Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 1 hora, Icook dijo:

:meapunto: y felicidades @Cecepor el pepino ese!!!

ya ves, nosotras que poco compramos y lo a gusto que estrenamos:lol:

Hace ilusión, la verdad, y así nos olvidamos un poco de lo que nos ha caído encima..:porfavor:

Ya te digo... Estoy como una adolescente mirando el móvil a cada rato :lol:, pero en casa, eh,  :meapunto: fuera soy formalita  y solo atiendo llamadas (si las oigo :lol: claro)

• Me gusta 2
  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5563

• Novatinaa

4416

• Cece

3641

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Amigas, voy a dejar el tono risueño o humorístico para contaros que estoy pasando una tristeza y un dolor muy grandes por mi Potis. Ayer, tras un suceso que luego os cuento, la llevamos al veterinario

Posted Images

Madre mía, me tomo un par de meses de descanso y no reconozco el foro :lol:

Espero que lo estéis llevando lo mejor posible. Yo no he tenido muchas ganas de innovar en la cocina, por lo que me queda aprender recetas de verano en la Maicu para el próximo año. 

Aprovechando prime day he caído con la instant pot evo, aunque me estoy dando cuenta de que en internet hay pocas recetas españolas adaptadas a este cacharro...creo que tengo un recetario añejo de magefesa para olla rápida y olla super rápida, así q me toca adaptar los platos. Al menos estoy entretenida otra vez.

Un abrazo a [email protected]!

• Me gusta 7
Enlace al post

Gracias @Cece! La  he comprado para sustituir a una magefesa de toda la vida que, tengo que reconocer que está como nueva, pero me da muchísimos problemas en cocina de inducción: o bien no conseguía que cogiera presión o bien saltaba la válvula, por muchos meses (años!) de uso, instrucciones del fabricante y consejos de toda la familia. Tenía que pasarme toooda la cocción delante de la olla tocando la válvula de chimenea para q aquello se moviera (y encima no era rápida, me pasaba la vida allí)...Un circo, vamos. Esta tarde he hecho un cocido para estrenar la instant y estoy alucinada. Ni un ruido, ni un olor, todo super rápido...así, sí.

• Me gusta 7
Enlace al post

Hola bellas......Espero que todas esteis bien....Yo ando liada con el trabajo y tampoco me dejaba entrar al foro con el móvil cuando intentaba hacerlo.....Cece enhorabuena por tu pepino :lol: :plas:Cdiezp  me alegro muchisimo que finalmente te pillaras mi olla :dientes: Está super chula verdad? Yo aunque la quiero mucho de momento la tengo en el paro porque la puse en una estanteria de reserva ya que uso muchisimo la Ninja y la piji y no tengo sitio para más.....:nodigona::lol: Bueno pues yo también tuve una comprita reciente pero puede que se vaya por donde vino :lol: Me pillé la thermomix TM6 pero me llegó tarada pues pierde algo de liquido en altas velocidades y la pieza de las cuchillas me sueltan plastico pulverizado cuando le da la gana......Contacté con ellos y solo me ofrecian un cambio de base del vaso y de cuchillas y por ahí no paso......:grrr: no tiene ni 14 dias así que o me la cambian entera y me envian otra o desisto del contrato y no la vuelvo a comprar así que de eso depende mi aventura.......:duda:En fin......Está en el destino que se quede en casa o me pille la Bosh cookit el dia que se lance en España :lol: Icook te felicito por el super micro que yo sigo encantada con él...... :Emoji-7: El dia que se me rompa me pillo otro lo tengo clarisimo :D Yo tampoco precaliento los platos crisp nunca pero cuando quiero muchos dorados y más crujientes uso mis Ninjas :dientes: Os mando besitos a todas :beso:

Editado por Simpa
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
Tejita

Simpa coge la pasta y corre :lol:, no sabía si poner el emoticono de la risa, pero te puse el de gracias porque como sabes mi th 31 sigue con sus avisos de fallos y gusta saber otras posibles sustitutas :D

@Novatinaa que tal vas tu con tu compra? Ya nos irás contando...

