Jump to content
Noni80

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Guaxa

Hola chicas, buenas tardes, tenéis alguna receta de hamburguesas de garbanzos que queden buenas?, es para el trabajo, a ver si los niños comen bien así los garbanzos, bueno ya los comen bien, pero para darselos de otra forma más interesante visualmente para ellos.

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tejita

Hola @Guaxa parece ser que hace bastante tiempo hice, pero no me acuerdo como en este momento, pero usé el buscador del foro y me salió esta página. A veces uso el buscador para cosas que olvidé y se que andan por el foro. Espero te sirva de inspiración. Puse unos cuantos vídeos interesantes. Mi madre tuvo un tiempo que comía mejor las legumbres si se las ponía en hamburguesas, afortunadamente las come bien ahora sin tener yo ese trabajo extra.

• Me gusta 5
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
alumna

Ains..... mi oc’oo he puesto 3 puerros hermosos, cortados cada 1, en 3. Menú stew.❤️  El poco de líquido lo incorporaré mañana a la bechamel y gratinaré. No llevan, ni sal, ni aceite.  Parecen calçots, ahora que se enfríen para guardarlos para mañana

DE60DCBA-851F-42C4-937B-540249134D6B.jpeg

B745BA73-AFC4-44FD-91CC-0B4BE5E4A756.jpeg

CE0477B0-90E0-4246-A226-202BCC8234F6.jpeg

• Me gusta 7

Compartir este post

Enlace al post
Tejita

:plas:cuanto me alegro que te lleves esas alegrías con la Oc'oo, yo también estoy super feliz con ella, hoy cenamos de ella, coliflor blanca, con patatas, zanahorias, una cebolla, dos dientes de ajo y un chorrito de aceite y una chispa de sal, en el menú stew también dos horas, ese ya es un fijo para las verduras en general.

A quien le guste al dente tendría que tenerlo mucho menos, a nosotros nos gusta así bien tiernecito, y la ventaja con esta olla es que todo se queda en las verduras no se va a ningún agua, mi madre no dejó nada y eso es señal de que le gustó y mucho, lo acompañé de tortilla francesa. Siento no haberla conocido antes.

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
Marem

@Guaxa yo hago los falafel, que parecen hamburguesas pequeñas y se hacen de garbanzos, no sé si les gustará a los niños. Te pongo un enlace. Se pueden hacer también con los garbanzos cocidos y luego a la plancha u horneardos. Yo los rebozo en harina de garbanzos. 

https://mejorconsalud.com/falafel-receta-arabe/

Y este es el enlace al vídeo que te ha dicho @Tejita

Editado por Marem
  • Me gusta 5
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Tejita

Si @Marem ese era un vídeo, pero si pinchas @Guaxa en la primera linea del post que puse se abre una página con más vídeos de legumbres, uno de ellos de albóndigas de garbanzos. Los falafel que menciona Marem seguro les encantan :babas:

A ver si puedo poner el enlace a la página, sin que se vea en forma de recuadro.

https://www.mundorecetas.com/foro-cocina/topic/163047-que-hemos-cocinado-hoy-con-todo-tipo-de-cacharritos/page/3813/?tab=comments#comment-3734810

Y di con la manera había que pinchar en copiar sólo el enlace.

Feliz descanso a todas chicas, voy a recoger y acostar a mi madre.:beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Guaxa
hace 2 horas, Tejita dijo:

Hola @Guaxa parece ser que hace bastante tiempo hice, pero no me acuerdo como en este momento, pero usé el buscador del foro y me salió esta página. A veces uso el buscador para cosas que olvidé y se que andan por el foro. Espero te sirva de inspiración. Puse unos cuantos vídeos interesantes. Mi madre tuvo un tiempo que comía mejor las legumbres si se las ponía en hamburguesas, afortunadamente las come bien ahora sin tener yo ese trabajo extra.

Muchas gracias, y me he dado cuenta que ya había estado yo por allí por los me gusta,jejej, están también las de lentejas, y las albóndigas de garbanzos, otra buena idea, que me da igual hacer una cosa que otra, la verdad, porque fui yo la que di la idea a la directora del centro que es la que elabora el menú y siempre me pregunta ideas nuevas para que coman los niños..

