Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, yo baje 2 kls y estoy atascada ahí, lo que si noto que baje bastante en volumen, lo que pasa que no me medí, y no se cuantos centímetros pude bajar me pesare cuando haga el mes para no desanimarme.. 

Inma yo últimamente camino mucho más que antes y ya ves que no bajo, además tomamos bastante medicación, eso nos complica un poco la pérdida de peso, yo quiero bajar más, pero ya estoy contenta con lo que adelgace, estaba en 122.900 y ahora estoy en 85.800, pero baje a 83.500 pero con los excesos del verano me puse en 87.900, pero tampoco fue tanto. Así que mi experiencia con la definitiva a sido super positiva 

.puma, hay días que tendrían que tener almenos 30 horas, Para hacer todo lo que tengo que hacer pues además con mi problema de espalda voy haciendo muchas paradas, tengo que ir sentandome y alguna vez me tengo que tumbar en la cama. Así que me dan las 3 o más de la madrugada y como el dolor no me deja dormir es cuando me paro a mirar el foro. 

Bueno mañana más 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

¡Que alegría ver que el foro se mueve!

Pongo mi menú de ayer:

AGUA

DESAYUNO: Manzana

AGUA

MEDIA MAÑANA: Manzana

AGUA

COMIDA: Calamares a la plancha con ensalada

AGUA

No pude merendar pues tuve cursillo

CENA: Revuelto de grelos con gambas.

Menú de hoy:

Agua

DESAYUNO: Mandarinas

AGUA

COMIDA: Cocido de verduras con jarrete

AGUA

MERIENDA: Lonchas de pavo

AGUA

CENA: Ensalada mixta ( rúcula, canónigo, pepino, escarola, huevo cocido) . Un caldito del cocido.

Bueno ya veis que yo sigo con la rutina, aunque caminar de momento nada o poco, lo importante no perder los buenos hábitos alimenticios.

Cuelebre, Comomelo, Puma un abrazote¡¡¡¡¡

4a332a0fab7d15409a5aa0dc9fe3878f.jpg

Enlace al post

Hola compis hoy estoy todo el día reposando, pues llevo tres días fatal de la espalda, fui al medico para ver si me cambiaba el tratamiento, pues este ya solo me alivia un poco, pero me dijo que o me daba inyecciones de cortisona, o parches de morfina,, así que como eso no lo quiero, me vine cómo fui,además estoy con una alergia fuerte, así que estoy completita. 

:beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Que pasa que desapareció todo el mundo? Yo estuve pachucha, aparte del constipado tan grande que tuve (y todavía coleta) y la espalda con una crisis bastante fuerte, la dieta nada,, sigo con los dos kls menos pero ahí parada. 

Espero saber algo de vosotr@s

:beso:

Enlace al post

¡Hola!

¡Como te entiendo Cuelebre!

Yo llevo meses fatal de la espalda, comprendo que mi accidente habrá influido, me han hecho resonancia y no encuentran nada que justifique el dolor, me indicaron que un poco de desgaste en L4 L5.

Me acuesto con manta eléctrica, pero no me vale gran cosa, me han cambiado el tratamiento y tampoco funciona.

Tengo momentos que al respirar un poco profundo me duele. Ultimamente se ha incrementado tanto que al salir del trabajo me vengo directamente para casa con la sola idea de ponerme de pie, en cama es donde peor lo paso y sentada no me conviene. Duermo fatal y estoy muy cansada.

Hoy me dijo el traumatóogo que me paso muchas horas sentada y con enorme rigidez provocada por la tensión que me genera las muchas responsabilidades y volumen de tareas que tengo, entiende que es mi trabajo, pero que debo ponerme de pie mas a menudo y moverme dentro de las posibilidades que da un despacho.

Querida compañera estamos hechas un guiñapo ¡menudo coñazo! a mi no me favorece nada pues a la mínima que no camino cojo peso que da gusto, da igual la dieta, supongo que si no la hago sería mucho peor.

Quería escribir unas palabras para que sepais que estoy aquí, no me olvido, pero no quiero estar mucho tiempo sentada.

¡Mucho ánimo! el tiempo vuela, en nada estamos en Navidad y enseguida llega febrero crecen los días y todo irá mucho mejor.

Besitos.

Enlace al post

Hola alma gemela, yo al final tuve que volver al medico, y me dio inyecciones, pues aparte de lo que ya tengo me dio ciatica, no paro ni sentada, de pie mal y en la cama fatal, lo malo que es cortisona, veremos si no me hincho mucho, pero el dolor ya es insoportable. 

Vamos a tener que hacer un foro de males más que de dieta :lol:.

Yo sigo aguantando en el peso, gramos arriba y abajo, así que me conformo, pues hay alguna metedura de pata. Lo bueno que hice análisis y esta todo bien. La tiroides esta controlada gracias a la definitiva. 

Bueno compañera estamos solas otra vez.

Cuidate :beso:

Enlace al post

Hola chicas perdonar no a ver entrado antes pero he estado malo y aparte de eso han transplantado a mi cuñada el riñon y todo iba de maravilla pero de un día para otro ploffff malas noticias y así estamos ahora parece q se a estancado cn lo cual no es bueno ni malo el martes la hacen una biopsia y así estamos h yo aparte estoy pintando el piso  y de dieta q la verdad mal con lo bien q iba pero esta semana a ver x lo menos puedo hacer algo ya entro y os cuento más y a vosotras siento mucho q estés tan mal con esos dolores 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...