Jump to content
pinema

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

fatboy36

dieta definitiva

hola a todas, como vereis soy novata en esto, me gustaria saber que es eso de la dieta definitiva, he tenido un bebe y con esto de la depresion posparto no tengo ganas ni de hacer dieta y lo peor es que me hace falta, :cry: gracias a todas y me encanta entrar en el foro a chafardear un poquito lo que pasa q engancha demasiado y no tengo demasiado tiempo, entre los niños y la thermomix y esto pos imaginaros. gracias y hasta otro momento. :coqueta:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Montsita

Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf

Holaaaaaaa!
Pues la verdad es que ando bastante desanimadilla porque por lo que veo no estoy haciendo nada bien (los guisantes, el puré de zanahorias....).
Y para postre, ahora me salen los médicos con que igual tengo problemas con algunas hormonas y glándulas (debido a una medicación) y puede ser la razón por la que no adelgace pese a estar a dieta.
Total que no sé si vale la pena seguir sacrificándome si no ha de servir para nada. Pero por otro lado pienso que quizá lo mejor sea seguir con la dieta para, por lo penos, no seguir cogiendo peso, o al menos, no tanto.
Nada, q creo q me compraré el libro para seguirla bien a ver si puedo conseguir algo.
Hoy he desayunado piña y 1 kiwi
Para comer: Ensalada de espinacas frescas con rúcula y calamares con tomate.
De postre: supongo que caerá un poco de queso fresco porq con el rollo este de no poder comer yogures....
Y la cena: creo que es dia de tortilla francesa y ensalada.

Lo que voy a hacer, mientras pinema nos pasa el resumen más extenso del libro, o me lo compro, es guiarme por los menús que proponéis para no equivocarme.
Por cierto, alguien me cuenta qué es eso del queso batido?
Por qué no nos decís las más veteranas los tipos de queso que coméis, marcas y dónde los compráis.....

Una última cosa, alguna de vosotras conoce, x casualidad, a un muy buen endocrino en Barcelona o cercanías? De momento visitaré al de mi centro de salud pero quiero tener una alternativa por si no me convence este. Quiero averiguar qué narices pasa con mis glándulas y hormonas.

Besicos para tod@s

Compartir este post

Enlace al post
amarie

HOLA,
EN PRIMER LUGAR PEDIR PERDÓN POR NO HABER PODIDO PONER MI MENU ESTOS DÍAS.
LLEVO UNA VIDA DE LO MÁS AJETREADA, ME IMAGINO QUE COMO TODAS.

MONYSITA, NO TE DESANIMES, YO TENGO HIPOTIROIDISMO, LLEVO CON LA DIETA DESDE EL 14 DE FEBRERO Y YA HE BAJADO 2 KILATES Y ESO QUE ME PROMETÍ NO PESARME HASTA LOS QUINCE DÍAS.

TENGO DOS BEBES, UNO DE 30 MESES Y OTRO DE 4 MESES, MI DÍA EMPIEZA A LAS 7.30 DE LA MAÑANA Y TERMINA A LAS DOS DE LA MADRUGADA, MI TRABAJO ME HACE VIVIR MUY ESTRESADA Y CON JORNADAS DE MUCHAS HORAS. ME REFIERO CON ESTO QUE TODAS SOMOS SUPERWOMAN Y QUE NO OS PODEÍS DESANIMAR, LO MÁS IMPORTANTE ES LA FUERZA DE VOLUNTAD, Y ESTE FORO TE AYUDA MUCHO.

AL FINAL ME COMPRÉ EL LIBRO Y TENGO QUE DECIR QUE EN MI OPINIÓN MERECE LA PENA.

NO OS OLVIDEÍS DE QUE HAY QUE ANDAR TODOS LOS DÍAS, YO CORRO :lol::lol: TODOS LOS DÍAS 20 MINUTOS EN MI CINTA ANDADORA.

