Jump to content
Noni80

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Simpa
[mention=58600]Simpa[/mention]¿Esa olla es la misma que tiene [mention=26227]alumna[/mention] o es una copia?
Es la misma......No existen copias ojalá porque el invento funciona fenomenal,la tengo con la sopa de verduras,que sofríe mejor que Thermomix, después del sofrito le he quitado el removedor y así no me romperá los huevos al final cosa que con Thermomix los desilacha..... Mi madre está deseandito de que le consiga otra y si lo logro la próxima me la pillo de reserva Esto tiene que hacer unas migas cojonudas,a ver si me dice Alumna que a hecho ya con ella para saber lo que hace bien....

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alumna

Jelouuuuu, @Simpa la Daya que es del año 95, es un maquinón y bonita, bonita esa sopera😍

yo hago la cebolla caramelizada, las palomitas y las sopas, la freidora no la he utilizado, tenia 3 dayas, pero una se me rompió la tapa, cuídala.

besos para todas!!!

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
Simpa
Jelouuuuu, [mention=58600]Simpa[/mention] la Daya que es del año 95, es un maquinón y bonita, bonita esa sopera
yo hago la cebolla caramelizada, las palomitas y las sopas, la freidora no la he utilizado, tenia 3 dayas, pero una se me rompió la tapa, cuídala.

besos para todas!!!
Yo sabía que tenías 2 porque se te rompió una tapa pero que sorpresa que son 3.....Y no me extraña porque es cierto que es un maquinon la compré basándome en tus comentarios no lo dudé en cuanto la vi..... Mi sopa de anoche quedó buenísima,en thermomix salía buena pero aquí el saborcito es aún más rico por el sofrito Ya os contaré si algún día la pruebo con croquetas o boquerones a ver si tiene suficiente temperatura....e2d6f517815de6644fbf95623e5b81a4.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

¡Y la vidilla que nos dan los cacharritos! Eso no todo el mundo lo disfruta como nosotras, nos hemos juntao aquí la crem de la crem :lol:  (no se escribe así pero el francés y yo no nos hemos entendido nunca)

• Me gusta 3
  • Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post
Marta.S

"Nous sommes la crème de la crème."

Holis, buenas tardes chicas !!!

Bien@Maqui por el perrito. Son un amor y parecen de juguete tan pequeños. A disfrutarlo. !!!

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
Marta.S

Yo ando con dudas existenciales !!!!
Por un lado quiero regalarme una maquinita, y en otros momentos me apetece otra. Y ando deshojando la margarita dia si y dia no. Como tengo tiempo hasta navidad, pues eso ......
No he aparecido por menesteres varios pero os leo a ratos. Tampoco he cocinado mucho, que digamos. Hice un intensivo y ahora a vivir de rentas.
Espero que todas esteis bien, sobretodo Balduki, Cece y Tejita.
Encantada de que llegue el fresco. A todas...
Feliz otoño !!!!!!

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

• Me gusta 4
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

Me llamó la que hace los parques y la camita, que ya lo tiene y que Seúr me lo llevaría el viernes, pero no se compromete a ningún horario, le decía que de 10 a 13h o algo parecido. Total, que decidió traérmelo todo ella. Yo muy agradecida porque el cachorro sí que tiene hora de llegada: las 10AM y quiero que nada más llegar se quede en su camita y dejarlo tranquilo, que duerma si quiere o se vaya tranquilizando del viaje y tantísimo ajetreo.

image.thumb.png.0489b2d445b7f31a17c83add446a2456.png

Mi hijo acababa de quitar las alfombras, ahora quitaremos el cable, que estaba debajo e iremos revisando la casa. Que sea segura.

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

La camita es esta:

image.thumb.png.0938b46911be07d3574f1f30c0d61aed.png

image.thumb.png.b23afab1b2b6954c7a7c4278fd813d6e.png

image.thumb.png.ea207cf98bd7b0483d28b1707f82beb5.png

La parte clarita es loneta, fresca para el calor y la más oscura es terciopelo, más cálido.

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

image.thumb.png.950b20fad08c921423213834b7c94b7f.png

Plegada: se recoge fácilmente y la puedes cambiar de sitio o llevártela de viaje.

