. Ha pasado un año desde su muerte y el duelo ya es menor.

Estamos un poco "atascados" porque no hay consenso. Mis hijos prefieren adoptar de un refugio y yo quiero de raza y desde cachorro (que tuve experiencia con un perro problemático y sufrí todos los años de su vida, que son muchos. No quiero correr ningún riesgo ya). Es verdad que nuestra Potis era mestiza pero es que yo la conocía antes de adoptarla y vi su comportamiento alegre, sociable... me gustó. Pero incluso con ella tuvimos ciertos problemas pero en fin, tampoco existe un perro perfecto ni lo pretendo. Pero exponerme a que no socialicen con otros perros, o con personas, o que sea ladrador, o tenga ansiedad por separación y llore y llore por estar unas horas solo... cuando adoptas todo eso no lo sabes. Cuando lo tienes desde cachorro, lo vas educando y mal que bien, lo vas educando.

Bueno me he enrollado pero es que ya siento esa ilusión y eso en sí mismo, me alegra. He estado muy embajonada y no podía no oír hablar de perros de la pena que me venía.

• Me gusta 2
  • Triste 2

Compartir este post

Enlace al post
womangirl

Maqui,a veces hay cachorros para adoptar.

Porque también oyendo lo del tráfico de perros y los problemas que traen a veces,uno no sabe qué hacer.

Yo soy más de adoptar o de lo contrario asegurarse muy bien de la procedencia del perro.

Mi hija tiene una Samoyedo muy viejita ya ,se la dio un amigo con unos meses.

Es buenísima y la queremos mucho todos,pero ya vemos que su vida está llegando a su fin.

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
Maqui
hace 12 minutos, womangirl dijo:

Maqui,a veces hay cachorros para adoptar.

Porque también oyendo lo del tráfico de perros y los problemas que traen a veces,uno no sabe qué hacer.

Yo soy más de adoptar o de lo contrario asegurarse muy bien de la procedencia del perro.

Mi hija tiene una Samoyedo muy viejita ya ,se la dio un amigo con unos meses.

Es buenísima y la queremos mucho todos,pero ya vemos que su vida está llegando a su fin.

Sí, estoy mirando en adopciones. No he encontrado cachorros pero en algún momento se pondrá alguno. Muchas gracias.

Estoy hablando con una criadora. No quiero saber nada de las personas que trafican. Esta persona hace muy pocas crías y tiene los cachorros y los cuida personalmente hasta que llegan a un buen hogar. Es de las personas que no se lo entregan a cualquier comprador. Incluso dice que devuelve la señal si considera que no es un buen hogar para sus cachorros. Es amante de su trabajo, española, con número de Afijo. Es una persona confiable.

Qué penita tu hija. Me hago una idea :beso: 

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
baldo31

@Maqui hay cachorros de raza  que muchas personas regalan pq las perras crían y no se quieren vender y ahora mismo no se si les quedan, pero mi hermana la que vive en madrid  me mando esta foto hace bien poco 

A273EDB8-B510-4020-A8DB-3487201DC475.jpeg

• Me gusta 5
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

Se ven preciosos, muchas gracias.

Pero ya estoy enamorada de una raza y probablemente ya no sea razonable. No, no lo estoy siendo porque cuando se tiene una querencia muy fuerte, te saltas todo lo razonable. A ver, os pongo foto del que me ha robado el corazón (no se si podré porque no es mío aún)

Spoiler

image.png.d4456792186e4f9574dd41f53f4ae6fb.png

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

Ese me gustaría que fuera mi Morris.

Me va a costar por lo que os digo, mi hijo es más consensuador, no suele ser tajante con las cosas pero mi hija es más luchadora por aquello en lo que cree y me va a costar con ella. Aún así, creo que en cuanto conozca las cosas que estoy conociendo yo en mis conversaciones con la criadora, creo que se irá ablandando. En realidad, es mi decisión, no nos equivoquemos. Mi casa es de mis hijos pero es mi casa, ellos han de hacer su vida y cuando la hagan seré yo quien se quede con el perro pero yo cuento con ellos porque lo van a compartir años y porque no no me gusta imponerme cuando no es necesario. 

