Jump to content
pinema

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pinema

MI MENU DE HOY¡¡

Hola a todas las que haceis la dieta definitiva, :D y también dar un saludo :plas: a las que se han unido por primera vez con nosotras , que seguro, son muy buena gente , eh que si CHATINAPELU¡¡, por cierto preciosa se te olvidó poner el menú de hoy , te voy a tener que sancionar eh :evil: jeje, mira yo ,debería estar en la cama, y estoy aqui poniendo mi menú, ya que hoy he estado todo el dia fuera de casa, y mañana también , asi que es el único rato que tenía para escribiros.
Me gustaria comentaros que pondré un resumen mas explicito del libro de la dieta definitiva, ya que veo que hay muchas dudas generadas por el resumen y para poder llevar bien la dieta hay que tenerlo muy claro,asi que este finde que tendré tiempo , haré un listado de alimentos permitidos y alimentos NO permitidos.
En cuanto a lo que leido , ahora no recuerdo quien ,que ha comido guisantes, decirte que ESTAN PROHIBIDOS, ya que son legumbres, trankila que pondre un resumen y lo veras claro y en cuanto a lo del cordero , si soy yo la que lo estaba

:) descongelando ,jeje, al final lo comeremos mañana y SI está permitido, se pueden comer todas las carnes, cordero , pollo , pavo , conejo , ternera , cerdo , etc, ya te pondré en el resumen trankila, eso si que sean partes magras.

Y en cuanto al tema postres , lo que comentas de los yogurts que no los puedes comer, pues de momento se me ocurre , requesón, o queso fresco , o queso batido , o petit suis desnatados, ya iremos poniendo mas.

Y ahora os pongo mi menú de hoy.

DESAYUNO:ZUMO DE NARANJA Y KIWIS.

A MEDIA MAÑANA:PINCHOS DE TORTILLA CON JAMON YORK Y BANDERILLAS EN VINAGRE.

COMIDA:ENSALADA, JAMON YORK RELLENO DE QUESO Y ESPARRAGOS , AL HORNO , FILETE DE CERDO Y TOMATES AL HORNO , Y DE POSTRE YOGURT DESNATADO BLANCO.

MERIENDA :,,,,, QUESO FRESCO.

CENA:ENSALADA DE DIFERENTES LECHUGAS ,CON HUEVOS DE CODORNIZ , PALITOS DE CANGREJO, TOMATES CHERRY, PAVO, Y UNA VINAGRETA ,DE POSTRE REQUESÓN CON SACARINA.

AHH, SE ME OLVIDABA Y UNA INFUSION ANTES DE DORMIR, JEJE ESO YA ES UN VICIO , Y ESO QUE NO ME GUSTAN LAS HIERVAS. :nodigona:

Buenos chicas , mañana mas y también espero vuestros menus,para coger ideas, no hagais el salto de la cabra :evil: que me entero de tooooooooo

Un beso y en cuanto pueda os pongo el resumen , y uno muy grande para mi pelu leonesa preferida :beso: ya que mañana tampoco estare por casa para hablar con ella.

:beso::beso::beso::beso::beso:


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
chatinapelu

menu [email protected]

Buenos dias [email protected], ayer no tuve tiempo de poner mi menu que algunas TRABAJAMOS ehhh pinche...? :duda: dejame decirte pinema que sabia que me compartirias con muchas gente y a mi me tienes de lado asique broncas ninguna... suerte que NO soy celosa :lol: : :plas:

mi menu
DESAYUNO : macedonia de frutas (dulces) y infusion

MEDIA MAÑANA: una cuajadada

COMIDA : JUDIAS CON JAMON SERRANO Y AJITOS
CARNE DE TRENERA EN CALDERETA (TIPICO DE MI TIERRA DE
LEON..)

MERIENDA: una latita de calamares

CENA:lenguado a la plancha con palitos de merluza y gambitas
yogurt natural


que tengais un buen dia [email protected] [email protected]


Cocinilla haber si buscas tiempo para esta pobre pelu de Leon que tienes abandonadita :duda::herida::cry::beso::beso::beso::beso:


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
evasiete

Hola a todas, chicas anoche no me pude conectar y me fui a dormir con remordimiento(me estoy enganchando) :lol:
Monsita he visto que pinema te ha contestado todas las dudas pero ten cuidado con las frutas porque vi que habias desayunado zumo de piña y pera y una manzana,no las mezcles.¿que tal tus primeros dias? seguro que bien.
mi menu de ayer

desayuno zumo de naranja
media mañana pera y poleito
comida tomates con oregano y ensalada variada.
cena pechugas a la plancha con judias verdes salteadas con ajitos y yogur de postre.