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Cece

Morris va a estar como un príncipe en su casita!!! jejejeje

• Me gusta 3
  • Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• neska
      Buenos días @Vicky y todas. Le dejo la tortilla a @araceli y me quedo con la bandeja siguientegracias. Día con alguna nube pero sin viento, no demasiado fresco. Ayer en aquagym pues muy requetebién, muchas risas y mucho ejercicio. Al terminar fui a casa a dejar las cosas y me fui en busca del regalo invisible, total, después de recorrer esos sitios me quedé con la copla de un par de cositas, ya volveré hoy o mañana o pasadoy luego me fuí en busca de una bolitas, de  las que se ponen en el árbol, pero pequeñas, para llevarlas puestas en las orejas el última día de aquagym, pero vamos anunciando que iremos en bolas, y hay mucha expectaciónque malotas somos Pues estando en esa búsqueda una del grupo me pregunta que por donde ando, le digo, y me contesta que anda cerca y que le espere, total, fuimos  comprar la bolas y luego a tomar unos vinitos al sitio de las ostras, pero pedimos berberechos a la plancha, que estaban de vicio, y como allí no hay pan, y la salsita estaba de muerte mortal de necesidad, pues se levanta mi compi, se va a la panadería y se trae una barra, y ahí estábamos las dos mano a mano dándole al plato....que chow montamos, nosotras muertas de risa y la gente nos miraba y también se reíapasamos una tarde fenomenal, ella me dijo que era una tarde diferente y que había que repetir, y yo, que me apunto a un bombardeo pues mira, así ya tengo otra nueva amigui para salir algunas tardes, sobre todo cuando su marido trabaja de tarde, que debe trabajar a turnos y tal, y yo encantada de la vida Ah! y otra, también de aquagym, me pidió el teléfono, que si me podía llamar algún fin de semana para salir a tomar algo y tal....y yo pues encantada Bueno, pues la verdad es que me están pasando "cosis" muy guays, y me encanta, creo que ya me tocaba, aunque con algo de retraso pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena Pues nada, hoy a ver a mi rambi, que el otro día mi dió un "like" a la foto que puse con las setas y que bien, eso es que me sigue... "ej que me dezorino toa" Bueno, pues por hoy poco más, que muchos besukis a todas y eso @Missis más arriba tienes un post fijo de recetas con la crock pot, echa un vistazo por si encuentras lo que buscas    
    • Missis
      Buenos días   Por lo visto... bastante frios. Hoy va a ser un día en cierto modo relajado Aunque tengo muchos frentes abiertos... más polvorones y todavía no he puesto adornada mi casa... están las cajas y bolsas por en medio, quería ir a por alguna rama de pino o similar para hacer un centro de mesa Me apetecería ir al rastro... pero no sé si me dará tiempo. Estoy haciendo pruebas con recetas de la crockpot... ahora acabo de poner unos champiñones guisados ( me sorprende que ni una gota de aceite) a ver que tal quedan del libro topadentro... Quiero darselo con 4 recetas que pueda usar bien... Las que conoceis la olla... alguna receta de esas de meter el solomillo de cerdo entero   En cuanto acabe de escribiros me voy a la plancha... varios jerseys y alguna camisa... Espero que paséis un gran día.
    • Vicky
      Buenos días niñ@s! Miércoles y mucho frío.... No se muy bien los planes de hoy, dependerá de V así que sobre la marcha  Si paramos por casa, a continuar con la decoración y si no, circuito o merendar por ahí   Me voy a la ducha que V se ha despertado y va a repasar los verbos sin que le haya dicho nada   Feliz día para tod@s!         
    • Maqui
      Cierra, cierra, y trabaja, no seas perra
    • Maqui
      Woman, Marem, Guaxa, y todas las presentes y ausentes: ¡FELIZ NAVIDAD!!
    • Icook
      Hola maquinilla!!! Voy a cerrar ya la ventanilla
    • Maqui
    • Maqui
      Buenos días a todas desde el tren. En el móvil no tecleo bien ssí que diré lo justo: enhorabuena a Tejita por su familia instantpotera, que te facilite todo y las disfrutes   Baldo tienes muchísimo trabajo   cecé lo mismo te digo que a Baldo   Virgi una casa preciosa y muy acogedora  
    • Maqui
      Gracias por compartirlo. Probaré ese bocata!
    • alumna
  • Create New...