Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Buenos días, estamos muy silenciosas,se ve que este virus nos quita las ganas de todo.

Espero que estéis todas bien y vuestras familias también.

A ver si pasa esto de una vez y recuperamos nuestras vidas,aunque personalmente creo que para mí va a ser difícil ,y me será imposible volver a la vida de antes cien por cien,tengo miedos que antes ni hubiera pensado.

Bueno un abrazo para todas.:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Hola a todas, mañana empiezo a currar de nuevo en el colegio de 0 a 3 años, el curso pasado estuve a algo más de media jornada, y este curso me han puesto a jornada completa, con lo cuál bien por una parte por otra andaré más liada, espero que estéis todas bien, que hace mucho que no os pasáis a cotillear vuestras recetas, compras y demás, así que un saludo para @womangirl, @Cece, @baldo31@Novatinaa, @alumna, @Marem , @Tejita, @Miko, @Marta.S, @Icook:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Felicidades @Guaxa por ese trabajo, ando bastante liada haciendo mantenimiento a la casa, pintar y otras muchas cosas, quiero que todo esté a punto para pasar el otoño-invierno tranquila, (comprar alimentos no perecederos para unas seis semanas es algo que también estoy haciendo, no se sabe en que nos podamos ver, así que poco a poco voy adelantando trabajo y recordando a las hormigas)

No recuerdo haber comprado nada de cocina desde la Ocoo, quizá en el futuro alguna sartén caiga pero de momento estoy servida y no quiero que entre nada más, para entrar algo se ha de romper algo...y según que se rompiera quizá no lo sustituiría sino lo viera imprescindible.

Feliz semana a todos y feliz lo que resta de mes. :beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Buenas tardes a todas ,espero estéis todas bien,Mijo que bien volver a leerte.

Yo ando por tierras asturianas,nos hemos comprado un dúplex,y estamos arreglándolo,así que entretenidos,dentro de las limitaciones por el covid,pues todo va más lento.

De las maquinitas que luego repartiré por las dos casas,solo me traje la khun rikon ,unas cazuelas ,sartenes y la batidora,traeré la mycook aquí y unas lentas,que tengo cacharritos de sobra  para dos casas.

Que paséis una buena tarde.

• Me gusta 6
Enlace al post

Hola chicas, me alegra un montón leeros. Enhorabuena  @Guaxa por su trabajo, @Tejitay @Miko contenta de leerlos, y @womangirl que bien que estés por mi tierrina, a ver si seguimos con la buena racha de pocos contagios. Enhorabuena por ese Dúplex. ¿Por qué zona compraste?

Por mi parte sin novedades que contar, esperando que este virus se largue pronto y volvamos a la maravillosanormalidad que antes no apreciabamos.

Un abrazo a todas, las que están y las ausentes.

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 4 horas, Cece dijo:

Hola chicas, me alegra un montón leeros. Enhorabuena  @Guaxa por su trabajo, @Tejitay @Miko contenta de leerlos, y @womangirl que bien que estés por mi tierrina, a ver si seguimos con la buena racha de pocos contagios. Enhorabuena por ese Dúplex. ¿Por qué zona compraste?

Por mi parte sin novedades que contar, esperando que este virus se largue pronto y volvamos a la maravillosanormalidad que antes no apreciabamos.

Un abrazo a todas, las que están y las ausentes.

En Corvera de Asturias, cerquita de Aviles.

Aquí estamos metidos en faena,hasta que le dejemos a nuestro gusto.

Que paséis buena tarde.

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 5 horas, womangirl dijo:

En Corvera de Asturias, cerquita de Aviles.

Aquí estamos metidos en faena,hasta que le dejemos a nuestro gusto.

Que paséis buena tarde.

Estás cerca, yo en Gijón. Parece mentira pero nunca estuve en Corvera, madre mía... que poco me muevo por mi tierra...:nodigona:

• Me gusta 6
Enlace al post
  • 2 semanas después...

También entro a saludar, porque poco hay que contar.

Esperando que aunque sea despacito vayamos a mejor.....

Aunque por aquí todos bien, el panorama no es muy agradable.

En fin, prudencia y paciencia, no podemos hacer otra cosa.

Por comentar algo de cacharretes, después de 15 años pasó a mejor vida mi microondas , lo cual me llenó de orgullo y satisfacción...:lol:, pues hace tiempo que ansiaba el famoso whirpool crisp, y, aunque aún nos estamos conociendo, estoy muy satisfecha con mi compra.

Seguire entrando, y cuidaos tertulianas, que se echa de menos vuestra cháchara.:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Hola guapas buenas tardes, yo también entro a saludar, y a contar que ayer me llegó un estuche de vapor Lékué, que compré en Amazon, estaba de oferta todavía no lo he estrenado, pero igual me hago un huevo "frito" ahora para la cena a ver que tal queda, por lo visto se puede hacer en él, arroz, pasta, legumbres.....impresionante, habrá que probarlo a ver si me gusta, alguna de vosotras lo tiene?

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...