Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Menú de hoy 

Ds, desca con leche 

Mm1, una ciruela 

Mm, 8 aceitunas verdes y en toda la mañana un litro de agua 

Cm, champiñones al ajillo y filete de merluza a la plancha con un poco mayonesa casera 

Mt, dos quesitos 

Otro litro de agua 

Cn, caldo de verduras, tortilla de cebolla y pimiento. 

El sábado escribí bastante pero no pude enviarlo , 

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

977

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

Hola. Ayer por la tarde la peque venció al pánico que tenía a levantarse y caminar, y como comió algo aunque poco, ya tenía más fuerza para tenerse de pie, empezó a caminar, y hoy se le nota muchísimo

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Posted Images

Muy buenas tardes como dije el otro día aquí estamos en el redil en 4 meses q deje la dieta he cogio 7kg.600grs es pedo pero yo pensé q había cogio mucho más pues bueno aquí estamos de nuevo para bajar eso y más y aquí dejo mi menú de hoy

Desayuno:cola de caballo y melocotón

Media mañana: mandarinas

Comida:judias verdes y filete de pollo

Merienda: 2 tomates con un trozo queso fresco

Cena: ensalada y cinta de lomo y yogur

Creo q el menú esta bien hecho si no esa así corregirme gracias y aquí entrare día a día si veo q esto se mueve si no pues nada

Enlace al post

¡Hola Puma! estoy escribiendo desde el portátil de mi hijo,mañana os cuento con calma lo que me pasó.

Mi pc está en el Servicio técnico después que me hackearan.

Pongo mi menú de hoy:

AGUA

DESAYUNO: Mandarinas

agua

MEDIA MAÑANA: Nectarina

agua

COMIDA: POLLO ASADO CON CHAMPIÑONES

MERIENDA: una taza de caldo limpio

agua

CENA: Cenaré revuelto de berenjenas y calabacín. Otra tacita de caldo.

Besos a los dos.

Enlace al post

Hola compis, al final cambié algo el menú, por la tarde solo bebí agua no tenia hambre y no comí los quesitos, y cene un pimiento italiano y dos trocinos de pollo, no tenía hambre así que aproveché a hacerlo muy escaso, mañana veremos como esta el apetito, no vaya a comer lo que no comí hoy. 

Inma espero que lo que te paso no sea nada malo, porque ya tiemblo, con la racha que llevamos las dos. 

No se que me pasa, pero no puedo entrar en Google, suerte que me puse el foro  en acceso directo y ahí si me deja entrar. 

Puma el menú perfecto, animo que con la defi sepuede y perderás lo que te propongas.

Hasta mañana .

Enlace al post

Buenas tardes compis bueno pues aquí estoy de nuevo aquí os dejo mi menú de hoy

Desayuno: cola de caballo y melocotón

Media mañana: nada

Comida: estofado de carne con verduras

Merienda:trozo de chorizo y tomate

cena: salchichas pollo y verduras salteadas

Enlace al post

Bueno queridos compañeros aquí estoy, ya tengo mi ordenador de regreso, ahora lo acabamos de instalar de nuevo. 

Os cuento, la noche del viernes al sábado ( desde la 1 de la madrugada) supuestamente me volví loca y me puse a hacer compras de 25 dólares 5,  Envío de dinero y en otra operación varias compras de juegos de fútbol para pc. ????????

Todas las mañanas reviso mi correo y tenía 7 avisos de paypal. Entro a paypal y veo los distintos vendedores.

Yo alucinando pues a las 12 de la noche del día anterior esta servidora estaba en camita y de momento no se me fue la olla.

No os cuento toda la odisea por que fue tela marinera. Escribí a Paypal para explicarles que todas esas operaciones no fueron ni hechas ni autorizadas por mi. Las cinco primeras 250 dólares en total, las anularon al momento, pero las otras dos fue otra historia,  Llamé al tfno. de emergencias de mi banco para dar las órdenes pertinentes.