Pinema ¿como haces la vinagreta?como sustituyes el vinagre?

hasta pronto y mucho ánimo :beso::beso::beso:


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
pinema

HOLA A TODAS¡¡

Un dia mas y aqui estoy para poner mi menú, y antes de que se me olvide , decirle a MONTSITA que el puré de zanahorias no se puede comer, verás las zanahorias solo se pueden comer crudas,es que ayer se me olvidó comentartelo. :nodigona:
EVASIETE, me preguntas como hago la vinagreta , pués verás , normalmente pongo aceite , zumo de limón, y le añado hierbas frescas, cebollino, etc, o mostaza ,depende de lo que vaya a acompañar , y a veces le pongo vinagre una cucharada solo , ya se que está prohibido el vinagre pero vaya, que una cucharada no te hace absolutamente nada , otra cosa seria que le pusieses mucha cantidad y lo consumieras en todas las comidas. :dientes:
CHATINAPELU,veo que has escrito tu primer menú o sea que ya te has estrenado ,ENHORABUENA y bienvenida oficialmente :up: por cierto , ya me estas anotando esa receta tan rica de carne tipica leonesa, que la voy a hacer ya mismito.
MI MENU

DESAYUNO:DOS PERAS Y UNA MANZANA.

A MEDIA MAÑANA:INFUSION Y JAMON SERRANO CON TOMATE.

COMIDA:ENSALADA, ESPARRAGOS CON JAMON YORK Y UNA CUCHARADA DE MAHONESA (ESTA PERMITIDA DE VEZ EN CUANDO JEJE)Y MERLUZA CON GAMBITAS Y SALSA DE YOGURT, DE POSTRE YOGURTH DESNATADO BLANCO.

MERIENDA:,,,, EL SALTO LA CABRA JAJAJA O SEA NADA.

CENA:COLIFLOR REHOGADA CON AJO Y JAMON SERRANO, Y ENSALADA DE LECHUGA , ESCAROLA , PALITOS ETC. Y UNA INFUSION.

Y ya está y con esto y un bizcocho hasta mañana las 8 jajaja, o sea que se cerró la ventanilla por hoy. :lol:

BESOS A TODAS Y SEGUID PONIENDO LOS MENUS QUE ASI NOS DAMOS ANIMOS.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Por cierto chatina, que tal vas con la bici , que ya veo que no me has nada ? jeje


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
chatinapelu

menu del dia

Hola [email protected] como va todo? Animadas ? fijo que si que estamos muchas en esto asique a por esos kilitos... :plas:

DESAYUNO: 2 LONCHAS DE JAMON COCIDO RELLENO DE QUESO DE BURGOS E INFUSION (HOY HACE MUCHO FRIO EN lEON PARA TOMAR FRUTA ..)

MEDAI MAÑANA : YOGUR DES. NATURAL

COMIDA: PURE DE CLABACIN FILETES DE POLLO A LA PLANCHA CON PIMIENTOS DEL PIQUILLO

TERDE UNA CUAJADA
CENA : ENSALADAD MIXTA ( LECHUGA, TOMATE CEBOLLETA, ATUN 1 LONCHA DE JAMON YORK, 1 HUEVO COCIDO ) Y YOGURT DESN

Y CON ESO Y UN BISCOCHO ...EH PINEMA? LUEGO TE PONGO LA RECETA DE LA CALDERETA OK? ...QUE TENGO QUE CURRAR

AH ..POR CIERTO PINEMA CREO QUE LA MOSTAZA ESTA PROHIBIDA...!! PERO BUENO SUPONGO QUE ESA 1/2 CUCHARADITA NO PUEDA HACER NA...PE :PERDON COCINILLAS NO SE SI AL AYUDANTE SE LE PUEDA RECTIFICAR .... YO LO HAGO CON MUCHO CARIÑO EHHH...
:beso:


HASTA LUEK.. :up::beso::up::beso:

POR CIERTO [email protected] EN LEON AMANECIO UN DIA DE POSTAL ..

ESTA TODO NEVADO!!