MI PLANTEAMIENTO HA SIDO HACER DIETA, PRIMERO PORQUE LO NECESITO, Y LUEGO PARA DEMOSTAR A UNA PERSONA A LA QUE QUIERO MUCHO QUE CON FUERZA DE VOLUNTAD SE PUEDEN CONSEGUIR COSAS, ESTO ES UN PLANTEAMIENTO A LARGO PLAZO COMO CUANDO ESTUDIAS UNA CARRERA Y HASTA LOS CINCO AÑOS NO TIENES EL TITULO, PUES BIEN CHICAS, ESTAMOS EN PRIMERO DE CARRERA Y HAY QUE SEGUIR LUCHANDO.

BUENO IGUAL ME HE PASADO, PERDONARME SI ASÍ HA SIDO, MI INTENCIÓN ES DAR ÁNIMOS.

VOY A PONER LA RECETA DE LA TERNERA STROGONOF:

- PUEDE SER CON CARNE DE CERDO, DE TERNERA.

- 500 GRAMOS DE CARNE CORTADA A TIRAS.
- 100 GRAMOS DE CEBOLLA (YO SUELO PONER MÁS).
- 250 GRAMOS DE PIMIENTO ROJO.
- 1 DIENTE DE AJO.
- 100 GRAMOS DE TOMATE NATURAL TRITURADO.
- 1 CUCHARADITA DE PIMENTÓN PICANTE Y OTRA DE PIMENTÓN DULCE.
- 200 GRAMOS DE AGUA.
- ACEITE DE OLIVA.

1. TROCEAR LA CEBOLLA Y EL PIMIENTO.

PARA NO FREIR LA CEBOLLA, LO QUE YO HAGO ES PARTIRLA COMO SI LA FUERA A FREIR Y LA PONGO A COCER.

2. PONGO UN POQUITO DE ACEITE Y LE AÑADO LA CEBOLLA, EL AJO Y EL TOMATE TRITURADO, LE DOY UN PAR DE VUELTAS EN LA SARTEN.

3. AÑADO EL RESTO DE LOS INGREDIENTES Y LO COCINO HASTA QUE ESTÁ EN SU PUNTO, (DEPENDE DEL FUEGO QUE USE CADA UN@.

YA ESTÁ LISTO.

COMO SALE UNA SALSA MUY RICA LA PUEDES COMER COMO CREMA Ó TAMBIÉN PUEDES PONERLA EN UNA SOPERITA Y ECHARLE UN HUEVO CRUDO, DARLE VUELTAS Y CUANDO ESTE LISTO, COMERLO JUNTO CON UNA ENSALADA (POR EJEMPLO) PARA CENAR.

MI MENÚ DEL SÁBADO:

DESAYUNO: PIÑA Y MANDARINA.

COMIDA:

ENSALADA DE LECHUGAS VARIADAS CON HUEVO DURO, PIOMIENTO ROJO CRUDO, TOMATE CHERRY. ALIÑADA CON ACEITE AL CHILI.

PECHUGA DE POLLO SALTEADA CON CHAMPIÑONES AL AJILLO.

YOGURT NATURAL DESNATADO EDULCORADO.

CENA:

ENSALADA DE LECHUGAS VARIADAS CON HUEVO DURO, TOMATE CHEERRY, ATÚN.

SALCHICHAS DE PAVO UNTADAS CON QUESITO.

LO QUE PEOR LLEVO SON LOS POSTRES, ESTOY AVIDA POR SABER ALGUNA RECETA DE POSTRE QUE SE PUEDA TOMAR.

EL QUESITO QUE PONGO ES UNO DE CENTRAL LECHERA ASTURIANA QUE SE VENDE EN UNA CAJA RECTÁNGULAR Y PONE 6 PORCIONES DE QUESO LIGERO, LLEVA 4.5 GRAMOS DE GRASA POR CADA 100 GRAMOS.

