Jump to content

Sobre las cenas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 314
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• yilana

57

• alAlba

10

• neo_mrl

9

• Ardid

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Sonará a lo típico pero una ensala se hace rápido y sin tener que cocinar apenas:   - ensalada de pasta de konjac (sacia y tiene 0 calorías) con atún, zanahoria rayada, etc..   - e

O directamente no cenar  

Posted Images

Otra cenita rápida y rica:

Latita de atún
pimientos del piquillo (de lata mismamente)

A la sartén, se rehoga un poco (si te gusta le puedes poner ajito) y listo, vale de plato único si haces cantidad y si no, pues como guarnición de cualquier otro plato. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D:D:D Pues os cuento lo que he cenado esta noche.
Me he hecho una ensalada que llevaba una naranja pequeña partida en rodajas finas, una mini cebollita tierna en rodajas, medio aguacate y unas 2 0 3 nueces partiditas, todo ello aliñado con sal, aceite y vinagre.
Luego media berenjena al microondas con pimentón dulce y dos albondigas de pavo. De postre un yogurt.

He decidido poner mis menús, a ver si así me controlo un poco más. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:nodigona::nodigona::nodigona: Si no os importa me gustaría que me corrigieseis las proporciones. La ensalada iba en plato de postre y lo otro también. :beso::beso::beso:

Este post es para poner recetillas rápidas, tienes un post sólo para poner los menús, te lo digo por si quieres ojear y así también te da ideas.

En cuanto a proporciones, no te se decir porque no se que cantidad de ensalada comiste, pero si fue un plato, tal vez te hayas quedado corta de proteínas. :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...