Jump to content

RECETAS FACILES, RAPIDAS Y RICAS???¨.INDICE RECETAS P. 1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

TOMATES RELLENOS DE ARROZ Y BONITO

Ingredientes:

tomates bien grandes (uno por persona)
Bonito en aceite de oliva
Arroz integral
Mayonesa (yo he utilizado Ligeresa)

1º se cuece el arroz (mejor integral). Una vez cocido, se lava debajo del grifo, con agua fría con una doble función: cortar la cocción y enfriar el arroz. y se reserva.
2º se abre el tomate por arriba, como quitándole el sombrerito y se vacía con ayuda de una cuchara y/o un cuchillo. Todo lo que sacamos del tomate lo ponemos en el baso de la batidora.
3º se le añade al vaso donde tenemos lo que hemos sacado del tomate el bonito, aliñamos al gusto (yo solo le puse un poco de aceite, vinagre, sal y pimienta) y se bate con la batidora.
4º añadimos a la crema resultante el arroz previamente cocido, mezclamos bien y rellenamos el tomate.
5º finalmente, se le corona con un poco de mayonesa "et voila". ¡a disfrutar!

Espero que os guste

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 615
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• judque

142

• Morguix

95

• salvia33

31

• capisi

19

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo dispongo de poco tiempo para cocinar entre semana , pensaba que si recopilamos en un post las recetas rápidas y buenas ...creo que sería de ayuda a muchas que como yo miro un segundo el post para v

Pollo con especias 1 cucharadita de pimentón 1 cucharadita de sal 1 cucharadita de tomillo 1 cucharadita de ajo en polvo 1 cucharadita de pimienta cayena 1 cucharadita de pimienta negra 4 filetes de

Conejo al ajillo . 1 conejo · 1 cabeza ajos · 1 vaso vino blanco · 1 guindilla · tomillo · aceite · sal Primero partimos el conejo en trozos pequeños y ponemos a freírlos en una sartén con a

Posted Images

• 2 semanas después...
  • 3 semanas después...
RecetasTrucosyTips (Lau)

¡Hola! Ahí va mi primera contribución a este hilo :)

se trata de la receta más fácil que he publicado hasta hoy en mi blog

RECETA DE ARROZ FÁCIL Y RÁPIDA
(CON CALABACÍN Y TORTILLA)

Ingredientes

350 gramos de arroz
2 calabacines grandes
2/3 huevos
Sal
Aceite

Paso a paso (aunque es tan sencillo que creo que... ¡no haría falta!)

1. Cocer el arroz con sal al gusto
  2. Cocinar los calabacines a la plancha
  3. Hacer la tortilla francesa y cortarla a cuadraditos
  4. Mezclar todos los ingredientes
  5. Aliñar al gusto y ¡Listo!
arroz_calabacin_tortilla.JPG
Enlace al post

Cientos de versiones de este pastel veraniego, muy rico:

PASTEL VEGETAL

· 330 g pan de molde
· 1 lechuga pequeña
· 3 tomates
· 3 huevos duros
· 1 lata mediana espárragos blancos
· 1 latita champiñon laminado
· 1 bote mayonesa
· aceitunas
· tiras de pimiento morrón
· vinagre
· aceite
· sal

Primero le quitamos las cortezas al pan de molde y a continuación lavamos la lechuga y los tomates. Partimos en rodajas finas los tomates y los huevos duros, y cortamos la lechuga en tiras finitas.

En la fuente donde vayamos a servir el pastel cubrimos el fondo con rebanadas de pan de molde y las untamos con mayonesa. Sobre ella distribuimos primero la lechuga, las rodajas de tomate y los huevos duros. Encima ponemos los champiñones y aliñamos con aceite, un poco de vinagre y sal y cubrimos de mayonesa.

Vamos repitiendo la misma operación formando pisos con el resto del pan. Cuando terminamos, bañamos el pastel con la mayonesa sobrante y decoramos con las aceitunas y las tiras de pimiento morrón.

Por último, dejamos enfriar en la nevera hasta el momento de servir.

355.jpg

Enlace al post
RecetasTrucosyTips (Lau)

Timbal/pastel/milhojas de verduras facil

timbal_patatas_verdura_calabacin_tomate.jpg

Ingredientes
2 calabacines medianos/grandes
1 sobre de preparado de puré de patata (preparado con menos agua de la indicada)
Tomates para decorar al plato, cantidad al gusto
Sal

Para hacer este plato a base de verduras, hay que seguir el siguiente “paso a paso”:

1. Cortar los calabacines en rodajas
  2. Hervirlos en agua 8 minutos aprox. (hasta que estén ligeramente blandos) con sal al gusto
  3. Preparar el preparado de puré con unos 250 ml. aprox. menos de líquido (para que quede más consistente)
  4. Coger (yo usé un aro/molde “casero” que hice)
  5. Colocar una capa de calabacín...
  6. ...una capa gruesa de puré de patata...
  7. Presionar bien
  8. ... y otra capa de calabacín y presionar
  9. Retirar el “aro” cuidadosamente
  10. Coronar con taquitos de tomate (o cómo queráis)
  11. Aliñar al gusto

En mi blog tenéis colgada la receta en video :)

Espero que os haya gustado mi propuesta
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Bueno pues me estreno y os dejo una recetilla:
Pechugas de pollo a la naranja
Pasamos en una sartén las pechugas a la plancha salpimentadas. Sacamos y reservamos.
En la misma sartén añadimos un vaso de zumo de naranja y una cucharada generosa de miel y dejamos que empiece a hervir. A continuación dejamos las pechugas cocer un cuarto de hora más o menos hasta que veáis que la salsita queda caramelizada. Y bualá!!!! riquísima y acompañadas con unas patatitas...mmmmmmmmmm de muerte! qué hambre a estas horas!!!!

me encanta esta receta...:up: y ademas no habia hecho nunca la carne asi, y como mi maridin no sale de carne, patatas y poco mas....perfecto, es otra manera de hacerselaaa
Enlace al post

Bueno pues yo me sumo con otra recetilla facil y rica.
filetes de pechuga finitos los salpimentamos y ponemos una loncha de jamon serrano (puede ser tambien york)
y encima queso (yo lo hago con los de rulo pequeñitos de cabra) A continuacion los enrrollamos y sujetamos con un palillo de dientes, los pasamos por huevo batido pan rallado y freimos, el aceite a de estar caliente al principio, luego bajaremos el calor para que se hagan tambien por dentro, dejarlos doraditos y ya esta a comer acompañados de ensalada, patatas fritas, pure o lo que os apetezca. Espero que os guste.:guapa:

Enlace al post
  • 3 semanas después...
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...