Jump to content

INFORMACION KEDADA 2019 TARRAGONA DEL 31 DE MAYO AL 2 DE JUNIO

Puntuar este tema:

neska

Recommended Posts

• Respuestas 129
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

50

• behbeh

14

• Araceli

14

• jalapa

10

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Bueno, pues he hecho algunas averiguaciones y os pongo lo que he encontrado por ahora. Podría ser del 24 al 26 de mayo o del 31 de mayo al 2 de junio o del 7 al 9 de junio. HOTEL URBIS, hace

Es probable que las entradas a la visita guiada nos salgan gratis

Hola, dependo de la graduación de mi hija, aún no se que día será, el año pasado fue el 25, me gustaría ir que estoy a 2 horas y media.

Posted Images

chicas, me acaban de decir de Codorniu que no hay disponibilidad esos días para visitar las cavas, voy a buscar otra. 

He pedido información en Canals&Munné, que tiene también restaurante.

En la empresas de buses me han dado presupuesto, saldríamos a 24,50 € por persona.

img017.thumb.jpg.7809a966edb2f51941f2c1a24866d59f.jpg

Bueno, he conseguido en las cavas Canal&Munné para esa fecha, os paso lo que me han mandado.

img018.thumb.jpg.57f25b225e4955dc8f2df1c2c4ea272d.jpg

SI ME DAIS EL OK LO RESERVO YA!!! QUE HAY MUCHA DEMANDA.

esta tarde me pasaré por el hotel, a ver si ya puedo ir reservando habitaciones.

Esto es lo de las cavas:

Muchas gracias por contactar con nosotros.

Si, efectivamente el sábado 1 de Junio, disponemos de plazas para realizar el paquete completo.

El horario de la visita en castellano seria a las 12.15 h. y el horario de la comida seria a las 14.00 h.

Aquí tiene el desglose del paquete:

http://www.canalsimunne.com/es/general:Cos/restaurant:menus/106

Si le interesa, y quiere confirmar la reserva, nos contacta de nuevo para realizar la paga y señal.

Quedamos a la espera.

Saludos

Editado por neska
  • Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, neska dijo:

chicas, me acaban de decir de Codorniu que no hay disponibilidad esos días para visitar las cavas, voy a buscar otra. 

He pedido información en Canals&Munné, que tiene también restaurante.

En la empresas de buses me han dado presupuesto, saldríamos a 24,50 € por persona.

img017.thumb.jpg.7809a966edb2f51941f2c1a24866d59f.jpg

Bueno, he conseguido en las cavas Canal&Munné para esa fecha, os paso lo que me han mandado.

img018.thumb.jpg.57f25b225e4955dc8f2df1c2c4ea272d.jpg

SI ME DAIS EL OK LO RESERVO YA!!! QUE HAY MUCHA DEMANDA.

esta tarde me pasaré por el hotel, a ver si ya puedo ir reservando habitaciones.

Por mi si, a ver qué dice el resto, están muy lejos de Tarragona?

Enlace al post
hace 21 minutos, araceli dijo:

Por mi si, a ver qué dice el resto, están muy lejos de Tarragona?

Pues unos 58 km.

Aproximadamente a las 11 nos recogería el bus y regresaríamos hacia las 19 h a Tgn.

Editado por neska
  • Me gusta 1
Enlace al post

Me parece muy bien @neska supongo que para esas fechas habrá mucha demanda así que cuanto antes mejor :beso:

Respecto a los menús, entiendo que te tenemos que decir los platos pa para que hagan una previsión:

-menú del hotel: un canelón y un bacalao y de postre yogur y sopa

- menú de Les Voltes: los dos menús me parecen muy ricos así que de momento me inclino por el  II que es un poco más económico: dos canelones y dos lubinas.

-menú de la cava: pues creo que solo hay que elegir el segundo: unas alubias y unas costillas.

No se si falta algo más, ya nos dices. 

:fiesta:

Que emoción, ya tenemos los billetes que esta vez vamos en tren y en compañía.

• Me gusta 1
Enlace al post

A ver, esta tarde me paso por el hotel y aclaro todo, incluido lo de el menú de la cena del sábado o viernes, como prefiráis, y si me da tiempo, o si no mañana, me paso por el restaurante LES VOLTES y que me aclaren todo y os cuento.

Pondré un post para que todas vayais poniendo lo que elegis y tal.

Ya tengo concertada la visita para el viernes 31,  saldremos a las  10,30 y durará unas 2 horas 30', llevar calzado cómodo.

