Jump to content
neska

INFORMACION KEDADA 2019 TARRAGONA DEL 31 DE MAYO AL 2 DE JUNIO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

neska

Chicas, os paso lo que me acaban de decir de las cavas....

Una vez confirmada la reserva, se puede modificar ampliando o disminuyendo comensales. No hay problema.

El paquete que te hemos propuesto, no hay que escoger nada, porque va todo incluido.

Quedamos a la espera para confirmar la reserva.

Saludos

Osea, que no hay que escoger menú,  va todo.

@alumna ya has visto, no problem.

Ahora mismo voy a reservar, no vaya a ser que por retrasarme nos quedemos sin plaza y tenga que buscar otras, y cuanto más tiempo sasé es peor, pues son fechas en las que viene mucho turismo.

También voy a hacer la reserva del mini bus para coordinarlo con la visita.

Editado por neska
  • Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
behbeh

buenos dias, 

he leido rápido pero todo fantástico y estupendo :up:, yo te doy ok a todo. Vi la palabra "butifarra" y ya me emocioné :dientes:

Compartir este post

Enlace al post
neska

Bueno chicas, ya está casi todo cerrado: visita guiada, visita cavas, viaje en bus...me queda el hotel, que ayer no pude ir porque vinieron los técnicos de movistar y me liaron toda la tarde:anda-ya:pero ya he quedado con ellos para esta tarde, y mañana a cerrar la comida del día de la visita romana. El resto será a base de tapeo y despendole...:dientes:8):fiesta:

Os adjunto las tarifas del hotel para el fin de semana :

HOTEL URBIS

Entrada 30/05 - salida 02/06

- Habitación doble con desayuno incluido 197,45 € por habitación + tasa turística.

- Habitación triple con desayuno incluido 302,50€ + tasa turística.

Entrada 31/05 - salida 02/09

- Habitación individual con desayuno incluido 138,60 € + tasa turística.

- Habitación doble con desayuno 162 € por habitación + tasa turística. 

Como le había comentado para el tema de la cena tiene que hablar directamente con restaurante: el número de contacto es el  620594272  y la persona responsable se llama Dan.

Para cualquier consulta estoy a su disposición.

Un saludo

Pues luego hablaré con el restaurante, reservaré la cena para el  sábado día 1 y pediré el menú para poder elegir.

Para el viernes he pensado que se puede reservar un sitio de tapeo para cenar.

Para las que venía el jueves pues lo mismo, reservar algún sitio de tapeo,ya que de ir por libres nos encontraremos que no tenemos sitio, pues esos día se llenan todas las terrazas.

Y para las que se quedan el domingo a comer pues igual, decidme cuántas sois y también reservar algo.

Editado por neska
  • Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
neska

A ver, si no he contado mal, el jueves seremos a cenar 8, verdad? 

Y el domingo a comer seremos también 8 o se apunta alguien más? @Kanarita y J?

Compartir este post

Enlace al post
jalapa

🤦‍♀️🥵🥶🥶🥶 lo siento mucho 😭😭😭😭😭😢

Compartir este post

Enlace al post
neska

>Buenos días chicas, me falta por confirmar quienes se quedan el domingo a comer. para reservar, solo eso y ya no os doy más la lata.

:porfavor:

Como dije anteriormente, es mejor reservar porque los fines de semana las terrazas están a tope, por eso quiero dejarlo ya todo cerrado y sin problemas.
Ya pondré el menú del hotel y el del viernes a comer para que vayáis eligiendo, pero por ahora me interesa saber las que seremos el jueves a cenar y el domingo a comer.