HE LEIDO UN REPORTAJE DE PEQUEÑOS TRUCOS PARA COCINAR MÁS LIGERO DÓNDE DICE:

"LOS MODERNOS TAPONES DE SPRAY EN LOS ACEITES Y VINAGRETAS PERMITEN DOSIFICAR MEJOR EL ALIÑO Y NO PASARSE EN LAS DIETAS",

ESCRIBO ESTO PORQUE YO PONGO EL ACEITE EN UNO DE ESOS BOTES Y PARECE QUE ESTÁS PONIENDOTE PERFUME Y NO CONSUMES TANTO ACEITE. LO VENDEN EN LOS GRANDES ALMACENES POR UNOS 36 € PERO YO LO HE ENCONTRADO EN UN ALMACEN DE TODO A CIEN POR 6 €.

¿PUEDES TOMAR PETTIT SUISSE SEMIDESNATADOS DE FRESA?

¿DÓNDE PUEDO COMPRAR PETTIT SUISSE PERMITIDOS Y CUÁLES SON?

LA GELATINA, ¿PUEDE SER DE SABOR A ...?.

BESOTES :beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
pinema

Re: dieta definitiva

:D Hola Fatboy , me alegra que te animes con la dieta definitiva, si quieres te envio un resumen de la dieta para que le eches un vistazo , de todas maneras si decides hacerla lo mejor es comprarte el libro está estupendo y es un manual de nutrición fabuloso.
Voy a poner un pequeño resumen de cosas permitidas , si quieres tambien puedes echarle una ojeada.

Da me tu correo y te la envio.

Un beso , y bienvenida al club

:beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
pinema

:o Hola Montsita, el queso fresco batido que yo compro es del mercadona , es decir marca hacendado, viene en un tarro de 500 gr.y es queso fresco batido desnatado con 0% en materia grasa , ese lo puedes comer de postre y para cocinar tambien, porque viene sin edulcorar.
Del tema del endocrino, no sabria decirte en este momento pero no te desanimes , sigue la dieta que a buen seguro te hara mas bien que otra cosa.
Amarie, hola guapa del tema de los petit suisse son estos que le digo a Monsita de la marca hacendado , es queso fresco batido en btes de medio kilo.
Lo de los yogurt de sabores , siempre que sean solo de sabores si los puedes tomar , pero asegurate que no llevan ni fruta ni azucar.
Y la gelatina, si se puede tomar del sabor que quieras pero sin azucar.por cierto ahora que lo pienso venden gelatina sin azucar de sabores? :nodigona: .ya me lo diras jejeje.

Y nada mas chicas que me alegro de veros por aqui,ya os he puesto un pequeño resumen , para las dudillas. :duda:

Un beso a todas.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
pinema

Ahi va mi menu de hoy domingo, imagino que ya habeis visto que he puesto el resumen de la dieta definitiva.

DESAYUNO:
MELON , Y FRESAS.

A MEDIA MAÑANA:
GAMBAS SALADAS, ESPARRAGOS , BANDERILLAS, Y BOQUERONES EN VINAGRE,TODO DEFINI-PERMITIDO JEJE UN APERITIVILLO.

COMIDA:
SALMON A LA PLANCHA, CHAMPIÑONES CON CEBOLLA , AJO Y PEREJIL Y TOMATES AL HORNO, DE POSTRE QUESO FRESCO BATIDO.

MERIENDA .............

CENA:XATÓ, ES DECIR, ESCAROLA CON BACALAO, ANCHOAS,ETC. Y SALSA DE ROMESCO , EN REALIDAD LE HARE UNA SALSA QUE ESTE PERMITIDA Y SE PAREZCA.(VINAGRETA POR EJEMPLO).

PUES YA ESTA AQUI ESTA MI COMIDITA DE HOY.

UN BESOS A TODAS Y COMO SIEMPRE , YA SABEIS MAÑANA MAS DE LO MISMO. :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
amarie

HOLA,

OS PONGO MI MENU DE AYER.

DESAYUNO PIÑA.

COMIDA

ENSALADA DE LECHUGAS VARIADA CON PIMIENTO ROJO.

