Jump to content

Cocina lenta

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

Pero maquiiiii yo pregunte primero como hacerlas y asi lo hice....[emoji28] lo que te quiero decir es....unos garbanzos no tienen dificultad si sigues los tiempos que ellas indican esos si que me quedaron tiernos a mi en el puchero....lo que me fallo que fue culpa mia fue ponerle caparazones en lugar de contra muslos que es lo que le suelo poner yo,mas jamon y demas cositas que por falta de espacio no pude....[emoji23] yo si que me atrevere a probar con los garbanzos ya lo veras...es cuestion de pillarle los tiempos a los alimentos y conocer nuestra olla ya lo veras....[emoji28]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

602

• Simpa

460

• mjwoman

303

• Marem

279

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Segunda receta... Me encanta mi nueva olla... Estoy pensando en comprarle una hermana pequeña... Aún no se cual. Salchipapas 

@simpatiaa coincidimos en muchas cosas, anda tu que diria el vasco... Yo tambien tengo la freidora en el patio de casa.  En una zona cubierta claro, pero es que las fritangas huelen mucho, @cruzy per

Menestra de seitán con pochas   Ingredientes: 1 bolsa de menestra congelada (usé findus) ½ bolsa de ensaladilla rusa congelada (por terminarla) 2 botes de pochas cocidas

Posted Images

En el manual de uso que está en PDF en la web de Kenwood, pone solo esto, pero yo creo que es importante, porque no se trata de cuánto tiempo puede la máquina estar calentando, se trata de que no lo dejes más de una hora:up:

1. Mantener la Posición Medio (Keep Warm) – Utilice esta posición una vez que la comida ya está cocinada para mantenerla caliente. Recomendamos no mantener la comida caliente durante más de 1 hora tras la cocción, y apagar el aparato después de su uso. 

2.  

• Me gusta 1
Enlace al post

Me meooo me requetemeooo maqui te voy hacer caso y voy a seguir las recetas probadas [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] ya estoy imprimiendo todas las que tienen las chicas en el face y las de la web.

..las carrilleras de sabor y de textura buenisimas pero......le faltaba espesura en la salsa [emoji23] [emoji23] [emoji23] tengo que cojerle el punto en los liquidos porque aqui no podemos espesar con maizena igual de facil que en la programable....[emoji23] [emoji23] [emoji23] yo me rio porque al menos esto si era comestible....[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

• Me gusta 1
Enlace al post

En el manual de uso que está en PDF en la web de Kenwood, pone solo esto, pero yo creo que es importante, porque no se trata de cuánto tiempo puede la máquina estar calentando, se trata de que no lo dejes más de una hora:up:

1. Mantener la Posición Medio (Keep Warm) – Utilice esta posición una vez que la comida ya está cocinada para mantenerla caliente. Recomendamos no mantener la comida caliente durante más de 1 hora tras la cocción, y apagar el aparato después de su uso. 

2. Maqui me referia a cuando ya esta apagada cuanto se mantiene caliente, si es como en la gm que la apago y la comida esta unas horas caliente, a ver si alguien que la tenga sabe,gracias por la información.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...