Jump to content
yilana

Sobre las cenas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

kikiti

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: ESTO VA POR TODAS LAS QUE HACES QUE LA DIETA, PERDON, QUERIA DECIR LA MANERA DE COMER SANA SEA MAS LLEVADERO.

OS CUENTO LO QUE HICE AYER PARA LA CENA DE HOY, A VER SI OS VALE.

EL OLLA SUPERAPIDA:
SOFREIR TRES DIENTES DE AJO PICADITOS EN UN POCO DE ACEITE
CUANDO ESTÉN DORADITOS, AÑADIR UN KG DE ACELGAS PICADITAS, Y UN PAR DE PATATAS O TRES, UN CALDITO Y UN VASO DE LOS DE VINO DE AGUA.

TAPAR Y CUANDO EMPIECE A PITAR, O LO QUE HAGA LA VUESTRA, APAGAR.

RIQUÍSIMAS.

EN TH. PUSE LOS AJITOS EN V. VAROMA DURANTE 3 MINUTOS, A V. 1 (PREVIAMENTE LOS HABÍA ECHADO EN V. 4 PARA QUE SE PICARAN)

PUSE LA MARIPOSA EN LAS CUCHILLAS (TENGO LA TH. 21) Y ECHE LAS PATATAS PARA QUE SE HICIERAN DURANTE 10', VEL. 1, 100º

A CONTINUACION, ECHE LAS ACELGAS (COMO TENIA UN KG. LO TUVE QUE HACER EN DOS VECES) Y EL CALDITO Y LO PUSEO OTROS 15'.

A LA PRIMERA TANDA LE ECHE EL AGUA, PERO A LA SEGUNDA NO LE HIZO FALTA (SALEN CON EL CALDITO QUE SUELTAN LAS HOJAS)

SIENTE BIEN

Tiene muy buena pinta... pero si lleva patata no lo deberíamos tomar para la cena, aunque de almuerzo también tiene muy buena pinta...! :wink:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yilana

Otra cenita rápida

Ensalada de espinacas:
Bolsita de espinacas crudas
Queso de Burgos (o del que te guste)
Jamón york o Pavo
Cebolla
Tomate
Huevo cocido
Atun
Realmente lo que os guste

Todo juntito y picadito. Aceite y Vinagre o aliño de yogur y cena completita y con mucha fibra ;):beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
alAlba

HUEVOS POPEYE

sofeir un poco de ajo y cebolla, añadir tomate frito ligh y palitos de cangrejo y un huevo remober todo y dejar cuajar y sapimentar (se puede añadir queso) y acopañado de ensaladita

Compartir este post

Enlace al post
alAlba

huevos al horno

en una sartén ponemos un ajito laminado un poco de aceite y verduras braseadas de hacendado. Mientras precalentamos el horno. cuando las verduras esten hechas ponerlas en una cazuelita de barro individual y echar tomate frito light hacendado, mezclar y romper encima un huveo, salpimentas y poner un poco de queso rayado light de mercadona o un tranchete semi y al horno o al micro (si es para comer nos podemos permitir una rebanada de bimbo integral :babas:

Compartir este post

Enlace al post
alAlba

en una sarten antiaderente flitamos con aceite en spray y cuando este caliente echamos un chorro de clara de huevo de botella de hacendado (o una clara normal) se queda como un crep cuando cuaja, le podemos poner encima quesito light o pavo o lo que se quiera y se hacen todas las clara que querais como un sandwich o como un crep

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Missis
      Muy buenas tardes   Calorazo ya por aquí... he tenido una noche regulera con mis sofocos y el calor... vamos! que me he despertado mucho, y dicen que vamos subiendo ohhhmmmmm   Hoy me estaba acordando que estariamos en Valencia bueno, para el año que viene... tantas cosas nos hemos privado que no nos sorprende nada... Hoy le decia a mi marido de irnos de excursión... y me dice que no le parece bien (claro que en la provincia) dice que no lo tiene muy claro que se pueda Al menos ésta mañana hemos salido muy temprano hacia el parque del Agua... hay nenúfares y estaba bastante bonito pero claro ya con el solazo... y eso que hemos vuelto sobre las 9,30 pero el sol ya era duro.   Hoy no voy a hacer yoga... ya he hecho bastante ejercicio ésta mañana y por la tarde me apeteciá sofá... que llevo una semana sin parar... entre médicos y pruebas.   Ahora acabo de subir las fotos y estaré un rato, y luego hablaré con mi amiga... total que se pasa la tarde pitando. Espero que esteis bien... @neska que tal? de rehabilitación
    • rafael.morales.herman@gmai
      En el video de hoy os traigo una receta espectacular y al mismo tiempo fácil de hacer para variar la forma de comer la carne. Lomo a los tres vasitos como su propio nombre indica contiene tres vasitos de liquido supersencillo de hacer. Los ingredientes son: -1/2kilo de filetes de cinta de lomo -150ml (vasito) de vino blanco -150ml (vasito) de leche -150ml (vasito) de agua - Aceite de Oliva Virgen Extra -1 cebolla -2 hojas de laurel - Pimienta negra - Sal Si te gusta esta receta compártela, dale a Me Gusta 👍🏻 y suscribete..🔥¡Es gratis!🔥 No te olvides de darle a la campanita🛎 para recibir las nuevas recetas. 🚨Suscribete a mi canal aquí :➡️ https://www.youtube.com/channel/UCYyvw3M1oGH6FEDWZPl6RIA?view_as=subscriber El Aceite que he usado de Reinos de Taifas lo he comprado aqui ➡️ https://reinosdetaifas.com/ y os lo mandan a casa 🏘    
    • rafael.morales.herman@gmai
      muchas gracias por tu apoyo me alegro que te llamen la atencion las recetas . mil gracias  
    • mcelia
      Buenas, solecito por aquí Me alegro de que disfrutaras del paseo, a ver si hoy tienes un curro llevadero. Esta mañana he ido al centro por primera vez, he ido a comprar fieltro para hacer un puzzle de 5000 piezas y poder enrollarlo y no secuestrar un espacio fijo, por el camino he visto a unos reporteros de Ana Rosa, a la ida y a la vuelta. Hoy hubiera sido el paseo por el centro en la kdd. Esta noche hemos quedado para cenar con los de la falla y mañana tenemos comida con otros. Feliz día a todas
    • Novatinaa
      Pues a quien pueda...dentro de la provincia, claro 
    • Aisen
    • Aisen
      Quiero ver ... un pito de caña.
    • Aisen
    • Aisen
      Pues no sabría decirte. ¿La última vez que tuviste mascota?  
    • Aisen
  • Create New...