Jump to content

INFORMACION KEDADA 2019 TARRAGONA DEL 31 DE MAYO AL 2 DE JUNIO

Puntuar este tema:

neska

Recommended Posts

• Respuestas 129
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

50

• Araceli

14

• behbeh

14

• Icook

10

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Bueno, pues he hecho algunas averiguaciones y os pongo lo que he encontrado por ahora. Podría ser del 24 al 26 de mayo o del 31 de mayo al 2 de junio o del 7 al 9 de junio. HOTEL URBIS, hace

Es probable que las entradas a la visita guiada nos salgan gratis

Hola, dependo de la graduación de mi hija, aún no se que día será, el año pasado fue el 25, me gustaría ir que estoy a 2 horas y media.

Posted Images

chicas, me acaban de decir de Codorniu que no hay disponibilidad esos días para visitar las cavas, voy a buscar otra. 

He pedido información en Canals&Munné, que tiene también restaurante.

En la empresas de buses me han dado presupuesto, saldríamos a 24,50 € por persona.

img017.thumb.jpg.7809a966edb2f51941f2c1a24866d59f.jpg

Bueno, he conseguido en las cavas Canal&Munné para esa fecha, os paso lo que me han mandado.

img018.thumb.jpg.57f25b225e4955dc8f2df1c2c4ea272d.jpg

SI ME DAIS EL OK LO RESERVO YA!!! QUE HAY MUCHA DEMANDA.

esta tarde me pasaré por el hotel, a ver si ya puedo ir reservando habitaciones.

Esto es lo de las cavas:

Muchas gracias por contactar con nosotros.

Si, efectivamente el sábado 1 de Junio, disponemos de plazas para realizar el paquete completo.

El horario de la visita en castellano seria a las 12.15 h. y el horario de la comida seria a las 14.00 h.

Aquí tiene el desglose del paquete:

http://www.canalsimunne.com/es/general:Cos/restaurant:menus/106

Si le interesa, y quiere confirmar la reserva, nos contacta de nuevo para realizar la paga y señal.

Quedamos a la espera.

Saludos

Editado por neska
  • Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, neska dijo:

chicas, me acaban de decir de Codorniu que no hay disponibilidad esos días para visitar las cavas, voy a buscar otra. 

He pedido información en Canals&Munné, que tiene también restaurante.

En la empresas de buses me han dado presupuesto, saldríamos a 24,50 € por persona.

img017.thumb.jpg.7809a966edb2f51941f2c1a24866d59f.jpg

Bueno, he conseguido en las cavas Canal&Munné para esa fecha, os paso lo que me han mandado.

img018.thumb.jpg.57f25b225e4955dc8f2df1c2c4ea272d.jpg

SI ME DAIS EL OK LO RESERVO YA!!! QUE HAY MUCHA DEMANDA.

esta tarde me pasaré por el hotel, a ver si ya puedo ir reservando habitaciones.

Por mi si, a ver qué dice el resto, están muy lejos de Tarragona?

Enlace al post
hace 21 minutos, araceli dijo:

Por mi si, a ver qué dice el resto, están muy lejos de Tarragona?

Pues unos 58 km.

Aproximadamente a las 11 nos recogería el bus y regresaríamos hacia las 19 h a Tgn.

Editado por neska
  • Me gusta 1
Enlace al post

Me parece muy bien @neska supongo que para esas fechas habrá mucha demanda así que cuanto antes mejor :beso:

Respecto a los menús, entiendo que te tenemos que decir los platos pa para que hagan una previsión:

-menú del hotel: un canelón y un bacalao y de postre yogur y sopa

- menú de Les Voltes: los dos menús me parecen muy ricos así que de momento me inclino por el  II que es un poco más económico: dos canelones y dos lubinas.

-menú de la cava: pues creo que solo hay que elegir el segundo: unas alubias y unas costillas.

No se si falta algo más, ya nos dices. 

:fiesta:

Que emoción, ya tenemos los billetes que esta vez vamos en tren y en compañía.

• Me gusta 1
Enlace al post

A ver, esta tarde me paso por el hotel y aclaro todo, incluido lo de el menú de la cena del sábado o viernes, como prefiráis, y si me da tiempo, o si no mañana, me paso por el restaurante LES VOLTES y que me aclaren todo y os cuento.

Pondré un post para que todas vayais poniendo lo que elegis y tal.

Ya tengo concertada la visita para el viernes 31,  saldremos a las  10,30 y durará unas 2 horas 30', llevar calzado cómodo.

Tocaremos a 9,21 € por persona si somos las 14, si no pues un poco más, pues está pendiente @mcelia que no sabe si llegará a tiempo.

Editado por neska
  • Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post
hace 40 minutos, araceli dijo:

El menú de las cavas uno cordero y el otro butifarra

La comida de les Voltes ensalada,

bacalao,muslo de pago y meloso de cerdo

mañana o pasado, cuando tenga yo claro lo de los menuses, abro un post para que vayáis poniendo lo que queréis.

• Me gusta 2
Enlace al post
  • Vicky unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...