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
Guaxa
hace 1 hora, Marem dijo:

@Guaxa yo hago los falafel, que parecen hamburguesas pequeñas y se hacen de garbanzos, no sé si les gustará a los niños. Te pongo un enlace. Se pueden hacer también con los garbanzos cocidos y luego a la plancha u horneardos. Yo los rebozo en harina de garbanzos. 

https://mejorconsalud.com/falafel-receta-arabe/

Y este es el enlace al vídeo que te ha dicho @Tejita

Los falafel nunca los hice, pero al leer la receta me sorprende que sea con el garbanzo en crudo, los pasa bien la batidora así?, yo pensaba cocerlos previamente para hacer las hamburguesas, que no deja de ser lo mismo con distinto nombre..

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
Guaxa

Se me ha olvidado comentar que voy a tener una olla GM G....en el trabajo!!, he estado mirando como usarla por vídeos de internet, supongo que para la próxima semana ya la tendré, la olla express funciona mal y la cocina que tengo es una vitro de 4 fogones que para casi 50 comensales se me queda corta, así que me "han comprado" una olla de estas, la de 10 litros, a ver como me apaño con ella, porque a simple vista es más complicada que mi FC, la usaré sobre todo para las legumbres, que aunque tenga que ponerlas en dos tandas no es el peligro de la olla express que tengo que más de una vez me ha dado algún que otro susto, porque no suben las dos rayitas y luego pega unos pepinazos saliendose todo el liquido que mete miedo, con decir que he salido en dos ocasiones de la cocina por miedo a que explotase...ya lo digo todo.., bueno chicas, gracias por leerme y que tengáis dulces sueños, hasta mañana!!

• Me gusta 3
  • Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post
Novatinaa

@Guaxa vas a tener la marmita de la poción mágica de Panoramix :lol: menuda olla más grande tiene que ser!!. Pero no te preocupes que seguro que enseguida le pillas el truco, no es tan diferente de la FC :anda-ya:

Además, ya sabes que con este tipo de ollas no tienes que andar pendiente, como tú dices, y son mucho más seguras :D

Cómo se nota que en el cole hay una cabritilla del foro...ya empiezan a tener maquinitas :lol:

• Me gusta 1
  • Jajaja 6

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• mcelia
      Buenas solecito por aquí, ayer estuvo rato lloviendo  Me alegro de que pasaras un ratito agradable ayer y que la bandeja de correos vaya disminuyendo Esta mañana tenía un recado lejos, le he pedido a mi marido que me llevara en coche y aunque no quedaba en la ruta le he dicho de ir a ikea a por la mesa y las sillas para el balcón que tienen unas superbaratas, solo oir la palabra ikea le sale sarpullido inmediato, le he dicho que entraríamos por la parte de las cajas que ya había mirado el pasillo y sección en internet, lo encontramos muy rápido y ya que estábamos también hemos comprado unos platos, ahí si que hemos tenido que entrar a la tienda pero hemos cogido todos los atajos. Esta noche cenamos con los de la falla, estaremos solos en el bar. @RosaNegra24gracias por el enlace del molde, la del cuento de la criada era yo que pregunté si ya estaba la 3ª temporada. @encarnasaolo hiciste fenomenal no me extraña que te felicitara, me imagino los nervios con tanta gente mirándote @Ishtarespero que te encuentres algo mejor Mejoría para las pochitas Feliz día a todas  
    • Aisen
    • Aisen
      Quiero ver ... mantequilla.
    • Aisen
    • Aisen
      Pues que yo sepa, no he visto a nadie. ¿La última vez que leiste el periodico?  
    • Aisen
    • Aisen
      Ñordo  
    • Aisen
      De pequeña. ¿la vecina de abajo se va este año de vacaciones?
    • verodiga
      Gracias @Vanesa 11 por tus consejos. La power Espresso 20 Matic también la he estado ojeando. Tiene 3 versiones diferentes y la última tiene panel digital. Por lo que veo es una de las cafeteras express más vendidas en Amazon y tiene valoraciones muy positivas, por lo que tiene que ser buena, digo yo. En cuanto a prestaciones es muy parecida a la Cafelizzia.    En mi cocina hay poco espacio jejeje, tengo de todo tipo de electrodomesticos para hacer comidas, y el espacio escasea, así que es buena opción a considerar la cafelizzia. Por el momento no me planteo una superautomática porque me parecen caras y más aparatosas. Además, no puedes controlar tanto el proceso de extracción del café porque lo hacen todo en automático.    A ver si alguien más se anima a darme un consejillo y se lo voy a ir comentando a mi marido, a ver si la semana que viene compro la cafetera sin falta !!!!    Graciasssss !!!!   
    • Aisen
  • Create New...