TERNASCO A LA PLANCHA.

MERIENDA ODS QUESITOS.

CENA

ENSALADA DE LECHUGAS VARIADAS CON ANCHOAS.

MUSLO DE PATO EN CONFIT.

LA VERDAD SEA DICHA ES QUE AL FINAL VOY A TENER CARA DE YOGURT.

DUDA: ¿ME PODEÍS EXPLICAR LO DE LAS TIRAS DE ACETONA?, ¿EN QUE PARTE DEL LIBRO SE HABLA DE ELLAS?.

BESOTES Y QUE PASEÍS UN BUEN DÍA :beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
evasiete

Hola a todas,primero quiero darte la bienvenida fatboy espero que sigas con nosotras.
monsita cielo, no te vengas abajo que ya veras como todo se soluciona,sigue con nosotras que ya sabes que aqui estamos cuando lo necesites.
Pinema como te has currao el resumen tenia que hacerle uno a una amiga pero voy a utilizar el tuyo que está genial. ¿me lo puedes mandar por correo? evasiete@terra.es (muchas gracias)
Por cierto soy de Valencia asi que dentro de nada estaremos de fiestas.

Se que no como demasiado pero ya me paso hace 4 años que estuve a dieta (por un endocrino) que comia mucho menos,me acostumbro a comer poco y luego en el momento me paso me arrepiento porque me siento pesada,habia conseguido mantenerme hasta este año que deje de fumar.

mi menu de ayer

desayuno zumo de naranja
media mañana un poleo
comida ensalada completa, langostinos y sepia con un picadillo de ajo y perejil y un yogurde postre
merienda poleo
cena jusias verdes salteadas con jamón y queso de postre

ameri lo de las tiras de acetona esta en el capitulo ¿Estoy adelgazando?pag.180

hasta luego chicas, besazos :beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
chatinapelu

de vuelta...

Hola chatin@s que tal el finde ? pues el mio bien me relaje mucho tanto que me dio pereza para poner hasta los menus .... :up:

Pero aqui estoy os dare el menu del domingo
DESAYUNO: UN KIWI Y UNA PERA

COMIDA :PIMIENTOS DEL PIQUILLO RELLENOS DE CAMBITAS Y PALITOS DE CANGREJO EN SALSA TOMATE NATURAL.... EHHHH..!(FRITO NO) Y FILETES DE POLO A LA PLANCHA:

TARDE :CAFE Y QUESO FRESCO

CENA :TORTILLA DE PATATAS UF........ (NO CHATIN@S ESTA PROHIBIDO NO LO HAGAIS..) `mi hijo me la pidio y pues no pude menos ES MI DEBILIDAD .... : solo cene eso no mezcle nada mas :evil:

Vale pinema acepto tu bronca pero ya ves soy honrada lo confese y eso vale por medio perdon ¿no?

Bueno asi todo esta semana baje 6oogr ya llevo desde el 9 de enero a hoy 5kg 1/2

Asique chatin@s animos pero tortilla de patata NO.... :cry::evil:

Besote para tod@s :beso::beso::beso:
ESPECIALMENTE A MI PINEMA NO TE ENFADES OK? NO LO VOLVERE HACER ...POR ESNUPI :wink:

Compartir este post

Enlace al post
chatinapelu

RE-HOLA

Voy aprovechar que hoy las cosas en la pelu estan tranquilas con esto del carnaval ..pues todos difrazados

asique pues mi menu de hoy:

desayu:1pera y 1manzana e infusion
comida: caldito de pollo con trocitos del pollo y filetes de lomo de cerdo a la plancha con champiñones

cena: tortilla francesa con 1 tomate, hojas de lechuga y taquitos de choped de pavo

Chatin@s si teneis hambre entre horas trirar de conservas que ayuda mucho yo en la pelu siempre tengo alguna cuando me da el bajon y la verdad que presta un monton .

No paseis hambre ni ganas que lo bueno de esta dietas es eso que se puede comer de lo permitido.. cuando SEA y cuando QUIERAS

O no es asi cocinillas ?? la ayundante de cocina eres tu :duda: ??