Editado por neska
  • Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Kanarita
hace 9 horas, jalapa dijo:

🤦‍♀️🥵🥶🥶🥶 lo siento mucho 😭😭😭😭😭😢

:(:(:(

Compartir este post

Enlace al post
Kanarita

Buenos diassss

Cuenta con nosotros para todo desde viernes por la mañana a domingo y nos quedamos a comer con las que queden 😚😚😚

Compartir este post

Enlace al post
neska
hace 17 minutos, Kanarita dijo:

Buenos diassss

Cuenta con nosotros para todo desde viernes por la mañana a domingo y nos quedamos a comer con las que queden 😚😚😚

estupendo, ya contaba con ello:lol:

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• mcelia
      Buenos días nublado Ya me ganas a videoconferencias, yo ayer solo una, hoy no tenemos previsión de más. Voy a ponerme con la rutina mañanera, aunque hoy estoy un poco perezosa. Que mejoren los enfermos  Feliz día a todas
    • covaro
      Buenos dias, hoy ya tenemos luz y parece k templara la tº Jefa tu madre esta mejor sola, es por su salud...mi suegra la pobre esta igual, pero mejor aburrida que ingresada ( ya sabes k soy muy bruta..pero cuando se lo dije ni gurguto). Mi tia con 94 tambien sola..su hija le lleva los suministros una vez a la semana, el otro dia nos comento, aparte de k le discute toodo, k la veia un poco perdida, asi k entramos todas a saco, cada dia la llama una y asi esta mas entretenida Carmina me pasa lo mismo con face..la gente esta buscando las vueltas a todo, con gana de discutir y subir su propio ego. Lo siento, pero no..solo voy a lo positivo, negativo ya tenemos bastante en los hospitales para mas extras. Tiempo habra despues para el resto Encarna mi vecina, no toca la guitarra..la rasga literalmenteee, ja,ja, ja,ja. Es k mi cortijo es un pozo sin fondoooo, ja,ja Aunk ya me da menos, esta semana la tengo encajada y parte de la siguiente, ja,ja El baul de ayer, sin nada original, todo ropa blanca, sin extrenar y mona..amos k no se compra una toalla en esta casa nuncaa masss Hoy tengo k hacer bizcocho..y no se si le hare al jefe arroz con leche o algo de eso k le endulce un poco.. luego con limpiar el zapatero, y mantener lo limpio, cumplire.. Voy a empezar con mi lista de llamadas para ir a machacarme un rato en la bici antes de darle ordenes a la th Cajon der bss y achuchones virtuales para las bajitas y tokecito de codo para el resto. Cuidaros por ahi fuera si teneis k salir    
    • Vicky
      Buenos días niñ[email protected]! Un día más y un día menos   Seguimos de invierno pero parece que sólo duraré hasta el jueves   Ayer día intenso de curro y por la tade colgada al tlf. desde las 6 hasta las 11  iba encadenando videollamadas, yo no estoy acostumbrada y terminé que me dolía la cabeza  cené algo y me dio el bajón de cansancio, así que me fui a la cama... Me costó dormir y hoy me ha costado levantarme, deseando que llegue el sábado para dormir   Espero que estéis [email protected] bien y vuestras familias también   Esta tarde también tenemos llamada con la familia, con mi amiga del insti y con la mamá amiga y su madre (nos tomamos ayer tres cafés  ) pero espero no terminar muy tarde y pasarme un ratito   Pasad el día lo mejor posible       
    • neska
      Buenos días a todas de #yomequedoencasa. Un día más y un día menos, ánimo pues. No se que día hace porque aún no he levantado las persianas, pero imagino que nublado pues anunciaban que seguiría lloviendo y con frío, “pos fale, pos m’alegro” que diría Maqui Navaja Que ayer muy requetebién el gym, con mi rambiainsssss, que “majismo”es, aunque le encontré pelín envejecido, a ver, me refiero a que la medió barbita esa está blanquita por los laterales, bueno, no,pasa nada, esos ojazos verdes siguen ahí, aunque le noté  tristeza, ya se la solía notar en las clases, sé que hay algo en su interior pero...si el no me dice nada, pues yo a callarlo deduje al leer su face, bueno, pues nada, que eso, que muy bien su clase de hipopresivos, se me hizo muy corta, pero