Os agradezco vuestros desvelos porque yo acoja perros que están necesitando una familia, pero yo he decidido que no. Bueno, hasta el final queda tiempo, pero soy honesta conmigo misma, yo prefiero el que os he enseñado.

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
Cece

Mi hija adoptó hace un mes una perrita de una protectora de animales. Tiene dos años y ni raza ni na. Estamos todos enamorados de ella, es alegre y formalita. Fue un amor a primera vista por parte de las dos. Es una zalamera... :lol: y eso que yo no soy nada de bichos. :meapunto:

Ese perrito es un peluchin, qué guapo, @Maqui ya tas enamorá pérdida y ante eso no hay razonamiento alguno. Me alegro, preciosa.:plas:

• Me gusta 4
  • Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Vicky
      Buenas noches niñ@s!   Me he liado todo el día y ahora termino, bueno no he terminado que falta colocar la ropa planchada  pero no me quejo que he empezado tarde porque por la mañana antes de ir a comprar he ido a desayunar con una amiga y  lo de desayunar fuera los domingos es una de las cosas que más me gustan  y con un periódico la bomba   He puesto más lavadoras, he comprado, he preparado comida, he limpiado a fondo y hacen falta gafas como dice Cova   he planchado... así que a falta de alguna cosa de cocina, como una tortilla que me ha pedido V, ya está todo apañado para la semana  eso:  Sigo meditando   @encarnasao no creo que seas tú, simplemente lo ves desde otro punto de vista   Te acabo de leer que llevas todo el día por ahí, espero que lo hayas pasado bien   Yo me cojo un café y me voy a la cama, gracias por el desayuno   @Maqui cuando llega la nueva mascota?   Niña pues no te creas que me organizo tan bien, es como lo de dormir, no lo consigo nunca   Bendito silencio en tu caso  @Missis  @covaro  @araceli  @mcelia @Ishtar  @RosaNegra24  y para tod@s  
    • encarnasao
      buenas noches carmina  hoy aun hay fiestas? ya me imagino la gente que habra y mas con esta temperatura tan buena. qué boletus mas buenos has cogido, mi yerno fue hace unos días a soria y nos trajo unos poquitos y que buenos estaban. has podido practicar el sofin? de vez en cuando es bueno hacer la vaga que descanses 
    • encarnasao
      buenas noches araceli  he estado todo el dia en la casa grande, primero paella y a la tarde noche barbacoa ha podido ir tu niña? y al cine? ese agua no es buena, es mejor que llueva poquito a poco, el agua así si solo hace daño. que descanses 
    • Maqui
      Antes de dormir, os pongo la foto:     Va a ser un ser nuevo en la familia, totalmente diferente, porque cada perro es único. Ojalá todo sean alegrías y no me vengan ramalazos de pena por mi Potis. Bueno, actitud positiva.   Feliz noche. Que descanséis.
    • alumna
      qué ilusión Maqui, el viernes tendrás a tu morris😊 descubrí una flor en la floristería, que deseé ponérselo a alguien femenino, es Nigela, lo encuentro bellísimo♥️ @Novatina 😘🍀 y me has hecho reír @Cece con el huevo deshuevado😂😂😂😂 nos vamos a dormir 🤔que mañana hay que hacerle una analítica hormonal a mi princesa,  buenas noches😘🍀  
    • rex patxi
      pues ya no,todo normal   has visto el desfile de el dia del pilar????  
    • Cece
      Misterios... Ayer casqué un huevo y no traía yema dentro, todo él era clara. Se me quedó una cara de ... ...pero, pero... ¿esto qué es? Lo tiré claro. Era un huevo deshuevado.  Qué cosas...
    • rex patxi
      pues hoy a un pueblo vecino pero a cantar   la ultima vez k viste alguien k se cayó en la calle???
    • rex patxi
    • Maqui
      Novatis, no se si estaban buenas o no esas madalenas pero se ven preciosas en la foto. Tiene una luz preciosa.
  • Create New...