Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡ Hola compis! ya somos cuatro, esto se anima un poco.

Os dejo mi menú de hoy, pero antes os aconsejo que no os olvideis de beber agua, al levataros y antes de cada comida, incluso antes de iros a la cama favorece la eliminación y el funcionamiento de riñones.

MENU:

aGUA

DESAYUNO: MANZANA KANZI

AGUA

MEDIA MAÑANA: CIRUELA

AGUA

COMIDA: BACALAO CON ESPINACAS

AGUA

MERIENDA: GRANIZADO

AGUA

CENA: CREO QUE TORTILLA DE CALABACÍN Y BERENJENA CON ENSALADA.

Pasad un buen fin de semana largo y cuidaos mucho.

Besos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Buenas  tardes  pues yo empecé el lunes la dieta pero me voy a pesar mejor los viernes como hacia siempre y desde el lunes hasta esta mañana q en teoría han sido 4 días he perdido 1kg 300 grs creo q no está nada mal y aquí os dejo el menú de hoy

Desayuno:cola de caballo y melocotón

Media mañana: mandarinas

Comida:gazpacho y filete de pollo

Merienda: trocito de chorizo sarta

Cena:salchichas pollo y ensalada

Y ahora unas preguntas el jamón jork cual compráis xq me las veo y me las deseo para encontrar alguno q se pueda comer xq si ko lleva azúcar lleva leche en polvo y así casi todos gracias

Enlace al post

Inma yo deje el jamón york no veo ninguno defi, había un fiambre de pavo defi, pero ahora no me acuerdo que marca era. 

Yo no pongo menú tuve que quedar en casa de mi hija y comí arroz blanco, pero no merende y cene solo 5 espárragos, (para compensar) 

Mañana crema de calabacin para comer y cenar.

Comomelo rebiemvenida, se lo que es comer en el hospital, aunque increíblemente yo no engordé nada , comía bocadillo de pechuga a la plancha con lechuga y tomate, era lo único que me entraba. 

Puma depuración con frutas, no te obsesiones en querer bajar demasiado de golpe, tómalo cómo una manera de alimentación y veras que los kls van desapareciendo. 

Hasta mañana defiamig@s

Enlace al post

Puma se me olvido decirte que 1.300 en cuatro días esta muy bien. 

Mi menú de hoy 

Ds, desca con leche sin lactosa, y una rebanada de pan con tomate. 

Cm, crema de calabacin, y pescado 

Cn, sopa de verdura. Y 6 gambones a la plancha. 

Eso es todo por hoy 

Feliz fin de semana 

:beso:

Enlace al post

Buenas noches entro para poner los menús de estos días me he portado ni q yo me lo creo no me he pasado en nada quitando q me he tomado una coca cola cero al día menú del sábado

dedayuno: melocotón y cola caballo

media mañana: manzana

comida: filete ternera y ensalada

merienda : trozo chorizo sarta

cena: pavo y queso fresco

menú del domingo

desayuno:manzana y cola de caballo

media mañana:melocotón

comida: pollo asado

merienda: nada

Cena:chipirones en salsa verde y ensalada

menú de hoy 

desayuno:manzana  y cola de caballo

media mañana: nada

comida: chipirones q sobraron de anoche y mejillones al vapor

merienda: unas berenjenas

cena:espinacas y filetes  rusos

bueno pues aquí os dejo el menú de estos 3 días espero q vosotras tb os hayáis  portado muy bien a ver si entráis mañana y nos hablamos un poco q aunque sea los 4 esto esta super parado 

Enlace al post

Buenas noches aquí sigo sólito nadie entra pero bueno voy a seguir poniendo mis menús

menú de ayer

desayuno:cola de caballo y mandarina

media mañana :manzana

comida:brocoli y filete de pollo 

Merienda :lata de sardinas

cena:filetes ruso y ensalada y yogur 

menú de hoy 

He estado hasta la hora de la cena a base de fruta y en la cena ya comi

cena: perca y calabacin y yogurth 

bueno pues me despido hasta mañana y el viernes me toca peso

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenas noches pues entro para deciros q el viernes me pese y adelgaza 1 kg y 300 grs poco a poco y en 15 días 2 kg 600 grs pero me medi y ya llevo 6 ctm de cintura q es de tripa donde me mido así es ko esta nada mal yo creo y aquí seguimos lo q pasa q estoy muy solo X aqui nadie entra pero bueno yo iré entrando y escribiendo 

Enlace al post

¡Hola compis!

Primero disculpas por no haber entrado a menudo, pero esta semana pasada fue agotadora para mi, en mi trabajo se volvieron locos y todo han sido problemas, salía de allí muerta, luego a casa de mi tía y al llegar a la mía tomaba merienda cena y a cama, el fin de semana lo pasé mas tiempo acostada que de pie, con calmantes , cuando estoy muchas horas sentada la pierna se queja.

Ayer me corté en la mano derecha con un cuchillo y me está costando escribir pero no quería dejar pasar ni un día más.

Puma esa pérdida va muy bien, poco  poco lo va a conseguir. ¡Animo campeón!

Lo mío es la pescadilla que se muerde la cola, cuando cojo camino y todo va sobre ruedas algo se complica y de repente ya no puedo hacer caminatas ni ningún ejercicio, me paso horas sentada en el trabajo y eso no me ayuda, pero he pensado que si no me alimento de manera saludable subiré y subiré y después me entra la angustia, la falta de movilidad y eso si que no.

Asi que hago la dieta todo lo mejor que puedo.

Cuelebre lo mismo digo, poco a poco que tu eres una jabata que has conseguido mucho.

Tema jamón, el jamón york prohibido, en todo caso jamón cocido, pero yo compro en Mercadona fiambre de pavo bajo en sal y está muy muy bueno, de vez en cuando lo utilizo. Os confieso algo, cada vez me preocupa más lo que ingiero, cuanto menos química mejor, procuro comprar alimentos naturales. El jamón serrano lo compro en pieza o media pieza, el de sobre lleva azúcar, el pescado en la pescadería lo mas fresco posible, la carne igual, frutas de la estación, muchas verduras frescas. Se trata de que la alimentación sea toda natural. Es un modo de desintoxicar el cuerpo y comer muy sano. 

¡Besos!

d8c4df3647990e728962561023873439.1500.0.

Enlace al post

Buenas noches aquí estoy de nuevo hoy hasta la hora de cena a fruta X el sábado estuve de comida así es q para compensar y el menú de la noche a sido 

cena:bacalao con ensalada

inmagf siento mucho lo del tema del trabajo y sobre todo de lo de la mano y repecho al jamón jork yo compro uno q viene en 2 paquetes y suele costar 2.99 y el tema de dieta si hazla lo mejor posible

culebre q tarde entraste ayer gracias x el comentario de lo de peso y bueno poco a poco a ver si consigo quitarme lo q puse antes de las navidades xq en navidades siempre se coje algo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...