Jump to content

¿Qué opináis de la batería de cocina AMC -cocción sin grasas-?

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

Yo la tengoooooo!!!:meapunto: Otro regalo de boda!!! :lol: La uso mucho para hacer pizzas' date=' me gusta mucho el resultado y término de gratinar por arriba con la tapa del horno htc!!![/quote']
¿Y no es mucho mucho follón para hornear una pizza? Digo, porque si al final tienes que poner también la tapa del horno al final..., no sé..., tapa para arriba tapa para abajo, cable de una, cable de otra... Y esas paelleras son grandes, grandes, 40 cms de diámetro más las asas y todos sus alrededores... ¿No es más fácil encender el horno y plin, to junto, y como las pizzas no lo manchan... ¿Tendrás una cocina grande, eh? 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

435

• Simpa

155

• VILMAPICAPIEDRA

129

• Cece

116

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Esto de hacer una consulta pública es divertido.:)
Se aprende bastante, la verdad, pero también se puede comprobar que lo que para unas es una maravilla, para otras no vale la pena.

Y no solo eso. Yo misma, lo que en una etapa de mi vida me hizo muchísimo apaño, en otra ya no me gusta.

Y precisamente por eso, porque hoy soy de una manera pero con el tiempo cambio... es por lo que me tengo que pensar tanto las cosas.

:meapunto:Con lo que aún no me ha pasado eso es con mi TMX. Hace 7 años que la tengo y no he perdido el interés nadita nadita.

Enlace al post

Esa piza paellera la tengo yo en el sótano muerta de risa,la usé solo una vez para cocinar mientras me ponian la vitrocerámica y para mi es un rollo yo quiero una cazuela para la vitro que me está gustando a mi esto de cocinar en los fogones :lol:,otra que también tiene muy buena pinta es esta que también es Alemana,claro que no especifica que tipo de antihaderente tiene porque si es de teflón no mola :grrr:http://www.escaparatedelhogar.es/bateria-de-cocina-aristokratisch-23-piezas.html

Enlace al post

Pues descartada entonces....¡:lol: yo quiero algo plano...¡¡¡ :cry: y a ser posible que no sea caro...y si hay que ponerlo en la vitro' date=' se pone..[/quote']

Eso es lo que quiero yo también :lol: que sea de gran diametro 28 o 32 que no sea muy caro y que sea de gran calidad para que no se pegue,el Arguiñano utiliza unas de la marca San Ignacio que seguro que son baratas :D

Enlace al post

Simpa:
No hace mucho que estuve viendo la batería "Rena Ware". Está bastante bien. Parece también de gama alta. Acabo de ver una lista de precios (se refiere a Perú, pero bueno, valdrá para hacerse una idea). El juego completo de batería, que al parecer, la componen 17 piezas, cuesta 4.450€ ¿cómo se os ha quedado el cuerpo?:)

Enlace al post

Buenooo, este tema si que ta calentito!!!!

A ver, por partes,

Maqui, mi cuñada tiene las AMC desde que se casó hará unos 20 años y las usa para todo, las tiene como nuevas y no le fue difícil cogerles el punto. También te digo que ella odia cocinar y aún así se paña muy bien, no experimenta, hace recetas sencillas pero le salen genial, dato informativo es que ella tiene vitro normal, no de inducción. Cocina con la tapa normal y con la tapa de presión, la de las agujitas.

Almode yo tengo una multicazuela de esas, la Princess, la grandota y la utilizo para hacer cosas a la plancha y quedan genial, porque cuando haces algo que es gordito en la plancha normal a veces no se hacía bien por dentro, en esta le pones la tapa un ratín y listo, pero claro, es un trasto en la cocina y si no la vas a usar mucho... Está bien para hacer verduras y carnes o pescados a la plancha y a la vez, los rellenos para las fajitas, algún guiso he probado y el arroz como te pone ahí arriba Carxabela, como ves uso se le saca, pero todo depende de cómo cocines y lo que te guste, :)

Conclusiones que he sacado yo de este post: quiero todo, hasta la pota azul que ha puesto Cece, :nodigona::nodigona: de esta mi contrario me quita internet, lo estoy viendo...:pelea:

Maquiiii ¿ya tas wena o sigues con calentura?

Enlace al post

Buenos dias,voy a intentar resolver tus dudas,puedes elegir una pieza suelta o dos o lo que tu quieras,lo eliges tu segun tus necesidades,si hay libros de recetas, si hay recetas bajas en grasa por que se cocina todo sin gras solo por eso ya son sin grasa,la nueva baeria esta preparada para induccion y para todos los fuegos,y refernte a la ultima pregunta de pende de la comida que vallas a hacer si tienes que calentar la pieza. ,en cuanto a que en la induccion no se puede no es correcto en muchas casas tienen inducion y la bateria de amc y no tienen problema ninguno para poder calentar la pieza . creeme q yo todos los dias me encuentro con cocinas de induccion cuando voy a trabajar y demostramos que no hay ningun inconveniente en calentarla en vacio. para asar es imprescindible ya que no usamos nada digo nada de aceite ni de ningun tipo de grasa.Espero haberte solucionado tus dudas . si tienes mas dime. o si quieres mi numero . te lo paso.

Enlace al post

Cómo podeis vivir sin plancha????:o:lol::lol:para el verano,chorrito de buen aceite en spray de esos,fris-fris y ala,todo a la planchaaa,verduritas,o pescado o mariscos,o carnes,con ensaladas completas y un buen postre detrás y genial;)en cada casa,ya se sabe,je,je,costumbres....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...