Animos que lo conseguiremos

BUEN DIA A TOD@S CHATIN@S!! :up::beso:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Guaxa
    • marisalas
      A mi hijo le encanta la tarta de limón con merengue, así que me he puesto manos a la obra y ha salido riquísima, la receta es de "Blanco, negro, sonidos y sabores", aprovecho para darle las gracias por su aportación a la red, un millón de gracias. Ingredientes para la masa: 150 gr. harina ½ cdita. de polvo de hornear 1 pizca de sal 2 sobres de sucralosa, o edulcorante en polvo apto para cocción 1 yema 25 gr. mantequilla fundida 10 cdas. de leche descremada (aproximadamente) ½  cdita de esencia de vainilla Cantidad necesaria de clara para pintar la masa Spray vegetal para rociar la tartera Ingredientes para el relleno: 3 yemas 6 ó 7 sobres de sucralosa de 1 gr. 35 gr. almidón de maíz (3 cdas. colmadas) ½ litro de leche descremada Ralladura de 2 limones 120 c.c. de jugo de limón ( de 2 limones grandes) 7 g. (1 sobre) de gelatina sin sabor Ingredientes para el merengue italiano (símil, versión light): 4 claras 1 pizca de sal 6 sobres de sucralosa de 1 gr. 150 c.c. de agua 25 gr. almidón de maíz (2 cdas. colmadas) 14 g. (2 sobres) de gelatina sin sabor 1 cdita. de esencia de vainilla Preparación de la masa: 1. Mezclar 150 gr. de harina, ½ cdita. de polvo de hornear, 1 pizca de sal y 2 sobres de sucralosa, agregar 1 yema, 25 gr. de mantequilla fundida, las 10 cucharadas de leche y ½ cucharadita de esencia de vainilla. 2. Formar un bollo, dejar descansar cubierto durante 10 minutos a temperatura ambiente, estirar con un rodillo sobre la mesada enharinada, hasta formar un círculo algo mayor al diámetro de la base de una tartera de 25 cm. Rociar la tartera con spray vegetal y ubicar la masa dentro de ella. 3. Pinchar con un tenedor la masa ubicada en las paredes de la tarta, insistiendo especialmente en los ángulos. No hace falta pinchar tantas veces la base. Pintar toda la superficie con una fina película de clara cruda (se puede quitar un poco de las que se reservan para el merengue). 4. Llevar a horno precalentado a 180 grados, durante 15 minutos, o hasta que la masa se dore levemente. 5. Retirar la masa y reservar. Preparación del relleno: 1. Colocar 3 yemas en una cacerola y mezclar con la ralladura de 2 limones (sin la parte blanca de la piel) y 6 ó 7 sobres de sucralosa. 2. Agregar 35 gr. de almidón de maíz y ½ litro de leche, batir con un batidora manual para que no se formen grumos. Llevar al fuego y cocinar a fuego suave revolviendo constantemente con cuchara de madera hasta que hierva durante 1 minuto. 3. Agregar 7 gr. (1 sobre) de gelatina sin sabor diluida en el jugo de 2 limones (aproximadamente 100 a 120 c.c.). Apagar el fuego y dejar entibiar, revolviendo periódicamente. 4. Colocar la crema de limón dentro de la masa y emparejar la superficie. 5. Dejar enfriar mientras se prepara el merengue. Preparación del merengue: 1. Colocar las 4 claras en el bowl de la batidora junto a una pizca de sal. Comenzar a batir a velocidad baja a media. Cuando lleguen a punto nieve, incorporar 6 sobres de sucralosa y continuar batiendo. 2. Mientras se baten las claras, mezclar 25 gr. de almidón de maíz, 150 c.c. de agua y 14 gr. (2 sobres) de gelatina sin sabor, llevando al fuego y cocinando durante 1 minuto, desde que rompe el hervor. Verter paulatinamente sobre las claras, mientras se continúa el batido. Es mejor mezclar primero el almidón de maíz con un poco de agua, hasta agregar toda y luego esparcir la gelatina sin sabor, para evitar que se formen grumos (ésto lo descubrí después de hacerlo, pero, por suerte, pude arreglarlo). 