Feliz descanso a todas. :beso:

• Me gusta 3
  • Jajaja 2
Enlace al post
womangirl

Buenos días,Simpa espero se solucione lo de la Thermomix,si se tiene que largar que se largué y sino que se quede:lol:.

Desde luego que te tienen que dar una nueva,nada de apaños.

Yo sigo en Asturias,apañando mi apartamento y disfrutando dentro de lo que se puede de esta maravillosa tierra.

Paseos por sus bellísimas playas y lo demás trabajo,que cuesta poner todo a nuestro gusto:lol:

Bueno ,que paséis un buen día.

• Me gusta 5
Enlace al post
womangirl

Se me olvidaba deciros que me compré la crockpot multicooker para aquí,y está bien ,la cogi de oferta en Amazon,no pensaba comprar nada ,sino traerme de las que me sobran allí,pero al final caí.:lol:

• Jajaja 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Ishtar
      Buenas tardes. Por aquí no ha parado de llover en toda la noche y lo que llevamos de día, qué hartazgo de agua. No sé si os habéis enterado del robo de un camión con más de 600 TX6 en México. Pues parece que ya han llegado a Europa y anda la policía detrás, como tienen la numeración, si alguien intenta apuntarse a la plataforma online le echarán el guante. Al final sale caro tratar de comprarlas por internet a mitad de precio, @covaro no sé si sabes que la sal, con la humedad del ambiente, se hace una piedra y no hay quien la mueva, es mejor, estando cerca de la playa, llenarlos de arena, queda muy bonito y se puede cambiar la vela cuando se desee.     @encarnasao   Ya he leído que ayer tuviste un día completito, entre el trabajo y las visitas, eso es bueno, así sales y te aireas un poco en vez de quedarte en casa. Yo llegué 10 minutos tarde porque estaba de compras, pero no me enteré de mucho porque la imagen desaparecía de vez en cuando y el sonido también, trataré de verlo de nuevo si es posible. Siempre me hacen sonreír las cosas que cuentas de tus hijos, mira que regalar un bizcocho y pedirte que le hagas tú la cobertura. Los tienes mal acostumbrados. Cuídate mucho.   @VickySí que te cundió el día, sí, menuda paliza te darías. Espero que hoy sea un día relajado, que tienes todo el puente para seguir cocinando. Cuídate mucho.   @RosaNegra24Está la cosa de regalos,   a mí me han regalado varias casitas de madera para pájaros, así que tendré que pintarlas para que estén protegidas de la humedad, dentro no sé si ponerles paja o algodón, para que sea un refugio mullidito. Las galletas no salieron tan mal después de todo, estaban muy aceptables y si además estaban ricas, es cuestión de repetir hasta que le pilles el tranquillo. Cuídate mucho.   Pasad todas un buen día, tanto las que escriben como las que solamente leen, y procurad ser felices.  
    • RosaNegra24
      ¡Buenos días! Ayer desayuné y salí pitando para la capital. Vine súper estresada, no sé si porque estaba el día medio tontón, o qué, pero hasta le di con el coche a uno que estaba aparcado con el retrovisor. Menos mal que no pasó nada, sólo se me metió que tuve que parar y volverlo a sacar. Y me vine sin la ternera para unos escalopines al cabrales... (lo haré en lomitos de cerdo y va que chuta ) y sin el jarabe de menta para unas galletas... y un cansanciooooooooooooooooo. Me hago mayor. Poco que contar, me voy a poner ahora a pasar la compra de ayer por la pistolita de Nielsen y a intentar arreglar un comedero de exterior para pájaros que me ha regalado mi hermana, que tiene una raja. Le pondré pegamento y lo mismo un celo o algo para que la comida no toque el pegamento. Espero que paséis un buen día.   @Vicky El robot ese yo también lo quiero. Y ya si hace la cama... no hay cosa que me dé más pereza que la dichosa cama. Puuuuuuuuuf, la alfombra 2x3 metros no te debe de entrar en el coche, a menos que tengas una furgo. Yo estuve mirando cuando empezaron con los envíos, y me salía muchísimo más barato alquilar una furgoneta, pagar la gasolina, pegarme el viaje de 2 horas para ir y 2 horas para volver, y comer por ahí, que los gastos de envío que me salían en Ikea. Y eso que eran 4 chuminás. El otro día estuvo mi madre en Madrid que se fue con el amigo al médico que le tenían que hacer unas pruebas, y se fue de compras y estuvo en Primark. Qué envidia. Me trajo una camiseta navideña.   @encarnasao Vaya rollos con los seguros cuando tienes un pequeño golpe. Pero bueno, mejor eso que se ha quedado en un susto. El taller lo vi en diferido y me encantó. El del miércoles me he puesto una alarma para no perdérmelo en directo. La verdad es que es un gustazo poder verlo en casita, que antes tenías que pedir cita, irte a la sede, a mí la sede que me toca pilla en el centro, el aparcamiento es horrible... y así también lo puedes ver más veces si necesitas recordar algo.   @covaro Pobrecito el pelos. A mí se me parte el alma cuando D ha estado así y he tenido que pasar de él. Bueno, también se me cae al suelo cuando pide chuches y ya le estoy diciendo que no puede ser. Mal acostumbrado en eso. Yo aún no he puesto nada de nada de Navidad... siempre suelo decorar en el puente. Este año no sé qué haré.   @Araceli Sí, las galletas ya estaban buenas... y comestibles.    
    • neska
      Buenos días a todas. Ha amanecido con sol, alguna nubes pero poca cosa. No hace frío, llegaremos a 18º Tengo comida hecha, del experimento, así que tranquiliza de cocina, a la noche caldito y algo de queso. Me he hecho el firme propósito de no comprar nada de comida hasta que vacíe la nevera y el conge, y así renovar y tal. Voy por la segunda lavatriz , subiré a tender y poco más, quiero leeer un ratito, que tengo el libro un poco abandonado, y eso no puede ser. Quiero salir a caminar a eso de las 14,30 o 15, que hará más calorcito, y tal. Mañana me hacen una densio, que me la cancelaron en su día, así que poco a poco me pongo al día de estas historias, solo me queda el cirujano y descanso hasta dentro de 6 meses. @encarnasao que bien que hayas tenido a la family, y cuídate de lo tuyo. @covaropues yo muy tranquilita, como estos últimos 20 años, me refiero a tema navideño, que felicidad no tener que estar pensando ni menuses especiales ni adornos ni ná de ná...esos los hago durante todo el año.todo tuvo su época, ahora me toca disfrutar de lo que realmente de apetece, osea, no celebrar nada, no tener espíritu navideño por los demás, (léase hijos, padres, suegros, cuñados...etc)que tranquilidad y felicidad, los mejores 20 años de mi vida en ese sentido, ahora sí, respeto a las personas que sí lo hacen, eh? Faltaría más  @Missis tienes que tener una nevera repleta de comiditas, ya me lo imagino. @Vicky jamia, no paras eh? Pues nada más por ahora, que muchos besukis a todas                
    • mcelia
      Buenos días medio nublado pero ya asoma el sol Me alegro de que hayas podido ver a la familia, vaya megapuente que tenéis, aunque no se pueda ir a ningún lado, al menos se puede descansar del trabajo. A ver si tienes una tarde tranquila y descansas. Poco que contar, ayer quedamos para cenar y despejar mente y cuerpo, sobre las 11 ya hacía frío y se me olvidó mi chal manta, como volvimos andando al final entramos en calor. Feliz día a todas  
    • encarnasao
      Buenos dias chicas  el dia ni fu ni fa, en el rato que llevo levantada lo mismo sol que nubes llevo un rato levantada, pero ya tenía un wuasap cuando me he levantado de mi hija, van a llevarle hoy a una amiga que se espera que de a luz esta semana los regalos y yo le dije que tenia uno, es clienta mía y es muy majica.  y las ocho y media me ponía que si ya lo tenia envuelto.   