Jump to content
Noni80

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

alumna

@womangirl congelado no he probado, pero las judías verdes y las zanahorias que puse, ya llevaba días en la nevera, la lenta no las resucita de esta manera, las hidrata de una forma increíble, hoy ha sido dia de locos y he cambiado el menú, luego si puedo haré la bechamel para los puerros. En frío @Marta.S Les hago una vinagreta y están uhmmmmm

• Me gusta 8

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
neona1

Yo hoy hice tortillas mexicanas desde cero en casa. Nunca en mi vida las había hecho antes. Salieron buenas. A mí me gustan wraps de pollo con verduras (lechuga, tomate, chile, a veces fríjol, pepino y cebolla + la salsa de ajo o mil islas). Por cierto, en esta tienda online  distributor pueden encontrar muy buena carne de pollo.

Editado por neona1
  • Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
Guaxa
hace 6 horas, Simpa dijo:

Buenos días....Yo ya había probado el salmón con la sal ahumada Marta....Ves como somos almas gemelas? emoji1787.pngemoji1787.pngemoji1787.png Aunque yo lo prefiero al horno con su costrita emoji39.png En la carne también queda buenísima esa sal,hasta mis hijas notaron ese sabor emoji39.png Guaxa yo tuve la GM G también,es fácil ya verás.....Porque normalmente usarás en la mayoría de veces el programa presión,turbo y el de pastel aparte de bizcochos yo lo usaba para cuajar tortillas,por ser más suave que el de horno,te reto a que le hagas un tortillon a los niños emoji13.png A ver si no termina gustandote más que la fussi emoji1787.png Para hoy tenemos ensalada,lomo y tortilla de patatas,no sin tomarme antes mi jugó verde que hoy me toca emoji6.png

Enviado desde mi motorola one zoom mediante Tapatalk

Eso del tortillon es una buenisima idea, con una sola tortilla ya tendría resuelto el tema, la cosa es que para lograr sacar semejante tortilla...debe costar un huevo nunca mejor dicho!:lol:

• Me gusta 2
  • Jajaja 4

Compartir este post

Enlace al post
Tejita

:plas:Felicidades @Cece por esa compra ya verás que os encantará, es tan cuky y tan apañada, tan fácil de limpiar, tan fácil de buscarle un hueco...

Gracias @womangirl por compartirlo, tomo nota de todo, hay muchas cosas para las que ya prefiero hacerlas en ella. En casa para cenar casi siempre es verdura o tortilla de algo y las verduras se las he adjudicado ya, me resulta muy práctico, sólo he de acordarme ponerlas dos horas antes de cenar, con la instant tenía que ir empezando una hora antes...me gusta dejarla despresurizar siempre unos diez minutos sola. La Ocoo cuando acaba ya es que no tiene casi nunca nada de presión.

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
Simpa
Eso del tortillon es una buenisima idea, con una sola tortilla ya tendría resuelto el tema, la cosa es que para lograr sacar semejante tortilla...debe costar un huevo nunca mejor dicho!
Pues yo sería capaz de sacarla.....Siempre y cuando ya seas ágil en el tema y estés acostumbrada lo harías sin problema....Sueles hacerlo? Sobre la encimera es fácil ayudándote de una tapa que entre en ese diámetro

Enviado desde mi motorola one zoom mediante Tapatalk

• Me gusta 4
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
alumna

Buenos días, menú stew los puerros , luego los abrimos y rellenamos de espinacas, piñones y pasas. Cubrimos con bechamel, queso rallado y gratinamoa

5DF70EE1-E0DF-4C6A-B89B-85D0252ED8A1.jpeg

6257A090-A4E0-4AFC-BE9D-556CEEC6F1C1.jpeg

• Me gusta 9
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
baldo31

Madre mía qué delicia, @alumna

te copiaré!!!! Nunca hice así los puerros rellenos y me tiene que rechiflar 

• Me gusta 7
  • Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post
womangirl

Buenas tardes.

:plas:@alumna,que buenos esos puerros,los tengo que hacer.

Yo aquí liada haciendo berenjenas rellenas y carrilleras ibéricas para mañana que viene mi hijo pequeño y mi nuera a comer,y les pregunté que querían comer y eso eligieron.