3. Perfumar con 1 cdita. de esencia de vainilla. Batir durante 5 minutos, o hasta entibiar. Es importante no dejar enfriar del todo, a diferencia del verdadero merengue italiano, ya que tomará la forma definitiva una vez que fragüe la gelatina. 4. Colocar la tarta sobre una bandeja de metal o vidrio refractario, apta para llevar al horno. Distribuir el merengue sobre la crema de limón, llegando hasta los bordes de la masa. Realizar relieves con el revés de una cuchara. Colocar bajo la llama del grill o gratinador del horno durante unos minutos ( 2, 3…5…), controlando que no se queme. 5. Para un dorado más uniforme se puede rotar la bandeja mientras se dora la superficie. 6. Retirar y dejar entibiar. Una vez que se disipó el calor más fuerte, llevar a la heladera y dejar enfriar durante al menos 4 horas. Espero que os guste. Besos bombones.
    • marisalas
      Otra recetilla que tenía ganas de hacer desde hace mucho tiempo y antes de que entre el calor a lo bestia, ahora es el momento de esta receta y de quien mejor que de un maestro de la cocina, "Karlos Arguiñano", que os voy a decir, que tiene un saborazo increíble y nada difícil de hacer. 300 gr. arroz 600 ml. caldo de cocido 100 gr. garbanzos cocidos 4 costillas de cerdo 4 morcillas de cebolla pequeñas 4 lonchas de panceta fresca 1 patata 1 tomate 3 cucharadas soperas de tomate triturado 1 cabeza de ajos aceite de oliva virgen extra sal 1 cucharadita pimento de la vera 1. Pela la patata, córtala en lonchas finas y fríelas en una sartén con aceite. Escurre y reserva.. 2. Corta el tomate en lonchas y rehógalas en una sartén. Retira a un plato.. 3. Corta las costillas por la mitad, sazónalas y dóralas en otra sartén con aceite. Retira a un plato. Corta la panceta en trocitos y añade en la misma sartén. Retira junto a las costillas. Agrega las morcillas y rehógalas. Retíralas.. 4. Añade azafrán a la sartén (en mi caso le he puesto pimentón de la vera), el tomate triturado, los garbanzos y el arroz. Sazona y rehoga. Coloca el conjunto en una cazuela de barro y añade la costilla, la panceta y la morcilla. Agrega las patatas y las lonchas de tomate. Coloca la cabeza de ajos en la mitad, vierte el caldo e introduce la cazuela de barro en el horno a 220ºC durante 20 minutos (en mi caso 10 minutos más). Listo para servir. Ha quedado un poco feo, pero espero que os guste. Besos bombones.
    • Ishtar
      Buenas tardes. Por aquí mucho viento. He estado de puente porque el jueves (Corpus) fue fiesta. Ahora esperando esa subida de temperaturas que anuncian, de momento el viento refresca el ambiente.   @Vicky    Qué bien que te hayas cogido esta semana libre, así podrás estar más tranquila y organizar lo que necesites, además de estar más tiempo con V. ¿Ya se han ido los mallorquines? Habréis disfrutado mucho del bebé. ¿Sigue en pie lo de hacerles una visita este verano? Gracias por el té y esas flores tan bonitas.    Que tengas un maravilloso día.   @encarnasao  Felicidades para O. Me he perdido la foto de la tarta pero imagino que será preciosa. Pasa un magnífico día.   Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.  
    • Simpa
      Aquí os dejo la video receta,yo simplemente la adapté a la máquina       
    • Tejita