tengo agujetas, sobre todo en los isquiotibiales. Luego estuvimos un rato charlando por face y...ainsssss, que me lo como, que cosas me dice, que tío, como sabe hacer que te sientas bien y subirte la moral y....uf! Bueno, ahí lo dejo que me vengo arriba A la 20,30 había clase de circuito con otro de mis profes, un yogurin muy majo, que les gusta a mis compis cuarentañeraspero resulta que hubo problemas con el servidor y nada, nos quedamos sin clasevaya disgusto de las chicasen fin, a ver si hoy funciona todo bien, ahora, a las10 hay tonificación, la haré. Pues a ver, tengo un paquete grande de espinacas, y hay que ir dándole salida, no quiero que se estropeen, si sobran muchas ya congelaré, pues hice lasaña de espinacas y setas con bechamel de calabacín, que cosa más rica por el amor de un dior, hice un cuadradito de cuatro placas de altura, de las pequeñas, y me sobró la mitad, para hoy comida resuelta, es que como muy poquito, me lleno enseguida, sorry Y poco más, seguiré teletrabajando, y las cosas de casa he decidido que las voy a dejar para el fin de semana Ayer estuvo todo el día lloviznando a ratos, pero a primera hora, cuando empezaba a ponerse súper feo el cielo, subí corriendo a por las sábanas, que estaban secas pero algo húmedas, así que puse la calefacción y en los radiadores les quite esa humedad, así que he dormido con ellas puestas @covaro, tomo nota de eso que me dices de cubre funda de colchón @Ishtar a ver si mejoran tus huesitos. @RosaNegra24 como va el tema costillo ? La hermana de mi amiga parece que va mejorando, aunque ella está desesperada, no me extraña, les llamó el médico y pudieron hablar con ella, a ver si lo consigue, yo hice lo que pude por animar a mi amiga, que en la distancia y por teléfono no es lo mismo que darle un buen abrazo, pero eso es lo que hay  En fin, voy a trabajar un poquito, ya he desayunado y eso, y me levantaré para el gym, y a seguir con la rutina, espero y deseo que todas estéis bien, con buenos ánimos y vuestras familias y amigos y tal, también. Mi jefa me pregunta de vez en cuando si estoy bien y se pone a mi disposición por si necesito algo, que maja Bueno, pues que muchos besukis de #yomequedoencasa para todas                
    • Missis
      Buenos días   Dia 1... casi dá igual el día del mes o de la semana... esa sensación tengo. Estaba escuchando la radio, es el único rato que la escucho un poco... he decidido pasar porque tanta sobreinformación me agota. La gente en las redes empiezan a discutir... en temas, si lo han hecho bien o mal.... todo es muy complicado. Organizar ésto es de locura. Por mi lado ya empieza a llegar a algún conocido asusta, no somos de riesgo pero te entra miedito.   Yo reconzco que no soy muy meticulosa o escrupulosa con lo que entra de fuera de casa, ayer alguien me pasó lo que deberiamos hacer con el tema "compra" cuando vuelva a salir lo haré... Me siento privilegiada... no me falta de nada, pobres lo autonomos y compañia...   Llueve bastante y ayuda a lo que es estar en casa... no me ha llegado las verduras, pensé que como la anterior semana, vendría ayer... supongo que también deben estar desbordados   Me voy a poner una lavadora, aunque la tenderé dentro... Un beso a todass   Niñaaa lo de tu madre, @Ishtar tiene razón, es mejor evitar riesgos si estás pendiente de ella...
    • roxiveg18
      Coincido en que lo mejor es usar una trituradora profesional porque no te dará tanto trabajo.    La ventaja al día de hoy es que hay muchos sitios buenos donde puedes ver comparativas y experiencias de otros usuarios.   A mí personalmente me encanta Nuncaesdemasiadorosa.es y en inglés https://thewirecutter.com/
    • manheim
    • rex patxi
    • araceli
      Cuanto mas tiempo tenemos mas tiempo nos falta, pasad una estupenda noche. Buenas noches y seguid sanas 😘😘😘😘😘 Encarna dile al del chunda chunda que se ponga unos cascos😘😘
    • rex patxi
      siemens   micro hondas
  • Create New...