sigo, ha llegado y me he tenido que poner a hacerle una cobertura de chocolate para un bizcocho que llevaba y decía que en su casa no tenia nada por esto hay dias que no puedo ni entrar, el caminante ya quiere que vaya a dar un paseo, ay no me dejan ni relajarme vicky te leí anoche cuando ya estaba cerrando y no podía leer mas,  vaya dia ocupado que habías tenido tu tambien, hoy procura descansar si el curso muy bien, se ha quedado fijo en facebook si carmina, mi yerno desde ayer hasta el dia 9 y mi hijo desde hoy que ha tenido que ir a trabajar hasta el 9 tambien, es el patrón de pamplona, mañana el de estella y el jueves el de la comunidad, se junta con la constitución y la inmaculada y un mega puente, la pena que mucha gente esperaba que dejasen salir y nada.  cova yo aun no me ha salido el modo navidad, esperare un poco pero creo que la casa no la adornare yo siempre digo que se pueda o no, un dia que vengan los de pamplona y otro los de aquí y asi lo cocinamos dos veces para todos. los de aquí vienen cuando quieren, asi que poco nos pueden contagiar. bueno a TODAS pasar un buen domingo y disfrutar de todo lo que podáis vermut.
    • covaro
      Buenos dias, sol, y freskete..otra cosa no pero del tiempo no nos quejamos por estos lares Ayer me perdi el curso, viendo como esta el centro de gente, salgo por las mañanas y mejor prontito, por la tarde me da yuyu . Claro que no se si quiero verlo, y ponerme hacer turrones, ja,ja Lo de los arañones es de risa, yo creo que es la cena oficial de fin de semana de medio Gijon, ja,ja,ja, en navidad cenaremos huevos con patatas, pero que nos quiten lo bailao, ja,ja,ja Ya tengo la casa en modo navideño, este año tarde mucho, pork decidi ser monocromatica, y como lo guardo con todo puesto..pues habia que desmontar..clasificar y volver a montar...Voy hacer unos botes pintados y con sal para poner velitas, pero tengo k sacar la pintura.. reconstruir unos mulñcos de nieve que el año pasado el pelos lo paso pipa con los pompones...solo coss asi..eso esta en la lista de esta semana   Hoy nos vamos de vermu a la terraza de unos amigos, cada 15 dias o asi nos vemos, que sino nos volvemos un poco locos Voy a empanar y comgelar la nueva tanda de tigres... Cajon de bss y achuchones llenisimo, disfrutar del domingo todo lo que podais..y mas        
    • Missis
      Buenos días Hoy me he quedado un rato más en la cama... pero mi mente ya estaba despierta como cada mañana a las 6,30   Le estaba dando a la cabeza como habría quedado el costillar que había puesto en la crockpot? vi una receta en el libro topadentro (curiosa con un mezcla de soja+tahini+melaza ) como tenía de todo la he hecho... ya os contaré.     Encarna, ayer os pude ver casi 10 minutos... pero de esas maneras. Me alegra mucho que vieras a los tuyos... aunque estés cansada luego se agradece   Hoy vendrán mi niña y yerno, pediremos comida (les apetece de un sitio) yo la nevera la tengo llenita de comida... así que igual pedimos menos... y que disfruten ellos.   Menudas fiestas hay en Navarra... mi hija se hubiera quedado éste fin de semana estudiando, pero su chico con vacaciones... le hacía duelo no estar con él. (como él no puede ir allí). El miercoles vuelve   Al final no compré tanto en el mercado (que siempre me paso). Eso sí, cardo lo he dejado en la terrazita y lo haré un día de éstos... esta tarde igual me pongo con el turrón de avellanas... depende de mis ganas.     Niñaaaa contentica estarás de lo que te cundió el día... Nos pasa los mismo con los Cds. Ahora todo se escucha por internet... el otro día oi a Cat stevens... en alguna cosa de la tele, me dije tengo que ponerlo (la canción era de mis preferidas) "My Lady d'arbanville"   Veo que tienes una buena lista de comidas pensadas... eso es lo mejor, creo que es lo que más cuesta   Me voy a desayunar mi tostada, ahora he acabado mis cafés con vosotras... y me pondré a mover el polvo de sitio, como dice Cova No he decidido ir al rastro... si veo que tengo un rato, igual me acerco... pero quiero poner lavadoras.   A pasar un buen domingo    
    • rex patxi
    • rex patxi
    • rex patxi
  • Create New...