Y haciendo caldo en la Oc'oo,que tengo a mi marido catarroso.

Que paséis buen día.

• Me gusta 9

Compartir este post

Enlace al post
Tejita

:plas:Que ricura de canelones de puerro, yo también los copiaré :babas:Gracias @alumna por compartir tan sencilla y deliciosa receta.

Yo hoy para medio día hice un guiso de patatas con champiñones en la cocotte que hacía mucho no la usaba, le puse caldo de pescado del otro día hecho en la Ocoo, ha gustado mucho. También hice un poco de pescado en el micro, en pirex tapado.

Para la cena tengo la Ocoo con  medio kilo de judias verdes, un boniato, una cebolla y dos patatitas, una poca sal y chorrito de aceite, en el menú stew dos horas. Podré luego unos huevos a cocer en la mini.

• Me gusta 8

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• verodiga
      Enhorabuena, tiene una pinta buenisima. Solo una apreciación, ¿se podría sustuir la mahonesa por algún otro ingrediente que le aporte jugosidad pero que no sea tan calórico? Ya sabes, llega el calor y apetece mucho este tipo de comidas, pero no hay que olvidar la operación bikini
    • verodiga
      Me quedo con la última foto, qué bandeja de frutos rojos por dios. Lavados y cortados en una terraza al sol ... maravilloso
    • Araceli
      Hola a todas pues si empezamos la fase 1,ayer me fui a casa de raqui porque me dijo que tenia ropas y cosas para que llevase a caritas que ella a donde va no  necesita ropa de invierno, ya que estaba cargue de bolsos  ropa de cama, pero no podia con todo asi que pasamos un rato muy agradable con su amiga Mercedes y quede en que hoy volvia a recoger lo que faltaba, asi que esta mañana que estaban los de la mudanza la he llamado a ver a que hora iba, y me dice pues ya,ayer iba con un poco de miedo porque eran las seis y si me paraba la poli me multaba, pero hoy iba tranquila asi que he cargado y me he pasado por caritas y pone que por razones de higiene no cogen ropa ni zapatos asi que me he tenido que venir ,tengo el trastero que no puedo ni entrar como baje E. le va a dar un panturrio Ayer tenian preparado un plastico de ese fino que usan los albañiles para la despedida, que risa, tapadas con el plastico para poder achucharnos bien. Y hoy ya la despedida,me alegro por ella que va a mejorar su calidad de vida un monton. Estoy esperando que va a venir mi hija a vernos iba a venir a comer pero al final me llamo y me dijo que comian ellos juntos y luego cada uno se iba a casa de sus padres la he hecho arroz con leche, el de @Gijonesaque la encanta y para que se lleve. Me alegro de que todas esteis bien, pasad un estupendo dia, aquí se esta nublando😘😘😘😘😘😘😘😘
    • neska
      Buenas tardes, vengo a tomar el café. A las 7,30 estábamos en la playa, tronaba y relampagueaba, comenzamos a andar y empieza a llover, cada vez más, y a mitad de camino ya era el diluvio, como ya estábamos empapadas pues p’alante, así que hemos hecho 9 km en plan risas y muy diver, a la vuelta teníamos los dedos arrugados como los garbanzos, 😂per muy contentas. Ha sido sido  llegar a casa y parar😠 Muchos besukis a todas
    • rafael.morales.herman@gmai
      hoy os traigo una receta perfecta para comer fresquita con estos calores que vienen  y llevartela a cualquier sitio, la ENSALADILLA RUSA ademas muy rapida de hacer. Si te gusta esta receta compártela, dale a Me Gusta 👍🏻 y suscribete..🔥¡Es gratis!🔥 No te olvides de darle a la campanita🛎 para recibir las nuevas recetas.  🚨Suscribete a mi canal aquí :➡️ https://www.youtube.com/channel/UCYyvw3M1oGH6FEDWZPl6RIA/videos?view_as=subscriber    
    • Aisen
    • Aisen
      Andalucía  
    • Aisen
      Quiero ver... requesón.
    • Aisen
    • Aisen
  • Create New...