Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Veo que no entra nadie  pero yo voy a seguir aunque entre sólo una vez a la semana , pues sigo en rehabilitación hasta el 29 de octubre  .

Esta semana bajé 1kl más así que ya llevo 4 babajados en 2 semanas , así que va bien .

Animaros 

Un besin 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Chicos!!!! como estan??? yo un poco de bajon....por que no logro perder ni un gramo....

volvere a intentarlo...veo vuestros comentarios y la verdad, es genial.... pero yo ya no se que hacer

en fin....lo dicho lo volvere a intentar.....un saludos para todos!!! les ire contando...

Enlace al post

Malena no te desanimes , tomate medidas también pues está dieta es así quizás en peso no bajas ni  un gramo pero bajas en centímetros y luego de golpe das otro bajón en el peso , eso si si sigues haciendo la defi bien, yo esta vez no me medi me olvidé porque sigo liada con la casa limpiando y vaciando armarios , porque  guardaba ropa de cuando estaba tan gorda y como no me pasó  como con otras dietas que recuperaba lo bajado y un montón de kl más guardaba la ropa pero ahora no y ya no voy a volver  al peso que tenía así que fue para el contenedor de ropa usada , no sabéis que satisfacción sentí al deshacerme de ella ja jaja.

Puma con el virus seguro que perdiste peso , espero que ya estés bien del todo , no te obsesiones pues ahora estas muy bien , más bien delgado diste un cambio espectacular .

Inma te echo de menos deseo que estés bien 

Besinos 

Enlace al post

Esta semana no bajé  nada pero no me quejo , el martes tuve que ir con el nieto al Conservatorio y comer allí  , yo me preparé comida defi pero me deje mi comida en casa , así que tuve que comer un bocadillo , y el jueves comida familiar y comí fabada eso sí del arroz con leche pasé, así que me alegro de no haber cogido  peso , esta semana irá mejor 

Un besin

Enlace al post

Hola a todos, como me gusta ver que se mueve un poquitín el foro:plas:he estado de vacaciones.  No me salté la dieta pero si comí más cantidad que de costumbre.  Así que :evil:pero bueno :cry: otra vez con valor y al toro.  Es poco lo que me falta, pero por unas cosas y otras....la medicación ayuda poco.  La vida social menos, no tengo prisa.  Hacía mucho que no conseguía tanto con tan poco esfuerzo;):coqueta:

Vuelta al trabajo y el orden, las Navidades se acercan, habrá que ser constante.  Saludos

Enlace al post

FinSer lo importante es retomar la dieta otra vez por lo menos no dejamos que el peso se dispare sin parar , yo llevo un año casi sin hacer la dieta bien muchas comidas familiares y circunstancias poco propicias para llevar la dieta solo haciendo algunos dias y no fue mucho lo que subi de peso ahora estoy muy mentalizada y aún así con meteduras de pata pero sigo en la brecha , no me obsesiono en bajar mucho en poco tiempo, poco a poco también se consigue ir adelgazado  , así que tranquila y a seguir en la brecha .

Un besin

Editado por cuelebre
Enlace al post

Buenos días cuélebre, no la he abandonado en ningún momento.  Ni en el bufet del hotel.  Donde no se pudo llevar fue en Granada, difícil.....por no decir imposible, pero fueron dos días...     Se acercan las navidades, comidas familiares y demás, yo me ceñiré lo más posible.   El día uno comida familiar, fabada, nada menos y demás zarandajas, pero como nunca hice comer un día legumbres me dará el gusto, claro que no son exactamente como marcan las normas, :coqueta: dará igual.  Me quedan tres kilos, no tengo prisas y la vida pasa muy deprisa.  Al día siguiente seguiré como si nada.  Al año que viene Dios dirá.  Yo sigo en mis trece de que hay que llevar este plan de alimentación hasta el final de la vida.  Eso sí cuando baje los que considero, haré el mantenimiento y luego a seguir como  lo voy haciendo ahora cuando no me deja la vida más opción que no comer como marca el temario ese ratito.  Mi metabolismo es nulo, jamás las tiras de acetona han cambiado de color en mi.   Así que asumo que debo ser firme y tener fe.  Cuando le da bajo de peso, ;) y en cuanto como lo no debido por poco que sea :cry: dos kilos al cuerpo.  Asumo que soy así, y sigo adelante, poco a poco bajo. 

Y a base de dieta conservo.  No diré no me fastidia no comerme un pastel, beberme una caña con satisfacción, un pescado rebozado, legumbre todas las semanas, pan, pero nací así y soy igualmente feliz

Saludos y muchos ánimos.  No pongo el menú porque casi siempre es el mismo.  Cenar mi ensalada me encanta:babas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...