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
pinema

Re: menu del dia

:wink: Hola a todas, este finde como estoy en casa y tengo tiempo voy a poner también mi menú de hoy, asi que hay va.
Por cierto Chatina,eso de que León hoy apareció como una postal todo nevado , tiene que ser estupendo a pesar del frio, porque ha de haber un paisaje maravilloso para la vista, :wink: yo ,como vivo al lado del mar cuesta mucho mas, ver la nieve , aún asi, de vez en cuando también cae jeje.
Venga al grano ... :up:

DESAYUNO:MELON Y FRESAS.

A MEDIA MAÑANA:MEJILLONES EN ESCABECHE , BANDERILLAS, ETC, HICE UN PICA PICA , DEFINI -PERMITIDO JAJAJA

COMIDA:CORDERO A LA BRASA, TOMATES AL HORNO, Y ENSALADA VARIADA CON ATÚN , DE POSTRE UN YOGURT DESNATADO BLANCO.

MERIENDA:JAMON YORK , PEPINILLOS Y QUESO FRESCO.

CENA: TORTILLA DE BERENJENAS , NECORAS , Y REQUESON CON EDULCORANTE , Y UNA INFUSION.

ESO ES TO-ESO ES TO-ESO ESTODO AMIGAS.

COMO VEIS NOS PERMITIR HASTA HACER PICAPICA , QUE LUJAZO. :dientes: TENEMOS LAS QUE HACEMOS LA DEFINITIVA O NO?.

BESOS A TODAS,Y EN ESPECIAL A MI PELU QUE HOY NO HEMOS HABLADO Y SE HECHAN DE MENOS NUESTRAS CHARRADETAS.


:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
evasiete

Hola a todas y feliz finde. Que suerte teneis las de la nieve por que aqui ni por asomo.
Mi menu de hoy
desayuno zumo de naranja
media mañana poleito
comida una caldito de pollo con verduras pero con el muslo de pollo troceado,una ensalada de tomate y pepino y unas cortadas de pechuga a la plancha
merienda un poleito (otra vez)
cena queso blanco,jamon serrano y rollitos de jamon de york con tomate triturado.

Yo no se vosotras pero ya no paso nada de hambre.
hasta mañana guapas.Besitos :beso::beso::beso:


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
pinema

YO TAMPOCO¡¡

Hola a todas, en este frio dia de invierno, aqui en el Maresme está lloviendo :evil: y además hace mucho frio , o sea que en aunke están haciendo la rua de carnaval, no puedo llevar a mi peke, me quedaré en casita , y la semana que viene que la vuelven a hacer esperemos tener mas suerte.
Menudo domingo jeje, ultimamente los findes son siempre asi.
Evasiete, yo tampoco paso nada de hambre,aunque veo por tus menus , que no comes demasiado, ya sabes que puedes comer mas cantidad que no hay problema, siempre que sea de los alimentos permitidos, por cierto de donde eres EVA?. :nodigona:
Mas tarde entraré a poner mi menú de hoy, ahh y un saludo a mi pelu que al final ayer no entro a poner su menú, jeje imagino que se tomaria la tarde para ella de relax, bien que hace que se lo merece después de estar toda la semana dale que te pego al peine , ehh CHATINAPELU? :up:

Un beso a todas y ánimaros con la dieta, que vamos a estar este verano rompedoras y divinas nos miren por donde nos miren jeje :wink:


:up::up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
pinema

UNA PREGUNTA¡¡

:duda: CHICAS QUIEN DE VOSOTRAS HACIA TARTA DE QUESO DEFINI-

PERMITIDA ? PORQUE NO PONEIS LA RECETILLA , QUE NOS IRIA MUY


BIEN PARA VARIAR LOS POSTRES ?.

MAS BESOS.. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
pinema

ANDE ESTAIS?

MAIKA 2 , AMARIE, MONTSITA, NINAE ,,..... HACE DIAS QUE NO SE NADA DE VOSOTRAS , QUE TAL VA LA DIETA , ESPERO VEROS PRONTO POR AQUI CON VUESTROS PROGRESOS Y VUESTROS MENUS.

SE OS HECHA DE MENOS. :cry::cry:

MUCHOS BESOS Y HASTA PRONTO.

