Jump to content
Noni80

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Maqui
hace 1 hora, Cece dijo:

@Maqui ¿Qué microondas vas a comprarte? O lo vas a arreglar?

Me gustaría arreglarlo porque ese horno me gusta tal cual es, hombre, le pediría que también tuviera vapor pero eso lo soluciono poniendo una bandejita de acero con agua y punto y pelota. Temo que va a ser inútil porque hace cuatro años aprox. llamé a un técnico porque el botón multifunción tenía holgura y me costaba mucho programarle el tiempo. Me dijo que necesitaba una pieza electrónica y que el fabricante hacía un año que había dejado de fabricar recambios para ese modelo. Mi gozo en un pozo. Así que no se si arriesgarme a que venga pa na. Y peor aún, que me cobre el desplazamiento. En esas estoy.

• Me gusta 2
  • Confundido 2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cece

Un rollo eso de que dejen de fabricar recambios, así acabamos con el planeta. Mi micro funciona bien pero me cuesta ponerle el tiempo, la ruedita a veces no lo pilla. Temo llamar a un técnico por la misma razón que tú comentas. 

• Me gusta 3

Compartir este post

Enlace al post
Maqui
hace 40 minutos, Cece dijo:

Un rollo eso de que dejen de fabricar recambios, así acabamos con el planeta. Mi micro funciona bien pero me cuesta ponerle el tiempo, la ruedita a veces no lo pilla. Temo llamar a un técnico por la misma razón que tú comentas. 

Vaya, el mismo problema. Yo no cambié un horno nuevecito por otra parte y con el tiempo la rueda empezó a funcionar bien, ¡qué cosas! 

• Me gusta 3

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

Buenos días buenas gentes!

¿Qué os contáis?

Hoy el día amaneció frío y ya dejé las sandalias y me puse la prenda de abrigo.

Antes de salir de casa le puse unas lentejas con patatas y verduras a mi cohete. Ayer el puchero por fin salió bueno. Es que tiendo a pasarme echándole ingredientes a la comida: me pongo que si cebolla, zanahorias, pimiento... y llega un momento en que queda poco espacio para el agua.

Perdonadme, no quiero ser pesada, pero estoy muy contenta con mi cohete. Me está solucionando el comer cuando no tengo ganas de cocinar y además, es comida sabrosa sin ninguna grasa, eso a mí me viene muy bien. Por otra parte, añadidamente, es muy conveniente para los pucheros de legumbres que si normalmente como, ahora con más razón porque ayer me vio la doctora y me dijo que tengo osteoporosis (por suerte, solo en la columna), que necesito ir aumentando el calcio. Anoche cené brócoli con patatas que hice en la Magui (¡lo que me costó que se ablandaran, no me lo explico, estuvo casi una horaaa!) y champiñones: todo rico en calcio.

Voy a recuperar la cama elástica y a retomar, paulatinamente, la rutina de saltar cada día. Con precaución y poco a poco.

Nada más que contar, bueno, mi Morris, que llegará el viernes. Le compré un corralito y una cama que me llegará, espero, antes del viernes, No creo que antes del jueves porque es artesanal y la chica la está haciendo (el corralito lo tenía en stock, por suerte). Voy a ver si os pongo fotos del parque y os cuento un poquito que ha sido todo un descubrimiento para mí. No sabía que sirve cuando es cachorro, para enseñarle las normas de higiene más fácilmente y también sirve para su educación. En otros post os cuento, por favor, las que os resulte poco interesante saltaoslos y tan amigas. Es que me gusta mucho hablar de ello.

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

Mirad, os pongo una foto del parque que hace esta chica, en los colores que le pidas: azul bebe, rosa bebe, amarillo, rojo, verde, morado... todos los colores imaginables:

image.png.277a4a6d24e1b749f1c6f755b52502e3.png

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

Y esta es la cama que hace ella también, los colores y tejidos son prácticamente infinitos, solo os pongo uno porque los hace todos así: es triangular (al parecer los perritos prefieren esta forma sobre las cuadradas o redondas) y tiene dos lados: uno fresco para el verano de loneta y otro cálido para el invierno, de tela de tapicería. Es desenfundable y lavable en lavadora. El relleno es antibacteriano.

image.png.29b97da04592eb70457e0a9378d4f5a8.png

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

Aquí podemos ver para qué se usa, inicialmente, el parque: se le pone dentro su comida y agua y el periódico para que haga ahí sus necesidades. De ese modo asocia pronto periódico-pis. Primero llega a tu casa y está en su corralito, debe ser algo positivo: de ahí que se le de de comer, sus juguetes... el parque es "su casa" y ahí se tiene que sentir bien. 

image.png.9de0af97c6c105a8cc6520b8e0c2c1fb.png

Se ve en la foto dos cachorritos recogidos en "su casita", con periódicos para iniciar el aprendizaje del pis.