      Hola chicas, aquí en mi cocina hoy ya 30º podríamos enviar dos grados cada una al norte y estar más igualadas, pero hace una rica fresquita con todo abierto, (de noche aún es una delicia) lo que temo es que va a ser año de avispas, hay como 20 diminutas rodeando mis dramaceas, les cortan cachitos de hojas y se las llevan, son unas descaradas, robando delante de mis narices y a ver quien les dice nada. lo bueno es que por más que yo me acerque a las macetas no me pican, (al menos tienen ese mínimo respeto por la dueña o es porque son bebés aún) pero ya lo hacen los mosquitos ya.  Mis gatos señalan el calor están con su siesta que parece que no hay nadie, pero el peque le da por estar en guerra algunas noches, a ver si madura pronto  Por fin ayer pinté la pared que tanta falta le hacía (por las cataratas que me entraron el pasado octubre) quedó preciosa, esta semana le tocará a una pared de la terraza (que los paletas subieron medio metro, sino no habría hecho falta) Me he hecho una lista de tareas extras, tengo deberes hasta octubre, piano piano...porque a la playa también hay que ir.  Pese a lo ocupada, iré entrando a saludar de vez en cuando y vigilar a ver que habéis comprado. 
    • Novatinaa
      Buenas! Pues súbela aquí también, leñe! Que con lo cotillas que somos y con lo que nos gusta experimentar nos vamos a quedar con las ganas ghgrrr!!!
    • araceli
      Buenos días saladito para compartir gracias😘 Hoy ha amanecido nublado pero hace bueno no mucho calor, he ido a la pelu porque tenía y unas raíces tremendas y hoy tenemos café terapéutico en la vaguada y hay que ir decente por lo menos 😄 Mismolestias ahí están pero yo mientras pueda, vida normal, una ya está acostumbrada al dolor y me va a doler en casa y en la calle así que a disfrutar Encarna seguro que a O le gustó mucho la tarta ya nos pondrás una foto que nos gusta verla también, que tal los J y J. estan más tranquilos , y Y le ha sentado bien la playita, tu espero que estés mejor de tus dolores, ya por mucho que queramos, no nos faltarán.😘 Neska estoy de acuerdo contigo y los petardos, don muy cansinos y San juan no tiene nada que ver con ellos, pásalo bien con tu amiga 😘 Vicky está semana de vacaciones espero que te dé mucho de si y la aproveches bien, encuentres lo que te conviene y disfrutes de V.😘si te animas ya sabes dónde estamos 😊 Charo a ver si tienes suerte con el contrato y es bueno, disfruta de tu sobri. La verdad es que me duele y más cuando me levanto o después de estar sentada un rato pero tendré que aguantar estoy en lista de espera y tardarán en llamarme así que a aguantar, me pondré taloneras en las sandalias a ver si mejoro 😘 Carmina que no pases mucho calor aunque es difícil con las temperaturas que se esperan, el traje seguro que te queda estupendo, ya queremos ver fotos 😘 Cova pasamos un poquito de agua que esto está superseco, estarás ideal con la gabardina y el paraguas seguro pero pasamos el agua y te pasamos el calor😘 Celia que tal A tiene ya alguna predilección a ver si tiene suerte y puede hacer lo que le interesa, lo del pie es molesto pero intento hacer vida normal porque sino te quita mucha libertad de hacer cosas y como casi todos los días duele algo pues ya es lo normal😂😘😘 Pasad todas un día de san Juan lo mejor posible 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
    • Simpa
      Buenos días,ya volví de renovar el d.n.i,hoy ensaladilla rusa con mayonesa tipo Hellmans que hice en la mycook y será la primera receta que suba a la web para hacerla guiada Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    • mcelia
      Buenos días solecito y buena temperatura Disfruta de los pequeños momentos Por aquí hemos tenido un finde entretenido, hoy es fiesta en toda la comunidad, realmente aquí s juan se celebra poco y los petardos solo los tiran en fallas. @aracelimejórate, siento que estés tan fastidiada. Hoy día tranquilo, bajará mi suegra a comer y poco más. Feliz día a tod@s
  • Create New...