Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Gracias, @Tejita sé que si la tm6 me da buen servicio no echaré tanto de menos a mi amada cuco :coqueta:

La verdad es que entre la tm6, la actifry, las ollas y la pani estoy servida...aunque un micro crisp no me vendría mal :nodigona:ejem, por qué conformarse.

La cinta de andar, la verdad es que me es muy cómoda precisamente porque la levanto un poco y con sus ruedecitas la llevo de una parte a otra de la casa más o menos fácilmente. No la he usado tanto como pensaba por la sencilla razón de que nosotros no estamos confinados :Emoji-28:, podemos salir de paseo, al bar hasta la hora de cenicienta, ir por toda nuestra comunidad autónoma (excepto algunos pueblos confinados)...no nos podemos quejar, esperemos que siga así la racha :porfavor:

La gran paradoja: nosotros no estamos confinados, pero a Portugal no podemos ir a menos que trabajemos allí, tampoco podemos ir ni a las dos castillas ni a andalucía, todas CCAA que nos rodean...podemos ir a Galicia pero atravesando Castilla y sólo parando a repostar, nada de hacer pis o tomar un café :lol: una locura total!!

Asique, mejor en casita, en nuestra ciudad, yendo al mercadona, a pasear,  y poco más.

Asar castañas, pues tendremos que hacerlo en casa...de hecho yo lo hice ayer, asé calvotes en la actifry, en 20 min perfectas!! :D

El confinamiento con maquinitas para jugar se hace más ameno, porque mantener la autoexigencia de medidas de prevención es duro, (no voy ni a la piscina, ni quedo con amigas excepto por videoconferencia, ni voy al bar, sólo de paseo por zona tranquila, a la compra cuando hay poca gente y a casa). Así, jugando, cocinando, se distrae una un poco.

No me puedo quejar, sé que hay gente que le ha tocado de lleno, un gran abrazo a @alumna y a @baldo31, y a todas las demás, que no se me quede ninguna cabritilla son abrazar virtualmente :beso:

Creo que este año será el único en que todo el mundo pida salud por Navidad y no que le toque el gordo. Un beso grande a todas :guapa:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Ale, no queríais novedades...pues ahí las tenéis :lol: 

Hasta deberes para leer vais a tener :lol:

En la Bosch Cookit se pueden hacer hasta palomitas de maiz!!! :o flipa!! 

Eso en la cuco no se puede, que una vez vi un vídeo de la nonna italiana en que lo intentaba y no le salía ni a la de tres :lol:

No sé si en la thermomix se podría, pero lo dudo, o en la actifry :duda:

Alguna valiente lo ha intentado o lo intentaría? :Emoji-12:

• Me gusta 2
  • Jajaja 2
Enlace al post

@Novatinaa qué gustazo leer todo tu reportaje!!  Qué bien explicado y qué buenas fotos :plas: Graciasss. Y felicidades por las dos compras, seguro que las disfrutarás muchísimo porque al paso que vamos tengo clarísimo que algún confinamiento nos va a caer, aysss...

¡Un besazo a todas, todas!!! :beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días!

@Cece, la cookit aún no ha caído en sus manos por una sencilla razón: aún no se vende en España :lol:...pero en cuanto llegue...:Emoji-48:

Lo que sí llegará pronto es una novedad de vorwek, un nuevo cacharrin complemento de la thermomix :D

Algunas ya lo sabemos y apostamos por Navidad o año nuevo para que llegue aquí a España, en Alemania y otros países ya está (quizás @Miko lo haya visto) ;)

Yo ahí lo dejo...:dientes:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • Confundido 1
Enlace al post

Buenos días preciosas !!!

Ante todo y después de esta larga ausencia, un abrazo muy fuerte a todas en  especial a Balduki y Alumna. Mucha fuerza para todas y ánimo.

Por aquí todo más o menos bien, por lo menos en lo que a salud nos concierne. Estamos aislados desde Enero, y lo único que hacemos es cambiar de casa cuando nos lo permiten, claro. No coincidimos con los hijos ni nietos, así que no hay riesgo.

Novedades??? No muchas. Aprovechamos el verano para arreglar la casa de fuera. Reponer electrodomésticos que con los años estaban chungos, pintar la casa y cambiar cosas deterioradas. Total, cambiamos una casa decrépita por una confortable y acogedora. 
En la cocina, aparte de una nueva cocina de gas y un lavavajillas nuevo, cayó un microondas con doble crisp, y la Tm5 de casa. No recuerdo si el año pasado os conté que me compré la Tm6 y que estoy encantadísima con ella. La 5 ha ido a la casa de la playa.

y ahora os vais a reír. Con la colección de máquinas que tengo no se me ocurrió otra cosa que comprarme un puchero de cerámica para gas, y ahí me tenéis guisando a la antigua, compaginando con las cocottes. También planté en el jardín hierbas para la cocina. Hay que distraerse con cosas asequibles.

Este otoño-invierno tengo un compromiso con la Oc’oo. El problema que tengo es que no es tan manejable para mí como las otras. El espacio de que dispongo y la altura para sacar y poner la campana no es el óptimo, y claro, me voy a las otras por comodidad.

Lo que sí es seguro es que con las reclusiones la inmensa mayoría tiene la casa ordenadísima y brillante como los chorros del oro. Los grupos de cocina y netfix han estado ardiendo y veremos por lo que nos da en esta segunda fase. Solo deseo que todas, con vuestros allegados lo paséis lo mejor posible.

No cito a ninguna pero os cito a todas. Un besazo muy fuerte y un abrazo de los buenos.

A pasar un  buen día De los Santos.!!!

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Enlace al post

Y ahí tenéis el micro sobre el lavavajillas. 

El rincón del fondo es nuevo. Siempre me lo dejaban lleno de bolsas, cajas de fruta, etc. Ya podía ordenarlo que a los dos dias estaba igual.  Lo solucioné poniendo una alacena  y ahora,  todo ordenado. 

20200822_131101.jpg

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...