• Me gusta 3

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

Función del parque educativo

Su objetivo es controlar la higiene en casa. La forma de llevarlo a cabo es acotar y reducir su espacio.

Asimismo, cumple un propósito capital, no siempre mencionado: enseñarle a nuestro perro a tener un dominio de sí mismo y una “alta tolerancia a la frustración y al aburrimiento” en palabras de Ibáñez Setter Bakio.

Vamos a pedir al perro adulto que esté tranquilo en muchas circunstancias distintas. Por ejemplo: que esté sereno y en silencio cuando se queda solo en casa, cuando viaja con nosotros en un coche o avión, cuando nos acompaña en las relaciones sociales... en numerosas y más variadas situaciones.

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

Vemos que todo cachorro de esta sociedad debe aprender algo que no está en su naturaleza. Tiene que aprender a “aburrirse” (por ejemplo, quedarse horas en casa solo; sentarse junto a su dueño en el parque durante horas mientras este lee un libro, viajar en avión, coche, tren o acompañar a sus dueños en las relaciones

sociales) y, en este estado, no rebelarse con lloros o reclamaciones.

El perro con alta tolerancia al aburrimiento es un perro que sabe estar en todos los lados y situaciones el tiempo necesario, de manera tranquila y serena.

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Actifritera
      ostras que soy canelona, y  no salgo como tal y juraria que no me he registrado, solo le di, a olvidé contraseña
    • Actifritera
      que ricooooooo
    • Guaxa
      Que buenas tienen que estar con esos ingredientes que llevan!!, gracias por la recetina guapa!!
    • Guaxa
      Tiene que estar potente esa limonada, si van los limones con piel y todo, gracias y me alegra de ver a tantas foreras juntas después de años sin pasarse por el foro, es una epidemia todas a la vez??, bienvenida sea esa epidemia!!!, lo dicho un gusto veros por el foro
    • Guaxa
      Hola @Miko, no sabía que andabas desaparecida, (al igual que yo hasta hace poco..), bienvenida de nuevo!!, por cierto que faltan muchas foreras, donde andáis metidas?, seguro que probando algún cacharrito nuevo,jejeje. @Maqui tienes alguna receta rica de garbanzos con espinacas?, tengo que hacerlos el viernes en el cole, y hace siglos que no los hago así, y cuando los hacía llevaban bacalao.
    • Rumiana Cocina
      Me alegro que os gusten, de verdad merecen que las probéis, sobre todo por lo rápido que se hacen y que no necesitan.
    • Kanarita
      Fácil fácil    No falta en casa en verano  
    • marasti
      Buena aportación si señora..... Me encanta esta receta   La tengo y la hago....  
    • mcelia
      Buenaspor aquí sol Que actividad tienes por las tardes, esta semana mi profe de pilates está enferma, no creo que hubiera ido de todas formas porque aún arrastro trancazo. A mi amiga la operan el día 27, la han llamado hoy. Por lo demás rutina semanal. Feliz día a tod@s  
    • behbeh
      A veces parece que estos robots solo sirven para enseñar grandes platos de chef, y realmente nos resuelven cosas simples que quizás no tomaríamos con tanta frecuencia. Es mi caso y casa con la limonada.   Mi Thermomix 21 continúa en su lugar de presidencia de la encimera de la cocina y casi cada dos días trabaja. He habituado a la familia a cambiar el zumo d naranja matinal por un vaso de limonada y tirando a amarga. Al principio cuesta, pero después el paladar se habitúa.   ¡Esta receta la se hacer sin leerla!!😂😂😂   50-60 gr de azúcar moreno 2 limones troceados con piel, solo capadas las puntas Thermomix a toda caña unos 10 seg. 1 litro de agua fresca de la nevera. Thermomix a toda caña otros 10 segundos.   Ahora se abre la tapa, se coloca dentro el colador ese que trae la Thermomix y manchamos la misma jarra donde ya estaba el agua.   Dejo foto. El color se debe al azúcar moreno
  • Create New...