:beso::beso::beso::beso:


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • Últimos Temas

    • encarnasao
      Buenas noches a todas, espías incluidas  que descarnaseis y tengáis una estupenda semana 
    • encarnasao
      buenas noches vicky  es mas importante ir de compras con tu madre que pasar la aspiradora. ayer hablaba con joaquin después de ver una foto de córdoba de cuando yo iba con mi madre de compras, me encantaba que me llevara al centro y recorres las calles con ella me llevaba a un sitio que hacían una horchata riquísima, a mi hija no le gusta ir de compras, ella lo compra casi todo por Internet, le dije de ir a un pueblo a mirar zapatos para la boda y demás y me dijo que prefería mirar y comprarse por Internet. el polvo y la ropa de planchar no se van a ir  que descanses  
    • Vicky
      Buenas noches niñ@s! Vengo la última pero no he parado desde ayer  hoy me ha tocado la aspiradora a las 9 otra vez   Ayer nos fuimos a los madriles y lo pasamos muy bien  de 12 a 12   y hoy me he levantado, he recogido un poco y con mi madre, hemos ido de compras, hemos comido y nos hemos ido después a casa de una prima suya a tomar café y claro volvía a las 7 a casa y sin pasar el polvo, ni la aspiradora, ni terminar de recoger  en plan quinceañoeros que se han quedado solos en casa el finde   ya está todo  me falta la plancha y alguna cosa más   Gracias por el desayuno @encarnasao  voy a leeros antes de irme a la cama  
    • encarnasao
      buenas noches araceli  me alegro que tu pierna este mejor es una pena como esta el tiempo, luego caerán heladas y lo quemaran todo. espero que descanséis  
    • araceli
      Bueno pasad buena noche todas h empezad bien la semana😘😘😘😘😘😘😘
    • araceli
      Buenas noches, pense que habia entrado al desayuno pero esta mañsna he estado liada y en la cocina y esta tarde nos hemos ido a ver los almendros en flor, pero este año han sido mucho mas tempranos y tenian muy pocas flores, el año pasado fuimos el dis 1 de marzo y estaban preciosos pero hoy ya estan pelados se ha adelantado la floracion mucho. Luego nos hemos tomado algo y ya a casa.hoy me ha molestado menos la pierna y como hay bancos para sentarse  he aguantado bien Encarna asi has comido acompañada.😘 Vicky que tal el finde espero que lo hayas aprovechado bien😘 Carmina has disfrutado la comida con tus hijos y marido, mañana te felicitamos y ya nos contaras😘 Charo que bien que ya tengais la campana aunque os haya costado trabajo. Ahora a recuperar ese tiempo utilizado en colocar la campana en otras cosas😘 Neskaperucita estas muy guay di que si disfruta todo lo que puedas ahora que estás bien😘 Cova te entretienes mucho con el pelos pero no se dan cuenta  que son su responsabilidad y que cuando te lo dejan  no puedes decir que no pero bueno que vamos a hacer aguantar como se pueda😘  Celia como vas  no te agobies y haz lo que tu creas que somos muchas y no puedes contentar a todas😘
    • Novatinaa
      Pues con tanto apuntar @Marem vas a necesitar libreto nuevo 
    • araceli
      Las especias no caducan solo pierden sabor, eso me lo digo yo sola porque no gasto tantas como para turarlas y las utilizoaknque suelten menos sabor
    • marisalas
      Con tantas tartas como he hecho y ninguna, hasta ahora, había sido de Mickey, bueno pues ya ha llegado la hora y me he divertido muchísimo, me ha encantado y son unos colores tan vivos, que queda muy bonita y divertida.       Bizcocho chocolate extreme cake: 550 gr. azúcar 330 gr. harina 97 gr. cacao en polvo 3 cucharaditas de bicarbonato 3 cucharaditas de levadura en polvo 1 pizca de sal 3 huevos 355 ml. leche 180 ml. aceite de girasol 3 cucharaditas de esencia de vainilla 360 ml. agua hirviendo Relleno: 300 ml. Nata vegetal mermelada de frambuesa Ganaché de chocolate: 200 gr. chocolate postres Nestlé 100 ml. nata para montar (35% m.t.) Decoración: Fondant celeste Fondant de colores varios Preparación del bizcocho: 1. Precalentamos el horno a 175 grados, calor arriba y abajo. 2. Untamos  el molde de mantequilla o spray desmoldante. 3. Tamizamos y mezclamos los ingredientes secos: azúcar, harina, cacao, bicarbonato, levadura y la sal. 4. Añadimos los huevos, leche, aceite y la vainilla, y mezclamos. 5. Cuando esté todo bien mezclado añadimos el agua hirviendo (el resultado es bastante líquido, es normal). 