Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Lo celebro Cece. Azul Mediterráneo,  por aquí  muy usual. Ya sabes el problema que tengo  y las alfombras de vinilo han sido la solución para los resbalones. Aparte, dan más luz a la cocina  y opticamente amplia el espacio. 

La despensa ( no sale en las fotos) es muy grande. 

Con pintura y unos toques siempre se pude mejorar..mi intención es cambiar  los fluorescentes anticuados por unas lámparas led que me gusten para actualizarla. No veas lo que cambió con los tiradores de acero.

Poco a poco. :beso:

20200726_105522.jpg

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

El 31/10/2020 at 19:05, Tejita dijo:

Que preciosidad de cocina @Marta.S parece de una casa de muñecas en azul y blanco.

@Novatinaa no nos dejes en ascuas cuéntanos de que se trata...:porfavor:

:lol::lol: Venga, ya no os dejo más con la intriga, lo nuevo de Vorwek saldrá (dicen) para 2021 (yo creo más bien que para Navidad:nodigona:, en fin, ya se verá.

Se llama Thermomix FRIEND, y se trata de un dispositivo que va conectado por bluethooth al thermomix y que alcanza temperatura varoma y sólo hasta velocidad 2, la base es más pequeñita, pero el vaso es el mismo (y con la misma capacidad) que el de la tm5, con lo cual creo que es su solución para el tema de aumentar capacidad :duda:...puede ser, a falta de que saquen la TM7 para el 2021...ó 2022 a más tardar ;)

Ya está en alemania y otros países, @Miko puede comprobarlo :Emoji-12:

Es compatible con TM5 y TM6.

https://varomeando.com/2020/09/nueva-thermomix-friend.html

Costará unos 400-500€, depende si coges solo la base o con el vaso adicional también (puede que quien tenga el 2º vaso no lo necesite y con la base adicional tenga un apaño)

Ya hay una app específica para el FRIEND

https://support.vorwerk.com/hc/es/articles/360016374980-Desde-septiembre-hay-una-app-para-Thermomix-Friend-disponible-en-la-App-Store-y-la-Google-Play-Store-

Y en cookidoo ya hay recetas y una colección para el aparatejo, si buscas friend te saldrá ;)

https://cookidoo.es/collection/es-ES/p/col378464

Y esa era la novedad, no es para tanto, no? ...o sí? :dientes:

(mi presentadora ya lo tiene, y hasta vi uno en el cash que duró un suspiro :lol:)

Ale, a opinar sobre el cacharrin :lol::lol::lol:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

@Marta.S, tu cocina con detalles súper cuckys, como no podía ser de otra manera :plas:

Esas alfombras si son anti-resbalones y se pueden fregar me interesan...para un dormitorio o un baño :nodigona:y además esa geometría...me encanta!! :coqueta:

En cuanto al cookidoo....pues ya sabes, es que se pone una..coge carrerilla yy... :lol:

Ale, a ver si @Simpa y tú ponéis también vuestras maravillas de la tm6....que para poner los desastres ya me apaño yo si eso :anda-ya:...mismamente... hoy quise probar los dados de solomillo de cerdo dorados, la receta pone 250gr, pero yo le eché la bandeja entera de tacos de cerdo del mercadona (600gr) :bate: si eghh que una es muy bruta, y claro a los  8 min estaban medio hechos...solución: a la fussi, con una cucharada de tomate concentrado, un poquito de pimentón y una lata de ensalada de pimientos del piquillo, 30 min y listo!! :babas: Pero creo que si hubiera hecho la receta tal cual, los 250gr hubieran estado hechos :D, apreciación personal.

@Simpa, qué colorcito más rico y precioso el de esa cebolla pochadita :plas: la función de alta temperatura mola!! :D se acabaron las cebollas cocidas, que vivan los sofritos!! :fiesta:

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post
hace 18 horas, Lemarelta dijo:

Hola, Simpa. Con funcion Dorar te refieres a Sauté? Imnagino que sí. Muchas gracias.

Mira te pego aqui el que yo hice con tu modelo de olla ;)

Bizcocho de manzana caramelizada con nueces

Ingredientes:

3 huevos
1 yogur natural
150 grs de azúcar
150 grs de mantequilla
200 grs de harina
1 sobre de levadura
2 manzanas rojas
un puñado de nueces
1 cta de vainilla liquida

Preparación:

Untamos la cubeta (Antihaderente)con mantequilla,espolvoreamos azúcar y ponemos encima la manzana cortada en laminas,la que nos sobre la troceamos y la añadimos a la masa.

Batimos los huevos y el azúcar hasta que estén espumosos,añadimos la mantequilla derretida,el yogurt,la vainilla,la harina y la levadura tamizadas,la manzana que nos ha sobrado y las nueces picadas,removemos y lo añadimos a la cubeta,con la tapa de cristal, seleccionamos el programa freír temperatura baja,30 minutos,si tenéis tapa horno se pone 7 u 8 minutos si no pulsamos mismo programa 10 o 15 minutos más según vayamos viéndolo.

FB_IMG_1604339540201.jpg

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Pues si yo achicharrare a la thermomix porque lo que mas uso es su maxima temperatura :lol: Hoy hice champiñones al ajillo y la receta decia temperatura varoma a 120° con mariposa venga ya hombre.....:anda-ya: Que para recocer ya tenia mi TM31 :lol: en sofrito sin pala y con su tapa de evaporar toma ya.....:dientes: Y unas castañas asadas con mi Ninja en 15 minutos :)

IMG_20201102_143712859.jpg

IMG_20201101_203308339.jpg

• Me gusta 4
Enlace al post

Da gusto entrar y ver tanta cosa interesante :plas:

Gracias @Novatinaa cuando tenga un rato miro ese vídeo y me informo bien ;) De momento creo que puede ser útil para muchos en especial si es mucho más barato que comprar una th normal, si no se necesita fuerza de triturado...

Luego os leeré con atención, que sólo vi por encima. Voy a duchar y acostar a mi madre:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Hola preciosas!!!:beso: ¡Cuanta cosa interesante... 8) Gracias @Novatinaa por el video. El accesorio TMX a mi na porque yo como tengo la 31... y ni loca me compraría otra TMX salvo que la versión 7 me deslumbrara (que lo dudo). Yo los champiñones los hago en la Actifry y salen muy ricos, y las castañas asadas lo mismo. Está ya muy achacosa y mete un ruido quepaqué, pero ahí sigue friendo como una campeona. @Simpaese bizcocho tiene un pintón ummm :babas:, tomo nota de la receta, nunca se me ocurriría ponerle azúcar en la base, pero pregunto: ¿no se quema el antiadherente de la cubeta con el azúcar así a pelo? :nodigona: 

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...