Jump to content
Noni80

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tejita
El 8/2/2020 at 20:08, Marem dijo:

Sí, este cohete es, de todos los robots que tengo, el que más me ha entusiasmado desde la chefito. Hoy tenía antojo de pizza, pero no quería dejar de usar mi robocoo. Así que, mientras hacía la masa de la pizza y la dejaba levar, mi cohetito me hacía las verduras: champiñones, cebolla, pimiento y berenjena, especias y chorreón de aceite. Y en una hora ya estaban, buenísimas. Rellenar pizza, a la multifry y pizza exquisita :lol:

Imagino lo cortaste previamente a rodajas finas o a tu preferencia para la pizza, lo pregunto porque en una hora lo veo muy rápido en la Ocoo.

¿Fue menú arroz? Tengo todos los ingredientes y me tienta hacerlo para quizá mañana hacer una pizza que hace tiempo no hago :Emoji-4:

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
womangirl

Otra vez contentísima con mi Oc'oo.

He puesto un calabacín en rodajas gordas,un pimiento entero,un puerro,unas patatas moradas.

Chorreón de aceite que me sobró de confitar los tomates.Y un poquito de sal.

Lo he puesto en menú guiso y madre mía!parecía confitado,que rico,todo en su punto y entero.

IMG_20200217_163410.jpg

• Me gusta 5
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Marem
1 hour ago, Tejita dijo:

Imagino lo cortaste previamente a rodajas finas o a tu preferencia para la pizza, lo pregunto porque en una hora lo veo muy rápido en la Ocoo.

¿Fue menú arroz? Tengo todos los ingredientes y me tienta hacerlo para quizá mañana hacer una pizza que hace tiempo no hago :Emoji-4:

Sí, @Tejita yo, los champiñones enteros, y todo lo demás en rodajas como de medio centímetro (puedes cortarlas de otra forma, si quieres). Una hora, en menú arroz. 

• Me gusta 5
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Marem

@womangirl ¡qué rico tiene que estar! ¿Cuánto tiempo? porque esa clase de comidas, ¡me encantan! y pienso copiarte :D

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
alumna

Hola  niñas, no levanto cabeza😞 ahora mi papi hospitalizado😞

he preguntado en web coreano, temperatura de los programas. El sr de 100x chef dijo que me llamaría, pero no lo ha hecho.

un abrazo 

• Me gusta 1
  • Triste 6

Compartir este post

Enlace al post
Tejita

Vaya:Emoji-29:@alumna Espero sea breve y leve y pronto esté en casa otra vez. :beso:

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
alumna
hace 5 minutos, Tejita dijo:

Vaya:Emoji-29:@alumna Espero sea breve y leve y pronto esté en casa otra vez. :beso:

Gracias, ha sido grave😞un infarto, pero ya le han puesto sten, ahora a esperar. Un abrazo.

@womangirl v como me alegra verte tan feliz con tu oc’oo

• Me gusta 1
  • Triste 5

Compartir este post

Enlace al post
Marem

@alumna ¡cuánto lo siento! ¡Ánimo! parece que lo peor ha pasado. Esperemos que evolucione bien y pronto podáis estar en casa :porfavor: Un abrazo :beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Novatinaa

@alumna no ganas para sustos, un abrazo grande y mucha fuerza!! :beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Cece

@alumna, niña, parece que te han echado mal de ojo, que racha llevas... Espero que tu padre se recupere pronto y bien. :beso: 

• Me gusta 5
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...