Tocaremos a 9,21 € por persona si somos las 14, si no pues un poco más, pues está pendiente @mcelia que no sabe si llegará a tiempo.

Editado por neska
  • Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post
hace 40 minutos, araceli dijo:

El menú de las cavas uno cordero y el otro butifarra

La comida de les Voltes ensalada,

bacalao,muslo de pago y meloso de cerdo

mañana o pasado, cuando tenga yo claro lo de los menuses, abro un post para que vayáis poniendo lo que queréis.

• Me gusta 2
Enlace al post
  • Vicky unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Aisen
    • Aisen
    • covaro
      Buenos dias, nubes, pero el guru anuncia k aunk freskete esto mejorara, menos mal pork ayer fue de invierno total Como vamos las pachuchinas?? Celia mirala a ella..una lesion de gran slam. Mejorara seguro ya veras Carmina con estos cambios de tiempo, el cuerpo esta loco tambien. Me alegro k disfrutases con tus terapeuticas Rosanegra, pues nada tuu lanzate y haz la competencia a ikea Araceli, menudo ritmo guapa!!. Correcaminos asentandose, tirando latas caducadas..abriendo correo atrasao...de momento se esta comportando con sensatez, veremos lo que dura, mientras este entretenida organizando el cortijo, vamos bien, luego yaaa....   Ayer, temine unos cojines nuevos, cosetee y arregle las plantas mientras oia el curso Hoy como sigo teniendo restos neveriles, me voy a dedicar a mimizzma...y hacerme un completo. Luego dejare telas cortadas para seguir cosetenado a momentos tontos. Poco mas, espero k la tarde este para ventilar un poco Cajo de bss y achuchones llenisimo, y cuidadinnn
    • mcelia
      Buenos días sigue nublado pero menos Estoy en la sala de espera de rehabilitación, no se cuánto tiempo más tendrá que venir. @covarole va bien, le ponen corrientes, ultrasonidos y alguna cosa más, está como hora y media. Lo bueno es que si han acertado con la lesión se recupera totalmente, inflamación de la grasa de hoffa que también la tuvo Rafa Nadal. Tengo la mañana entretenida con varios recados. Que sigan mejorando las pachuchinas, feliz día a todas
    • Missis
      Buenos días   Hoy he dormido raro, me dan unos sofocos horribles y me cuesta dormirme de nuevo... así que a las 5 estaba que me hubiera levantado... y ahora estoy un poco zumbada. Estoy aquí con mi primera dosis de café y a ver si voy despertando... por eso os escribo a estas horas Ayer el taller lo ví mientras hacía unas tortitas de Esbieta... me miro las que hay preparadas por ahí y tienes montones de aditivos... así que estoy probando, formarlas no es tan sencillo como parece a como lo hace ella Las cenamos y le he dejado unas pocas  a mi niña que vuelve hoy. El tiempo raro, buena temperatura pero no sale el sol bien. Ayer quedamos por la mañana con 2 amigas para celebrar nuestro cumple... un café en una terraza. vamos! que se me paso el día rápido, no cociné nada pues tenia la nevera llenita de comidas.   Hoy tampoco en principio cocinaré mucho, aunque si nos juntamos el domingo con los chicos, estoy un poco sin ideas... igual pedimos pero alguna cosa haré.   Voy a mandarlo ya... Como vais las malitas? un abrazo de verdad para todas
    • Joserr
    • Guaxa
      Hola guapas, hace siglos que no me paso por aquí, de momento todo bien por aquí sigo trabajando en la cocina de la escuela 0 a 3 años, y bien, mucho trabajo para una sola, pero lo voy llevando bastante bien, unos días mejor que otros, depende de los menús que haya.   Veo que seguís con las compras de nuevos cacharritos, eso está bien, yo contentísima con la última compra que  os había pedido consejo  y no puedo estar más contenta con mi Mycook, me ayuda muchísimo en la cocina, porque lo hace ella todo, y después de venir de trabajar pues me viene bien este tipo de ayuda, vamos que si se me estropea la volvería a comprar con los ojos cerrados, una de las mejores compras hasta la fecha en lo que a aparatos de cocina se refiere.   Un saludin para todas y a cuidarse mucho que aunque nos vacunen (creo que a mi en breve), no se puede bajar la guardia.
    • Guaxa
      Rosa Clará   Lejia
    • Guaxa
    • Guaxa
  • Create New...