Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:lol: Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda.
Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diarios , nuestras dudas y nuestros progresos, para hacer mas fácil y llevadera la dieta, y asi darnos apoyo .
Recordad que esta dieta está avalada por medicos nutricionistas y eso es ya una garantia para animarse a hacerla.

Animo , que lo conseguiremos y estaremos divinas jeje. :up:

Un beso a todas y espero vuestros menus. :dientes::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

980

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Re: NUESTROS MENUS DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

[Hola a todas,aqui teneis como cada dia mi menu de hoy.

Por cierto que tal el fin de semana?os habeis portado bien jeje.

DESAYUNO:DOS NARANJAS Y UN KIWI.

A MEDIA MAÑANA:UNA INFUSION.

COMIDA: UNA ENSALADA , DE LECHUGA , BACALAO, PALITOS DE CANGREJO,COLIFLOR ALIÑADA,PIMIENTOS ROJOS ASADOS, Y DE POSTRE UN YOGURT DESNATADO BLANCO.

MERIENDA: RODAJAS DE PAVO CON QUESO.

CENA:TORTILLA DE BACALAO CON CEBOLLA Y PIMIENTO MORRON, BERENJENAS ALIÑADAS Y QUESO FRESCO , ANTES DE IR A MOMI COMO SIEMPRE UNA INFUSION.

Y CON ESTO Y UN BIZCOCHO JAJAAJA QUE MAS QUISIERA YO ,,, :evil: POR HOY NADA MAS.

LA TORTILLA ES DE BACALAO , PORQUE ME SOBRO DE LA COMIDA BACALAO REMOJADO Y ASI LO ACABO JEJE. :up:

BESOS A TODAS .

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Re: NUESTROS MENUS DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

[Hola a todas , como ya sabreis antes escribiamos los menus en el post, de POR FAVOR AYUDA CON LA DIETA DEFINITIVA y ahora si os parece lo haremos aqui que es un temas mas concreto.

Venga un besito a todas y luego entraré a escribir mi menú de hoy.

Hasta luego amigosssssssssss :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

normal_calabacines.JPG
1CALABACIN(en rodajas)
1CEBOLLA (en tiras)
1TOMATE (en rodajas)
2 DIENTES DE AJO (picaditos)
1 LATA DE ANCHOAS
ALBAHACA
PIMIENTA BLANCA
SAL Y ACEITE DE OLIVA

EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIENDO CAPAS DE CALABACIN, TOMATE, CEBOLLA ASI SUCESIVAMENTE HASTA QUE SE ACABE CADA CAPA SALPIMENTARLA Y ECHAR UN POQUITO DE ALBAHACA EN LA ULTIMA CAPA ECHAR LOS AJOS PICADITOS Y UN CHORREON DE ACEITE, METER 15 MIN AL MICRO PASAADO ESTE TIEMPO PONER LAS ANCHOAS POR ENCIMA Y 5 MIN DE GRILL.
ESPERO QUE OS GUSTE :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
  • Me gusta 2
Enlace al post

MI MENU ¡¡¡

Hola a todas , seguramente que mañana se unira a nosotras una compañera nueva de fatigas jeje me refiero a que ella hace la dieta definitiva ,asi que bienvenida para cuando leas esto.
Tu ya sabes que me refiero a ti, ya veras que aqui somos gente muy sana y que este foro es un vicio jeje, como no se que nik te pondras te llamare mi amiga x jeje.de momento eh.

Os cuento .

DESAYUNO .ZUMO DE NARANJA Y KIWIS.

A MEDIA MAÑANA:QUESITOS Y JAMON YORK.

COMIDA:PECHUGAS DE POLLO , ADOBADAS CON LIMON, ACEITE AJO PEREJIL Y HIERBAS AROMATICAS, A LA PLANCHA , Y PASTEL DE BERENJENA ,CON TOMATE , CEBOLLA , ALBAHACA ETC DE POSTRE YOGURT DESNATADO BLANCO.

MERIENDA:QUESO FRESCO E INFUSION.

CENA:PISTO DE VERDURAS CON PESCADO Y YOGURT Y ANTES DE DORMIR UNA INFUSION.

Y YATA , SE ACABO POR HOY , MAÑANA MAS. :up:

UN BESO A TODAS Y ANIMAROS A PONER LOS MENUS.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• mcelia
      Buenas solecito y buena temperatura Todo bien por el norte y por el este. Volví el viernes pero he estado liada con cosas varias. Esta semana también la tengo entretenida. Mis padres bien, fui para programar menús navideños y romperles la monotonía. Más o menos apañado, ahora falta comprar alguna cosa como turrones (marca especifica que no hay en todas partes) y lo que no se pueda congelar, pero eso ya lo hará mi hermana, con lista que dice que pasa de calentarse la cabeza. El tiempo ha estado pocho por allá, no todo el día lloviendo pero si a ratos prácticamente todos los días. Feliz día a todas
    • RosaNegra24
      Buenos días.   Seguimos con los efectos secundarios de las pastillitas monas, pero no me quejaré que podría ser peor.   La llaga molesta pero nada insalvable.   Esta tarde espero a mis "chicas" revolucionadas, que ya una me dijo ayer que me preparara, que en vez de dos les tenía que dar 4 horas para recuperar.   Voy a ponerme manos a la obra, que mi madre me ha dejado una mini estantería para ponerla en el hueco del salón que quiero mover los muebles... quería una cajonera morada que vi en Wallapop... pero el/la [email protected] no me respondió y con lo de mi madre me apaño, y de paso me ahorro los 55€ que costaba. Ayer me escribió y me dijo que lo perdonara (no sé si un chico o una chica...) que su pareja le había dicho que ya lo habían vendido y no lo sabía, que retiraba el anuncio... muy bien.   Venga, a mover el cucu, que es lunes.   Pasad un buen día.   @covaro Lo mío más que goteras... ya son cataratas.   @Amasando Puf, aún me queda lo mío... el lunes voy a que me quiten los puntos y aún me quedan 2 implantes más... y luego sus puestas de fundas, claro... y ya por último, la férula de descarga.
    • Amasando
      Buenos días,   Rosanegra hija mía, cuídate, espero que se pasen pronto los males, pero es que la boca es de lo peor. Neska qué bien que te lo montas, me entra hambre de leerte Covaro parece que te has movido algo menos.... Yo el fin de semana bastante tranquilo, el sábado de compras y el domingo trasteando en casa. Los paseos oportunos al perro y listo. A cuidarse
    • covaro
      Buenos dias, volvemos a invernar en plan oso..el dia pinta mal Charo hijademivida, estas llena de goteras!!, espero k poco a poco te remienden Neska ya leo que estas estupenda y has vuelto por tus fueros Celia todo bien por el N??   Ayer una vermu agradable y una tarde de sofa Se me presenta una semana animada, solo tengo hoy y el viernes para trastear, asi k intentare dejar comida lista y la casa navideña, se k voy adelantada, pero el puente sera imposible hacerlo Arranco motores, k otra cosa no, pero ayer descanse bastante Cajon de bss y achuchones lleniisiimoo....cuidaros
    • RosaNegra24
      Buenos días.   Domingo y no me he levantado muy católica que digamos... Pensaba que se me habían infectado los implantes porque me dolía... y resulta que lo que pasa es que me ha salido una llaga por dentro.   Espero que para cuando me tengan que hacer los otros, se me haya olvidado cómo lo estoy pasando... porque lo mismo me echo para atrás.   Poco más que contar... media envidia de @neska por el viaje y eso... por la comida y bebida no tanto.   Espero que paséis un buen domingo.
    • JoseCarloos
      Como persona con educación médica, puedo asegurar que el colágeno se absorbe muy mal si se toma en tabletas, por lo que es mejor obtener proteínas de productos naturales
    • JoseCarloos
      Muchas gracias por la receta, finalmente encontré una receta detallada
    • JoseCarloos
      La tarta se ve increíble 
    • JoseCarloos
      Hola, si no tienes intolerancia, está bien. Cada organismo percibe la carne de manera diferente, pero si es de buena calidad, entonces no debería haber problemas. 
    • neska
      Buenas a todas. Vaya día de caloret, y muy despejado. De camino hacia el delta del Ebro, osea, primero a Camarles, allí llegamos a las 10, pues para desayunar sardinada con sanfaina, que cosa más rica, all i olí y pan torrado, vino blanco y tinto y cafés con gotas al final, luego nos dirigimos al Poble  Nou del Delta, allí estuvimos en un sitio donde hacían una interpretación del arroz, vamos, un sitio donde antiguamente hacían todo el proceso una vez recolectado, y bueno, vaya lío liao, ahora cuando vaya a comprar arroz, tengo que llevarme la chuleta luego degustación de tres clases de licores del arroz, osea, que salimos de allí mirando pá Burgos, porque todos probamos de todos, que risas…todos éramos  amiguis…me meo toa.. Llegamos a comer y claro, lo primero al vinacho pa nivelar, el blanco más mejor, otra vez, y venga, que carpaccio de bacalao, mae mía que cosa más rica, luego buñuelos de bacalao con all i olí, montones de mejillones con una salsa de bañarte allí directamente, y después paella del Delta, osea, un arroz de morir directamente, entre otras cosas llevaba alcachofas, calamar, langostinos y mejillones, buaaaaa, y yo sin taper…bueno, me lo llevé puesto Para terminar, sorbete de limón con cava, un coc que estaba de muerte y cafés con gotas. Luego baile y bueno, ahí lo di todo y eso… Vuelta a casa y a mitad de la rambla oigo que me llaman y….oh! surprais! han abierto una mega fashion cafetería pastelería y eso, y trabaja la hija de unos amigos, y bueno, pues la lié claro, para variar, y estaba a tope de gente, pero que poco sociables son jopetas, bueno, dejémoslo ahí  Pues ya en casita, duchadita, en pijamita y probando un licorcito que me he traído, de arroz y eso… Por cierto, esos desayunos de sanfaina, sardinas, alubias, butifarra etc…aquí les dicen “esmorçar de forquilla” osea, almuerzo de tenedor, muy típico por aquí, nada de bollería y eso. Bueno, que besukis a todas @Ishtar
  • Create New...