Jump to content

¡¡¡¡RECETAS DIETA DEFINITIVA¡¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

TOMATES CHERRYS RELLENOS

Los tomatitos cherry rellenos son una monada como aperitivo o merienda. Simplemente lávalos, córtalos por la mitad y quítales la pulpa. Aparte, prepara una ensalada de verduras picadas muy finamente, úsala para rellenar los tomates y coloca un trocito de filete de anchoa por encima. Sirve fríos.

<p>Los tomatitos cherry rellenos son una monada como aperitivo. Simplemente lávamos, córtalos por la mitad y quítales la pulpa. Aparte, prepara una ensalada de verduras picadas muy finamente, úsala para rellenar los tomates y coloca un trocito de filete de anchoa por encima. Sirve fríos.</p>

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 396
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• inmagf

92

• Karmen__

79

• cuelebre

22

• narvaez

14

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

MEJILLONES EN PIPIRRANA 1 kg. mejillones, un limón, pimiento verde, pimiento rojo, un tomate, una cebolla, un pepino, una hoja de laural, sal, aceite y vinagre. PREPARACIÓN: Empezamos preparando

las veiras están prohibidas en la definitiva, receta de Inma lOTE=inmagf;3127464]BROCHETAS 2 Vieiras pequeñas limpias 8 langostinos pelados 8 trozos de pulpo grueso cocido 8 tomatitos baby o cherry S

TOMATES CHERRYS RELLENOS Los tomatitos cherry rellenos son una monada como aperitivo o merienda. Simplemente lávalos, córtalos por la mitad y quítales la pulpa. Aparte, prepara una ensalada de ve

• 1 mes después...

Decir que desde hace una semana estoy haciendo estas recetas y mis comidas han adquirido un nuevo matiz. Gracias a todos por vuestros aportes, lo mejor es que son gratis y no tienen nada que envidiar a un libro de cocina.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

me he llevado algunas ideas de vuestras recetas, si queréis ver en la página de enerzona.es hay más recetas y muy ricas, allí también tenéis herramientas para medir los alimentos y clasificarlos, tenéis snacks riquisimos que ayudan a mantener el peso, etc. Soy fan de la dieta de la zona porque funciona y creo que después de buscar mucho, encontré una dieta saludable que no solo me ha hecho adelgazar sino que también me ha enseñado hábitos alimenticios saludables para el resto de la vida. :D

Enlace al post
  • 1 mes después...
  • 1 mes después...

Muy rico y variado todo lo propuesto. Para que luego digan que no se puede comer de un modo rico y sano a la vez.:Emoji-7: A modo personal quiero recomendar alguna de las recetas de actimel o bien de yogures bio, que están para chuparse los dedos y como postre sientan genial, eso sí no hay que abusar tampoco. Para el verano que viene espero alcanzar la figura deseada :Emoji-16:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

NATILLAS

Hoy hice unas natillas que están buenisimas y fáciles de hacer , no me di cuenta de hacer foto .

NATILLAS 

1 litro abundante de leche sin lactosa , 2 sobres de cuajada , 3 cucharadas de vainilla liquida , 3 yemas de huevo 4 o 6 sobres de cuajada ,y canela en polvo para espolvorear . .

Poner a calentar la leche , apartando un poco para deshacer la cuajada , batir las yemas y añadir las 3 cucharadas de vainilla (reservar)

Cuando empiece a hervir la leche , le añadimos la cuajada desleída dejar que rompa a hervir sin dejar de remover , cuando vemos que sube al hervir retiramos y vamos añadiendo poco a poco  ( sin dejar de remover )el huevo mezclado con la vainilla y 4 o 6 sobres de sacarina , poner en moldes y a la nevera que cuaje  , luego espolvorear con canela .

Bueniiiisimas 

Editado por cuelebre
Enlace al post
  • 11 meses después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...