Jump to content

RECETAS FACILES, RAPIDAS Y RICAS???¨.INDICE RECETAS P. 1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: RECETAS FACILES, RAPIDAS Y RICAS???¨.INDICE RECETAS P. 1

Hola a todos!!

Esta recetita no se si ya la habran puesto antes,pero ahi va.
Una buena forma de hacer spaguettis facil y rapida.Mi madre me los hizo asi siempre y yo me chupaba los dedos!!!

Spaguettis revueltos:

-spaguettis
-jamon cocido (o cualquier otro embutido)
-2 huevos
-cebolla

Sofreir la cebolla con el jamon en trocitos y reservar.Cocer los spaguettis y escurrirlos,añadirle el jamon,y los huevos enteros.Remover hasta que cuaje el huevo,como si fuera un revuelto.

Yo por encima le pongo tomate frito y me encanta.Las cantidades a ojo.

Un besote a todas!!!!!!!!!!
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 615
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• judque

142

• Morguix

95

• salvia33

31

• capisi

19

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo dispongo de poco tiempo para cocinar entre semana , pensaba que si recopilamos en un post las recetas rápidas y buenas ...creo que sería de ayuda a muchas que como yo miro un segundo el post para v

Pollo con especias 1 cucharadita de pimentón 1 cucharadita de sal 1 cucharadita de tomillo 1 cucharadita de ajo en polvo 1 cucharadita de pimienta cayena 1 cucharadita de pimienta negra 4 filetes de

Conejo al ajillo . 1 conejo · 1 cabeza ajos · 1 vaso vino blanco · 1 guindilla · tomillo · aceite · sal Primero partimos el conejo en trozos pequeños y ponemos a freírlos en una sartén con a

Posted Images

• 5 semanas después...

Hola soy Inma te paso mi receta facil y rapida y ademas esta muy buena,
-2 lenguados medianitos.
-Pimenton de la vera.
-Sal y aceite de oliva.
Colocas los lenguados limpios y sin piel en el plato, le echas un poco de sal aceite de oliva por encima no mucho, y lo espolvoreas de pimenton de la vera. Se mete en el microhondas durante 3 minutos más o menos a potencia alta y ya estan listos. espero que te gusten. :up:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

hoal chicas, no suelo entrar por aqui, aunque si os leo y en manualidades tambien.
pero tengo que deciros que me habeis dado muchas buenas ideas, tengo que poner alguna yo tambien, para participar.
ya tengo la cena de esta noche. las pechugas con naranja y miel.
gracias guapas.

Enlace al post

quería aplaudir pero no sé donde estan los emoticonos' date=' perfectas estas recetas!!!, veo que aún se tiene que pulir un poco el foro, porque resulta que estamos en este post en 1970![/quote']

Te han escuchado y ya estamos en el 2010

Enlace al post

Petit suisse caseros!!

Hola a todas!!!
AquÍ les dejo la receta es muy facil y salen bueniiisimos y la de pasta que te ahorras!!! Espero que os guste;)
ingredientes:
-200gr de fresas
-200gr de nata
-150gr de queso de untar
-90gr de azucar
-1 hoja y 1/2 de gelatina neutra.
Preparacion:
Triturar las fresas con el azucar y ponerlas a hervir en un cazo.
-separar del fuego y aÑadir la gelatina previamente ablandada en agua fria.batir con las varillas hasta que se disuelva.
-aÑadir el queso y la nata montada, mezclar todo bien.
-colocar en vasos y dejar enfriar varias horas.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Lasagna light (sin pasta)

La he puesto en el foro de dieta y queria compartirla tambien con vosotros.
Necesitamos el horno y una cazuelita de barro, del tamaño que queramos, depende de las personas.

Ingredientes:
- Tomate (yo use cherry)
- Guisantes
- Maiz
- Zanahoria (yo use hilada, de las de bote)
- Atun
- Queso light
- Sal, oregano, aceite de oliva
- Tomate frito

Entonces, ponemos una base de tomate cortado en trozos. Encima unos cuantos guisantes (generosamente), maiz, y zanahoria. Echamos un correoncito de aceite, una pizca de sal y oregano. Encima echamos el atun, una lata o dos, dependiendo de las personas. Para terminar, unas laminas finitas de queso.
UNa fina capita de tomate frito y otro poco de oregano.

Como veis no lleva placas de pasta, pero engorda muchisimo menos y esta igual de rica que una lasagna de atun. Fue mi cena de anoche y hoy volvere a repetir!!
Un consejo. Yo la puse como media hora a 200-220º, y no se hacia mucho por dentro, asi que si teneis muuucho tiempo, dejarlo una horita. Si teneis tiempo standard, pues unos 30 a 220 y unos 10 a 250.

Obviamente se pueden cambiar y añadir ingredientes.
Para las apasionadas de la cebolla, pues la poneis cortada en juliana en la base con el tomate.
El atun puede sustituirse por pechuga de pavo. Y con champiñones cortaditos pequeñitos tiene que estar...hmmm. Tambien con unas gambitas picaditas esta....hmmmmm

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...