6. Echamos la mezcla en el molde y horneamos 1 hora 20 minutos o hasta que al pinchar el bizcocho con un palillo salga limpio. No sacar del molde hasta que se haya enfriado. Preparación de la nata vegetal: 1. Simplemente batir hasta que esté montada, unos 10 minutos. Montaje: 1. Cortamos los bizcochos en discos. 2. Sobre la base dorada para tartas disponemos la primera capa de bizcocho y echamos una capa de nata vegetal, echamos encima mermelada de frambuesa. Así sucesivamente hasta terminar con todas las capas y cubrimos toda la tarta con ganaché de chocolate, hasta cubrir totalmente. 3. Extendemos el fondant y cubrimos, adornamos al gusto, en este caso con la casa de Mickey, letras de disney y un globo en forma de mano de Mickey. Espero que os guste. Besos bombones.
    • marisalas
      Como es bien sabido, me encantan las tartas de manzana, y esta no está rica, es lo siguiente, ¡ que buenísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!. La receta es de Megasilvita y no nos ha defraudado, es un verdadero lujo. Ingredientes para la masa dulce de tarta: 250 gr. harina normal todo uso 1 pizca de sal 45 gr. azúcar 100 gr. mantequilla a dados y fría 1 yema 50 ml. agua fría Ingredientes para la crema pastelera de leche condensada y compota de manzana: 300 ml. leche entera o semi desnatada 200 gr. leche condensada 2 yemas 40 gr. Maicena 25 gr. mantequilla 2 tiras de cascara de limón 1 cucharadita de pasta de vainilla 100 gr. compota de manzana (tritura manzana y listo o usa un potito de los de bebe de compota de manzana) Decoración: Manzanas Golden Compota de manzana Preparación de la masa dulce: 1. Puedes hacerlo tanto a mano como en tu amasadora, lo importante es no amasar demasiado ni manipular demasiado la masa para evitar darle calor. 2. Mezclamos la harina con el azúcar y la sal. 3. Añadimos la mantequilla a dados. Si lo mezclas con la amasadora, pon el accesorio pala y mezcla hasta que parezca arena mojada. Si lo haces a mano pega pechizcos a los trozos de mantequilla para que se vaya deshaciendo. 4. Añadir la yema y el agua y amasar solo hasta que formemos una bola. 5. Envolver con film transparente y reposar durante mínimo una hora. Puedes perfectamente hacerlo de un día para otro. Preparación de la crema pastelera con manzana: 1. Retira un poco de leche de la leche pesada y deslía la maicena para disolverla. 2. Pon a infusionar o calentar el resto de la leche con la vainilla y con las cascaras de limón. Cuando empiece a hervir retirar del fuego. 3. Añadir fuera del fuego la leche mezclada con la maicena, la leche condensada y las yemas y mueve bien para mezclarlo todo. 4. Poner de nuevo al fuego y sin parar de mover con un batidor de varillas espera a que espese. 5. Una vez terminada, añadirle ya fuera del fuego la mantequilla y disuélvela. 6. Añádele la compota de manzana y mézclala hasta integrar. 7. Tápala al ras con un film transparente y dejar enfriar a temperatura ambiente.Si no la vas a usar el mismo día métela en la nevera. 8. Tanto la bola de masa como la crema pastelera puedes hacerla con antelación el día antes. Preparación y horneado de la masa: 1. Engrasamos nuestro molde elegido con spray desmoldante. Precalentamos el horno a 180 grados. 2. Estiramos la masa de tarta con un rodillo de medidas a 5 mm de espesor y colocamos sobre nuestro molde adaptándolo con nuestras manos y recortando el sobrante de los bordes. 3. Picamos la masa con un tenedor o un rodillo punteador para masas 4. Colocamos un papel vegetal sobre la masa y le ponemos unas bolas de horneado o unas legumbre secas para que en el horneado la masa no se hinche. 5. Horneamos la masa durante unos 30 minutos o hasta que los bordes se vean dorados. 6. Sacamos la masa y retiramos las bolas de horneado. Pintamos con huevo batido toda la superficie y volvemos a hornear durante unos 10 minutos más. 7. Ya tenemos nuestra masa lista y crujiente para el relleno. Enfriar sobre una rejilla enfriadora Montaje de la tarta: 1. Sobre nuestra base horneada, aplicamos el relleno de crema pastelera. 2. Cortamos a gafos muy finos dos manzanas y decoramos la tarta por la parte superior. 3. Pincelamos la superficie con un poco de mermelada de albaricoque disuelto en un poco de agua, y horneamos nuestra tarta durante unos 40 ó 50 minutos. Espero que os guste. Besos bombones.
×
×
  • Create New...