Me puse en contacto con los vendedores, no entiendo ni papa de inglés, pero utilicé un traductor y después de varios mails me hice entender, Uno de ellos era una banca y el hacker que entró en mi ordenador envío dinero desde ahí.

Finalmente después de enviar mis datos y demostrar como si fuera culpable, se comprometieron a devolverme el dinero.

Paypal me responde que estaba solucionado y que estuviera tranquila que la cuenta era segura, pero que la última compra de juegos no se podía resolver.

Les escribí poniendo los puntos sobre las íes, les dije que si yo compraba juegos que luego no quería, con anular la compra tenía suficiente, no tengo por norma montar estos pollos, pero que no se preocuparan que lo resolvería yo que ya había dado orden a mi banco que devolviera todo y además que me iba a poner en contacto con el vendedor de juegos. Un chico con gorrilla y para más inri inglés.

Aquí ya me dio más trabajo comunicarme, tuve que traducir palabra a palabra y enviar más mails avisándole de que no me enviara ningún pedido pues yo no lo iba a recoger, finalmente también se comprometió a devolverme el dinero.

Estoy ojo avizor.

Resumiendo, de noche dejé mi correo abierto por despiste y fue del único modo por donde pudieron entrar, jamás comparto mis contraseñas.

El que lo hizo le falta un hervor, porque comprar algo que me van a enviar a mi no tiene sentido alguno.

Esto me supuso un disgusto, un montón de nervios, dos días vaciando el ordenador, pagar el Servicio Técnico que lo formateó y le  puso otro sistema operativo, para que no quedara ni un "agujero".

Así que os aviso:  cuidado con cerrarlo todo cuando termineis de usarlo y nunca compartir contraseñas ni nada.

Enlace al post

Pongo mi menú de hoy:

Agua

DESAYUNO: Pera

Agua

MEDIA MAÑANA: Manzana

Agua

COMIDA: Conejo asado  con pimientos y ensalada variada.

Tarde: agua

Ahora más agua y en diez minutos me voy a cenar, tengo un poquito de caldo con judías y jarrete.

Estoy un poco disgustada, llevo tres semanas haciéndolo a rajatabla y las medidas no se mueven. Lo peor que mi estómago parece inflamado. ¡Que penuria!

La verdad que no estoy caminando, pues desde las 7 que me levanto no paro hasta las 21. Trabajo, comida, mi tía, los cursos, la casa etc.

Bueno compis ¡ hasta mañana!

Enlace al post

Inma me alegro que pudieras solucionar lo del ordenador, Internet está muy bien, pero  al mismo tiempo puede complicarnos mucho la vida,.

Me voy a casa de mis hijas, ando liadisima, por la noche espero entrar, pero por si acaso entré, almenos para fichar. 

:beso:

Enlace al post

Holaaaaaa!!!!!

Ya estoy de vuelta, bronceadita y con unos kilitos de más... No pasa nada, se irán seguro. Además, ya tengo un extra añadido para perder peso, el día 2 de este mes ingresó de nuevo mi suegra en el hospi, así que empecé bien la reincorporación al trabajo... He vuelto a lo grande. Empezamos con el estrés! Uf!!! Esperemos que no haya muchos días esta vez de hospital porque eso conlleva además del estrés, muchos bocadillos.

Me alegro mucho de leeros y que la nieta de Cuelebre ya esté bien. Inma, vaya susto hija. Pumarin, también me alegro de leerte.

No sé cuándo podré volver a entrar. Besos

PESO: 72,8 :huh:

Enlace al post

Buenas noches q tal va todo yo hoy es tuve todo el día a fruta hasta la hora de la cena q me he hecho una tortilla francés y ensalada de tomate 

inma madre mia el tiparraco la q te lio en el ordenador y ya no sólo el ordenador si no en las compras 

comomelo bienvenida X el redil de nuevo a ver si perdemos y no los dejamos xq mira culebre una javata 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...